En respuesta a rosali_8305113
Ok, gracias cristina!
Gracias Cristina. Probaré esta noche a ver qué tal, pero yo ya flexiono las piernas...Hay que estar "en tensión" o no? es decir, contrayendo los musculos?
Tú tienes esta plataforma u otra? Jolin, es que me da rabia no poder usarla...porque encima al rato me entra un dolor de cabeza...jejeje, debo ser la mas torpe...
He pensado "no será que no está bien montada la maquina?", aunque me la montaron los del corte ingles...tú qué crees?
Gracias por contestar, un saludo!!
Bajate inmediatamente de la plataforma, no seas tonta!!!
Ninguna plataforma vibratoria que se precie comomtal debe dar ni mareo ni dolor de cabeza, tengas o no las rodillas flexionadas, quiere decir que estas utilizando una plataforma de vibraciones verticales, y a la larga a parte de posibles desprendimientos de retina, puede dañar gravemente tu columna.
Eso si, creoq ue te llegaria con un manual o un DVD, y alli siempre explica como debes posicionarte para cada ejercicio.
Yo tengo la Olimpica Gold y como he dicho en tantas ocasioes aqui dentro, estoy super contenta con mi compra, pero amme llego con un manual de instrucciones para el uso, donde lo primero que te dice es como posicionarte en la plataforma, y cualquier ejercicio que hagas de pie en ella, debe ser con las rodillas ligeramente flexionadas, pero no por el dolor de cabeza, solo porque es el movimiento natural de una plataforma decvente.
Un besote.
Paquita.