Foro / Salud

Sangre en la cabeza

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 23:35
S
saira_9658960
11/3/19 a las 23:09

Hola buenas ,la cuento,llevo 7 /8 años con este problema.veréis e usado durante toda mi vida, diferentes tipos de champus y acondicionadores,hasta encontrar él que mejor m venia ,llevo ya 4 años mas o menos , con él mismo producto,por que me hace menos daño,me lavo la cabeza 3 veces a la semana y es que cuando me lavo la cabeza hay veces que m pica mas y otras menos pero al día siguiente para lante me pica mas y de rascarme me hago daño y eso que lo hago con cuidado,y nose por que me pasa esto ,a nadie de mi familia le pasa y e pensado que pueda ser sabañones por que en invierno me sale en las manos y pies pero es que las Postillas ,él picor y demás es todo él año .

Ver también

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 12:49

pero criatura... lo peor es rascarse como lo haces!! Qué tipo de champú utilizas?

S
saira_9658960
12/3/19 a las 23:35

Verbal profesional ,una vez fui a esvenson y me dijeron que era el mas natural que hay en él mercado ,por su hay otros que dicender naturales y no lo son , y lo se por experiencia los e usado todos.hay otro que es verbal essens pero son muy diferentes.ese no tiene na que ver..y me recomendaron uno pero son 30€ y yo tengo un melenon... Que eso me dura 2 semanas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir