Foro / Salud

Costras en la cabeza

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 22:55
A
alexis_7974872
27/11/07 a las 22:28

tengo una niña de 4 años que le salen unas costras en la cabeza que no hay manera de eliminar alguien sabe porque salen y como se quitan. tiene el pelo entre liso y rizado y un poco encrespado .por si sirve de algo.gracias

Ver también

O
orla_8554909
18/2/08 a las 1:09

Se acentúan con el stress
La mía de tres años y medio también las tiene, y efectivamente es una dermatitis que ya se lo consulté al médico. Cura en sí no tiene pero con una loción que me dió y lavándole la cabeza con un champú suave (de avena por ejemplo), le desaparecen bastante. He notado, de todos modos, que en épocas de stress le vuelven a salr (en septiembre cuando empezó el cole, en octubre cuando empezó a ir a la piscina y hace poco en reyes).

O
orla_8554909
26/2/08 a las 12:47

Dermatitis y piojos
Mi hija tiene dermatitis seborreica, con costras en la cabeza, y en su cole ha aparecido una nueva epidemia de piojos. De momento no los tiene. Mis dudas son: ¿afecta la dermatitis a la posibilidad de coger los piojos? ¿es más díficil el tratamiento? ¿se le debería dar algún champú preventivo?

Y
yutong_8514358
10/5/08 a las 19:13

Mi hijo tuvo
dermatitis seborreica, y por más cremas y potingues que me mandaba el pediatra no se quitaban, con lo único que se ha quitado es con aceite de oliva, echado todos los días 1a hora antes del baño, y luego del baño masajeo con cepillito de bebé, salen como churros, aunque con mechones de pelo, eso si

D
deisi_8510077
27/5/08 a las 13:26
En respuesta a yutong_8514358

Mi hijo tuvo
dermatitis seborreica, y por más cremas y potingues que me mandaba el pediatra no se quitaban, con lo único que se ha quitado es con aceite de oliva, echado todos los días 1a hora antes del baño, y luego del baño masajeo con cepillito de bebé, salen como churros, aunque con mechones de pelo, eso si

Dermatitis en la cabeza
ACABO DE LEER TU MENSAJE Y MI HIJO DE 4 AOS TIENE LO MISMO LE SALE NORMALMENTE EN ESTA EPOCA SOLO EN LA CABEZA ANTES TUVO EN EL CUERPO DETRAS DE LAS RODILLAS Y EN LOS BRAZOS PERO CON LA HIDRATANTE EX OMEGA DE ADERMA SE LE QUITO.VOY A PROBAR CON EL ACEITE DE OLIVA HABER QUE TAL CUANTO TIEMPO LE HAS ESTADO ECHANDO EL ACEITE??? LUEGO QUE CHAMPU LE DAS???? YO LE ESTOY DANDO LETI A 4 DESDE HACE UN MES PERO LA COSTRA LE HA SALIDO IGUAL.LO BUENO ES QUE NO LE PICA NUNCA LA CABEZA .

M
miren_9494507
5/6/08 a las 22:10

Yo la tengo desde pequeña
a mi me salio de pequeña y aun la tengo, el medico dice que no se sabe aun porque sale y no se sabe porque se quita, lo que si que es cierto es que por mas potingues y champus de farmacia que te heches no se va a quitar.
yo uso un gel de la marca denenes que es para las pieles atopicas(blanco con tapon redondo) y me va mu bien en la cabeza incluso, eso si es pequeño y si es mayor hay un champu de la marca geniol es de brea, con el tapon marron, te digo si es mayor porque es de alquitran y tiene un olor espantoso.
espero que te sirvan, a mi me van bien
a eso si no cambies tanto de champo, usa siempre el mismo, porque es malo.

A
aysha_6098344
29/9/11 a las 17:45

Dermatitis
mi hija = sufre de dermatitis cronica es complicado y uno como madre sufre muxo si no tienes los medios para costear los dermatologos y todo lo que inplica pero conla ayuda de dios se puede eo k tu bebe = espero este bien y podamos compartir esta experiencia ?]¡ saludos bay

A
ayara_7265318
18/3/12 a las 8:29

Mi hija tenia
Le salian las coatras y yo se las kitaba kon un peine pero se le benian con cabello despues le platique a una tia d mi esposo y ella m dijo que a su hijo le pasaba igual q el doctor le dijo que algunos bebes les salian costtas cuando la mollera estaba cerrandose y si cuando mi bebe tenia aprox. Un año se le fueron desapareciendo

Z
zeenat_5955354
18/2/13 a las 22:55

Respuesta
Yo tuve casi lo mismo pero mas extremo, primero con suero limiale el cuero cabelludo fuertemente donde estas las costras como sacando una mancha dolerá un poco pero es mejor luego con DIPROSALIC le colocas una gotas en la herida. y siempre alejar la humedad, cuando se lave el pelo luego secarlo con el secador de pelo y aplicar lo que indique esto es la manera mas efectiva.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram