Foro / Salud

Qué hago para que no me vibre la cabeza en vibromax yv20? porfa!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las :48
R
rosali_8305113
6/9/09 a las 12:59

Hola!!
Hace unos días que tengo en casa la plataforma vibratoria VIBROMAX YV20. Pero me siento un poco torpe, porque no le pillo el truco...Lo hago como dice el librito de ejercicios y el DVD, pero aún así me vibra la cabeza.

Sabéis algun trukillo para que no me vibre la cabeza? Es que me comentó el chico que me la vendió (el corte ingles) que es muy importante que no sienta vibraciones en la cabeza, pero no me sale!!! jejejee. A mi me vibra todo!!

Porfa, a ver si me podéis ayudar, porque es un pastón de máquina para no utilizarla!

Gracias! Un saludo.

Ver también

R
rosali_8305113
7/9/09 a las 18:37

Ok, gracias cristina!
Gracias Cristina. Probaré esta noche a ver qué tal, pero yo ya flexiono las piernas...Hay que estar "en tensión" o no? es decir, contrayendo los musculos?
Tú tienes esta plataforma u otra? Jolin, es que me da rabia no poder usarla...porque encima al rato me entra un dolor de cabeza...jejeje, debo ser la mas torpe...

He pensado "no será que no está bien montada la maquina?", aunque me la montaron los del corte ingles...tú qué crees?

Gracias por contestar, un saludo!!

M
mayra_9036992
9/9/09 a las 19:43

Yo hago galileo
Ke es igual de vibracion se tiene que flexionar las rodillas espalda recta
no estar en tensión pelvis hacia dentro ósea mete el culo que no se te curve
la espalda y baja la intensidad la cabeza definitivamente no debe vibrar
o te puede causar algún daño. Si aún así te sigue vibrando la cabeza
llama al proveedor. Salu2

K
kabira_7973872
12/9/09 a las 11:12
En respuesta a rosali_8305113

Ok, gracias cristina!
Gracias Cristina. Probaré esta noche a ver qué tal, pero yo ya flexiono las piernas...Hay que estar "en tensión" o no? es decir, contrayendo los musculos?
Tú tienes esta plataforma u otra? Jolin, es que me da rabia no poder usarla...porque encima al rato me entra un dolor de cabeza...jejeje, debo ser la mas torpe...

He pensado "no será que no está bien montada la maquina?", aunque me la montaron los del corte ingles...tú qué crees?

Gracias por contestar, un saludo!!

Bajate inmediatamente de la plataforma, no seas tonta!!!
Ninguna plataforma vibratoria que se precie comomtal debe dar ni mareo ni dolor de cabeza, tengas o no las rodillas flexionadas, quiere decir que estas utilizando una plataforma de vibraciones verticales, y a la larga a parte de posibles desprendimientos de retina, puede dañar gravemente tu columna.
Eso si, creoq ue te llegaria con un manual o un DVD, y alli siempre explica como debes posicionarte para cada ejercicio.
Yo tengo la Olimpica Gold y como he dicho en tantas ocasioes aqui dentro, estoy super contenta con mi compra, pero amme llego con un manual de instrucciones para el uso, donde lo primero que te dice es como posicionarte en la plataforma, y cualquier ejercicio que hagas de pie en ella, debe ser con las rodillas ligeramente flexionadas, pero no por el dolor de cabeza, solo porque es el movimiento natural de una plataforma decvente.
Un besote.
Paquita.

Y
yufeng_9067022
13/9/09 a las 18:55

Completamente de acuerdo con paquita.

Estas utilizando una plataforma de vibraciones verticales.
Una plataforma no debe provocar ningun tipo de dolor o mareo, solo, quizas si no eres deportista un podo de agujetas cuando empieces a utilizarla, pero nada mas, y eso es una señal de que la plataforma está actuasndo bien.

Devuelve eso que te has comprado porque puedes tener serios problemas, de verdad.

Yo como Paquita tengo una Olimpica Gold, la tengo de hace tres meses y estopy encantada con ella por los efectos que noto en mi cuerpo, aunque ya habia utilizado otra en el lugar de trabajo, esta supera a la larga la que utilicé yo.

Rebeca

A
an0N_552083099z
15/9/09 a las 22:24
En respuesta a yufeng_9067022

Completamente de acuerdo con paquita.

Estas utilizando una plataforma de vibraciones verticales.
Una plataforma no debe provocar ningun tipo de dolor o mareo, solo, quizas si no eres deportista un podo de agujetas cuando empieces a utilizarla, pero nada mas, y eso es una señal de que la plataforma está actuasndo bien.

Devuelve eso que te has comprado porque puedes tener serios problemas, de verdad.

Yo como Paquita tengo una Olimpica Gold, la tengo de hace tres meses y estopy encantada con ella por los efectos que noto en mi cuerpo, aunque ya habia utilizado otra en el lugar de trabajo, esta supera a la larga la que utilicé yo.

Rebeca

Olimpica gold de vibroplate
Pues yo llevo un mes esperando a que me la traigan, y ni señales de vida por su parte, bastante informales por su parte, pues después de una fecha me dijeron otra y hoy era el día en que me la traian y nada de nada.

Cuando tenga algún problema me atenderán igual???

A
an0N_749101999z
27/10/09 a las 5:41
En respuesta a kabira_7973872

Bajate inmediatamente de la plataforma, no seas tonta!!!
Ninguna plataforma vibratoria que se precie comomtal debe dar ni mareo ni dolor de cabeza, tengas o no las rodillas flexionadas, quiere decir que estas utilizando una plataforma de vibraciones verticales, y a la larga a parte de posibles desprendimientos de retina, puede dañar gravemente tu columna.
Eso si, creoq ue te llegaria con un manual o un DVD, y alli siempre explica como debes posicionarte para cada ejercicio.
Yo tengo la Olimpica Gold y como he dicho en tantas ocasioes aqui dentro, estoy super contenta con mi compra, pero amme llego con un manual de instrucciones para el uso, donde lo primero que te dice es como posicionarte en la plataforma, y cualquier ejercicio que hagas de pie en ella, debe ser con las rodillas ligeramente flexionadas, pero no por el dolor de cabeza, solo porque es el movimiento natural de una plataforma decvente.
Un besote.
Paquita.

Plataforma
Hola Paquita:

Quisiera saber (ya que estás puesta en materia...) si son mejores las plataformas horizontales o verticales y qué diferencias tienen. También, con qué fuerza o vibración son válidas y son efectivas.

La tuya tiene ruedas para desplazarla? Es que las medidas y el peso de la misma, me preocupan por falta de espacio.

Muchas gracias

S
stoyka_6312844
24/11/09 a las 14:22

Las de oscilacion son las mejores
Hola , te comento q las plataformas de oscilacion son las mejores porq tienen menos contraindicaciones.
Yo padezco de artrosis en las cervicales y la uso a diario.
Para q no te moleste tienes q usarla poco a poco e ir acostumbrandote y asi ir subiendo de programa o vibraciones y siempre con las rodillas sueltas o flexionadas , nunca rectas, asi evitas el movimiento en la cabeza y actua mejor sobre el riego sanguineo.
Debido a mi problema no puedo usar 1 de vibracion en vertical pues me dañan las vértrebas , pero eso lo consulté con mi fisio antes de usarla.

A
airis_695040
28/11/09 a las 13:58

Si te duele la cabeza, tiene s una plataforma de oscilaciones verticales.
Yo tenia dudas, y comente esto con mi fisioterapista, no es que tenga graves problemas, pero sufro de unas contracturas a veces que me dejan baldada!. Mi fisio me dijo que sobre todo tuviese cuidado y que comprase una plataforma de vibraciones oscilantes basculantes, visto que las verticales hacen que te vibre la cabeza con los consiguientes problemas para las cervicales, que es lo que me faltabna a mi!! y compre la Olimpica. estoy muy contenta con ella, y es oscilante basculante, no solo no siento dolor de cabeza ninguno ni me vibra en ella, sino que me ayuda con mi problema de conbracturas.

Lo siento, pero me parece que te asesoró mal el chico que te la vendio.

K
kabira_7973872
29/11/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_749101999z

Plataforma
Hola Paquita:

Quisiera saber (ya que estás puesta en materia...) si son mejores las plataformas horizontales o verticales y qué diferencias tienen. También, con qué fuerza o vibración son válidas y son efectivas.

La tuya tiene ruedas para desplazarla? Es que las medidas y el peso de la misma, me preocupan por falta de espacio.

Muchas gracias

Perdona, no vi tu comen tario
Hija, yo no estoy puesta opara nada en este tema, solo que me quise comprar una, y antes hice mas aceriguaciones que si estudiase ficisa cuantistica, jejejeje, yo soy muy desconfiada, debo admitirlo, me lo dice siempre mi marido.

Sin duda alguna las plataformas verticales provocan, ademas del dolor de cabeza y mareos, otros problemas mas graves a la larga, como problemas con las cervicales e incluso se han dado casos de desprendimiento de retina, porque no son vobraciones naturales.

En cuanto a la fuerza, no se si te refieres a la potencia, claro que es importante, una plataforma debe tener mas de 600 watios para que empiece a ser efectiva, antges no te hace nada mas que moverte. Yo tengo la Olimpica Gold que tiene 1350 watios, y va que es una fabula!!!.

La mia lleva unas ruedecitas en la parte de atras, y la puedo mover para limpiar o si desease cambiar de sitio mi plataforma.

Espero haberte ayudado.

Paquita

V
virgen_6388282
2/12/09 a las 16:59
En respuesta a airis_695040

Si te duele la cabeza, tiene s una plataforma de oscilaciones verticales.
Yo tenia dudas, y comente esto con mi fisioterapista, no es que tenga graves problemas, pero sufro de unas contracturas a veces que me dejan baldada!. Mi fisio me dijo que sobre todo tuviese cuidado y que comprase una plataforma de vibraciones oscilantes basculantes, visto que las verticales hacen que te vibre la cabeza con los consiguientes problemas para las cervicales, que es lo que me faltabna a mi!! y compre la Olimpica. estoy muy contenta con ella, y es oscilante basculante, no solo no siento dolor de cabeza ninguno ni me vibra en ella, sino que me ayuda con mi problema de conbracturas.

Lo siento, pero me parece que te asesoró mal el chico que te la vendio.

Tengo una dudas
Hola!! necesito que me digais la diferencia entre vibración vertical y oscilante, y luego tambien quisiera saber si una plateforma de 500w es verdad que no es efectiva, quiere decirse que por mucho que te cueste no sirve para nada??? pues me acabo de comprar una, por favor, contestadme!

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :48

¡ahí va otro-a!
UNOS DAN SUS CONSEJOS AQUÍ, PAGADOS, Y PERFUMADAMENTE PAGADOS POR LAS EMPRESAS PARA LAS QUE TRABAJAN. OTROS COMO TU, VENDEIS LAS PLATAFORMAS A TRAVBES DEL FORO, NO SE QUIEN DE LOS DOS ES MAS ASQUEROSO.

NO OS CREAIS NI LO QUE DIGAN AQUÍ, QUE SON SOLO UNA MONTAÑA DE GILIPOLL@CES, NI A LOS QUE OS INVITAN A DAROS CONSEJOS EN PRIVADO.

CHICOS, CHICAS, LOS MILAGROS NO EXISTEN, ¿OS LO QUEREIS METER EN LA CABEZA?

ID AL GIMNASIO, CONSULTAR CON VUESTRO ENTRENADOR , ID AL MEDICO O A UN PROFESIONAL EXPERTO EN DIETAS, Y NOSOTRAS MUJERES, A UNA DETERMIJNADA EDAD NO IRIA MAL DELANTE DE DETERMINADAS REDONECES IOR A UN ENDOCRINOLOGO, ESO SI, NO OS DEJESI EMBAUCAR POR ESTOS ESTAFADORES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir