Foro / Salud

2 kilos en una semana con salud y con cabeza

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 19:11
J
janice_8429632
4/12/07 a las 21:07

hola
empece la semana pasada a cuidarme un pokitin por muxas razones ke ya ire contando... mas ke nada por mi.
lo unico que hago es no mezclar tipos de comida, es decir, no mezclar carne, pescado, fruta ni verdura.
se pierden despacio, pero no se recuperan, y lo se porque lo hice hace 5 años y no los he recuperado a pesar de ke me he descuidado y que como soy studiante y vivo lejos de casa, como muxa comida basura. antes pesaba 92 me kede en 74 y en ahora 72. si kereis preguntarme algo y ke os de ejemplos de comidas, enviarme vuestro correo. Y SOBRETODO... NO HAGAIS A CASO A LAS PASTILLAS, PAPILLAS Y MIERDAS DE ESAS que lo unico que hace es que adelgacis rapido y luego cuando lo kereis dejar no podeis y teneis dos opciones... o lo tomais el resto de vuestra vida y con mala salud por que eso os cambia el metabolismo, o engordais el triple... y con la salud y los sentimientos de mujeres como yo acomplejada no se juega...
UN BESAZO A TODAS

Ver también

J
janice_8429632
6/12/07 a las 12:23

Wenas chicas
HOLA CHICAS.
NO OS PREOCUPEIS
OS VOY A MANDAR LA DIETA A TODAS LAS QUE ME HABEIS MANDADO EL MENSAJE... DE AQUI A UNOS 3 DIAS LAS TENEIS TODAS... ES QUE APENAS TENGO TIEMPO PARA METERME A INTERNET... PERO LO PROMETIDO ES DEUDA... UN BESITO A TODAS Y SI QUEREIS ME AGREGAIS AL MI MSN Y HABLAMOS Y NOS ANIMAMOS TODAS,OK??
UN BESAZO CHICAS!!!!!!!!!

E
eda_974684
6/12/07 a las 20:11

Adelgazar 2kilos a la semana
HOLA FARAONA SOY NUEVA EN EL FORO PERO HE LEIDO TUS MENSAJES Y QUISIERA POR FAVOR DIERAS LA RECETA PRONTO PARA EMPEZARLA YA QUE SE ACERCAN LAS NAVIDADES A VER SI ADELGAZAMOS ALGUN KILO GRACIAS

S
sorina_5316909
7/12/07 a las 3:29

No quiero poner en riesgo mi salud
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU PLAN ME GUSTA ESO DE NO PONER EN RIESGO MI SALUD Y NO VOLVERME ESCLAVA DE PRODUCTOS Y OTRAS COSAS PARA BAJAR DE PESO TE AGRADECERIA QUE TNGAS EN CUENTA MI PETICION. gracias

J
janice_8429632
9/12/07 a las 5:29

A ver aki os lo paso
AGREGADME AL MSN Y POR ALLI OS HABLO Y OS LO PASO.
LO SIENTO SOIS TANTAS QUE ME ES IMPOSIBLE MANDADLO UNA A UNA Y POR MSN O CORREO O PRIVADO DE AKI. ASIKE AGREGADME Y OS LO PASO.
yaerahorahorametocami@hotmail.com
un beso

A
asil_8254002
9/12/07 a las 5:38
En respuesta a janice_8429632

A ver aki os lo paso
AGREGADME AL MSN Y POR ALLI OS HABLO Y OS LO PASO.
LO SIENTO SOIS TANTAS QUE ME ES IMPOSIBLE MANDADLO UNA A UNA Y POR MSN O CORREO O PRIVADO DE AKI. ASIKE AGREGADME Y OS LO PASO.
yaerahorahorametocami@hotmail.com
un beso

Hola
Hola, te acabo de agregar, estas ahí? aunque a estas horas!!, creo que solo yo estoy despierta

L
lur_9048940
9/12/07 a las 22:26

Hola

Me gustaría que me enviaras tu dieta. Te agrego a mi msn. Vale?
Un besino.

Y
yunxia_6060952
10/12/07 a las 20:46

Nuevaa
hola chicas!! soy nueva en esto, me encantaria que me pasaran esta dieta, qeu no me banco mas estos kilitos de maaaaaaaaaaas,
un gran besoo
delfina

E
eda_974684
14/12/07 a las 8:06

Adelgazar dos kilos a la semana
HOLA FARAONA AQUI TE MANDO MI EMAIL PARA QUE POR FAVOR ME MANDES LA DIETA PUES TENGO QUE ADELGAZAR ANTES DE LAS NAVIDADES AUNQUE YA FALTA POCO ES QUE NO ME CABE LA ROPA montse-fuentes@hotmail.com espero tu respuestas

R
radka_5535873
14/12/07 a las 15:38

Me puedes pasar ejemplos de dietas?
mi correo es ardnas_27@hotmail.com.
si tienes trucos para combatir la ansiedad por comer o la gula tambien te lo agradecere

O
oreto_8546442
16/12/07 a las 2:39

Necesito tu ayuda
estoy desesperada necesito vajar de peso y ya estoy cansada de hacer dietas milagros no pido mucho solo cn 3k menos me conformaria me siento una cerdaaaaaaaaaaa

R
riya_5834308
2/1/08 a las 23:52

Jey ayuda
necesito adlgazar para febreo ayudame. tengo 15 kilos por bajar.. mi correo es chaparrona_3@hotmail.com agregame a tu mesenger

A
an0N_727586999z
2/1/08 a las 23:57
En respuesta a riya_5834308

Jey ayuda
necesito adlgazar para febreo ayudame. tengo 15 kilos por bajar.. mi correo es chaparrona_3@hotmail.com agregame a tu mesenger

Hola
siento decirte que 15 kilos es imposible, pon máximo 4, adelgazar es salud y tienes que hacerlo con serenidad y con cautela. Busca un medico, o informacion de calidad para hacerlo, no jueges con tu salud. suerte

A
ammara_8266790
6/1/08 a las 21:10

Necesito bajar de peso
No soporto mas estos kg extras no me entra la ropa y nada me queda bien por favor ayudenme con alguna dieta efectiva pero no tan exigente gracias.

A
alae_8414919
7/1/08 a las 12:04
En respuesta a janice_8429632

Wenas chicas
HOLA CHICAS.
NO OS PREOCUPEIS
OS VOY A MANDAR LA DIETA A TODAS LAS QUE ME HABEIS MANDADO EL MENSAJE... DE AQUI A UNOS 3 DIAS LAS TENEIS TODAS... ES QUE APENAS TENGO TIEMPO PARA METERME A INTERNET... PERO LO PROMETIDO ES DEUDA... UN BESITO A TODAS Y SI QUEREIS ME AGREGAIS AL MI MSN Y HABLAMOS Y NOS ANIMAMOS TODAS,OK??
UN BESAZO CHICAS!!!!!!!!!

Dieta
a mi tambie me gustaria tener tu dieta, y como bien dices no tienes tiempo para ponerte en internet, porque no pones la dieta aqui y asi la podemos seguir todas sin que tengas en enviarla por email a cada una de nosostras.

Gracias

A
an0N_626710199z
13/1/08 a las 22:55

Enma57
hola
te e agregado a mi msn pues m gustaria k me mandases la dieta k utilizaste tu gracias

S
syra_5319613
31/1/08 a las 13:28

Holassss
ke tal kisira saber com es la dieta para poder bajar de peso te lo agradeceriad todo corazon. un beso ale

S
syra_5319613
31/1/08 a las 13:30

Buenas
me olvide de ponerte mi mail alesapia@yahoo.com.argracias

A
an0N_855114999z
1/2/08 a las 19:11

Dieta
Hola faraona :
Yo al igual que todas las compañeras tambien la quiero y la necesito por favor por favor.
Te mando mi mail de cualquier forma lo que te ha comentado una de ellas porque no la pones en el foro y la copiamos todas ?.
Bueno por si acaso te mando mi mail :
mousssi@hotmail.com

un besazo y mil gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir