Te contesto
Está claro q tu puedes ponerte lo q te de la gana y nadie es quien para decirte nada. Lo q pasa q bueno, normalmente entre semana la gente va con ropa más discreta ya q vas al trabajo o a la universidad donde no se debe llamar la atención, y reserva la ropa más sexy o más atrevida o más llamativa para su tiempo de ocio. Por eso la gente te mirará raro, porq la mayoría de la gente no suele llevar minifaldas entre semana con taconazos... no digo q esté mal q lo lleves, tú eres libre de hacer lo q quieras, pero entiende q a la gente le llame la atención cuando entre semana es más logico llevar ropa discreta. A mi también me gustan mucho las falditas y vestidos y taconazos... yo personalmente los reservo para fines de semana, porque no me gusta llamar la atención y me siento incómoda cuando creo q desentono. Prefiero llevar lo q creo q es lo apropiado para cada momento... eso no quita q entre semana a veces sí me pongo una falda, pero lo hago con zapato plano y procuro q no sea muy corta. Asíq bueno, en conclusión tú eres libre, pero comprende q si haces algo q "desentona" un poco la gente reaccione y te mire raro... si te sientes cómoda te miren como te miren, adelante!!! si eso te hace sentir incómoda, pues vistete con aquello q te haga sentir bien contigo misma y no te haga sentir incómoda en público. Besos!!!