Foro / Salud

Ayudarmee xfi k lo sty pasando mui mal..llorando todo el ratoo!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 5:53
D
delia_8324625
5/6/07 a las 23:03

Buenas,pues n se si os akordais k m molestaba debajo d la costilla derexhaa..pues esoo!pues m molesta cm si tuviera ai un globo infladoo.a alguien le pasa?k m diga algo porfavor..que me creeo k es algo malo i lo estoi pasando fatal,bss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mana_9001480
5/6/07 a las 23:57

Gases
trankilizate y ves al meidco a q te revise , posiblemente sean gases q muxas veces se colokan en esa zona.
No te ogibies mas de la cuenta

M
mana_9001480
5/6/07 a las 23:59

Gases
trankilizate y ves al medico a q te revise , posiblemente sean gases q muxas veces se colokan en esa zona.
No te ogibies mas de la cuenta

O
oihana_5780821
6/6/07 a las 16:08

Tranquilidad
Relájate vete al médico que seguro que serán gases. Y no pienses en lo malo todo tiene solución. chao

D
delia_8324625
6/6/07 a las 18:40
En respuesta a mana_9001480

Gases
trankilizate y ves al meidco a q te revise , posiblemente sean gases q muxas veces se colokan en esa zona.
No te ogibies mas de la cuenta


axias x cnt,estaba super agobiada juju!e pedido k m agan una eco en toda la tripa el viernes m la axen,ia os contare,a ver qtal,m asusto muxo,gracias a todas,bss

H
hoda_5644140
7/6/07 a las 5:53

Los médicos existen!!
Hola, uhm..como lo he dicho en otros foros. Diagnosticar una enfermedad, es una tarea reservada unica y exclusivamente a los médicos, y si te sientes mal, acude a un médico, y dile lo que te molestes!
No juegues con tu vida, puede ser algo serio!!

Si quieres que otras personas te ayudemos, primero tenemos que saber que tienes, que desequilibrio o enfermedad tienes en tu organismo.

Cualquier cosa avisame a mi email, a ver si te puedo ayudar: bcordonezl@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir