Foro / Salud

Rinoplastia costras :s ayuda xfis!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 21:28
A
abril_9937026
1/7/08 a las 13:50

Hola mira os cuento ayer ya me kitaron la ferulas y los puntitos, y lo q noto es x dentro mxas costras q incluso me molestan :s ha vosotras os a pasado eso? o algo asi? spero q me digais algo xicas.

otra dudita q tengo es q el tabique me lo veo super ancho y la punta igual mu ancha eso supongo que sera de la inchazon no? mi medico me dijo que iba muy bien pero es eso me veo la nari mu rara y el tabique muy ancho y estoy un poco asustadilla..

spero q me ayudeis un beso xicas y gracias

Ver también

B
betty_6922370
1/7/08 a las 20:13

Hinchazo
Pues la verdad es que todos lo médicos dicen que es normal que tengas la nariz bastante hinchada hasta eltercer mes. yo me operé hace casi un mes y me la veo muy hinchada. Es para deprimirse!!! encima!!! bueno nos tendremos q armar de paciencia a ver.

A
abril_9937026
1/7/08 a las 20:40
En respuesta a betty_6922370

Hinchazo
Pues la verdad es que todos lo médicos dicen que es normal que tengas la nariz bastante hinchada hasta eltercer mes. yo me operé hace casi un mes y me la veo muy hinchada. Es para deprimirse!!! encima!!! bueno nos tendremos q armar de paciencia a ver.

Rino
Pues si lo unico que nos queda es esperar.. esperemos que luego estemos contentisimas con el resultado

Y eso nadie le pasa lo de las costras? si alguien sabe algo que me cuente ok? besitos

M
matea_8447756
2/7/08 a las 1:01

Costritas!
Hola!!! Ya tengo resuelta la duda, hay unas cremas especiales para la nariz, que te las hechas y las costritas se iran hablandando hasta que se caen. Tengo algunas pegadas a la piel y esas no me las he quitado , pero tenia algunas bastante grandes (del tamaño de un mini guisante), lo suficiente para respirar mal, y despues de echarme la crema me las he quitado con pinzitas, con MUCHO cuidado,y ahora soy otra, respiro increible.

Asi que ya sabes!!!! Ya me diras que tal vale?

Ah!! me ha dicho el cirujano que en caso de no tener ninguna crema en casa con vaselina tambien vale!!!!!!!!! besitos!!

H
huc_8576768
29/8/08 a las 1:34
En respuesta a matea_8447756

Costritas!
Hola!!! Ya tengo resuelta la duda, hay unas cremas especiales para la nariz, que te las hechas y las costritas se iran hablandando hasta que se caen. Tengo algunas pegadas a la piel y esas no me las he quitado , pero tenia algunas bastante grandes (del tamaño de un mini guisante), lo suficiente para respirar mal, y despues de echarme la crema me las he quitado con pinzitas, con MUCHO cuidado,y ahora soy otra, respiro increible.

Asi que ya sabes!!!! Ya me diras que tal vale?

Ah!! me ha dicho el cirujano que en caso de no tener ninguna crema en casa con vaselina tambien vale!!!!!!!!! besitos!!

Y cual es la bendita crema...
necesito q me ayudes xfis...

S
saed_5439361
30/8/11 a las 21:28

Costras rino el 20 de agosto
Hola que tal pues me acabo de hacer la rino y medio repiro por las costras que tengo ya estoy medio desinchado pero si la nariz si me la noto gorda y el labio superio como si tuviera una bolaa me sientoo el doctor m,e dijoq ue no me kiatar las cotras que dejara que se fueran cayendo solas soy de moreia michaocan y em dio melo operarme pero ahora ya estoy en proceso de sanacion =) haber como quedo =) les dejo mi mail por alguna conslta o dudas de rino andarieel_@hotmail.com Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir