Foro / Salud

Seguramente la pregunta mas tonta de todo el foro,jeje

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 12:49
J
joudia_8045447
16/6/07 a las 2:34

Hola chicas me da hasta verguenza preguntar pero...q hay de cierto en el comentaria de q si estas recien operada no es conveniente viajar en avion??me lo han comentado hoy y yo me he hechado a reir pero parece q ahora q te vas a operar te lo crees todo,jo q yo tengo q pillar unos cuantos cuando me opere!!!.Gracias.

Ver también

A
ayah_5789621
16/6/07 a las 3:21

Tecnicamente imposible
Me lo comento mi ciru en la 1 consulta, k ni en avion ni practicamente ningun golpe De conseguir explotar la protesis el golpe tendria k ser tan fuerte k el cuerpo no lo soportaria, y con la presion no explotan, seguro, don't woory!

D
divine_6126819
16/6/07 a las 8:58

No se van a explotar!!!!
pero no es comveniente viajar en avion recien operada
yo me opere de la cara y el medico me dijo que no podia viajar en avion hasta las 2 semanas despues no se si es por la presion o porque pero me informe tambien con otro medico y me dijo lo mismo
puede que es mejor besitos

D
donna_5621116
16/6/07 a las 11:10

No te preocupes!!!
yo en mi caso, vole a los 2 dias del aumento. Las unicas molestias que tuve fueron las normales del postopeatorio, nada raro, lo unico que es bastante incomodo por que no tienes muchas opciones de poder cambiar de postura, pero bueno, si el viaje no es muy largo se aguanta.
Suerte.

B
brit_9107243
16/6/07 a las 12:49

.....
hola! yo soy azafata de vuelo y me opero el 2 de agosto, mi ciru me dijo q yo tendria q estar 2meses de baja x los continuos cambios de presiones atmosfericas q sufro, pero por un vuelo o por 2 no te va a pasar absolutamente nada! eso de que a la obregon le exploto una teta es una leyenda urbana!!!!

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram