En respuesta a janeth_7238340
Concuerdo con alejabotero
hace tres dias me opere, y estaba en la duda de 260 o 300, creia que 300 iba a ser enorme, y te puedo asegurar que es barbaro, yo queria algo normal, que no llame la atencion, pero que sean lindas a su vez, estoy muy acostumbrada a no tener nada que me cuelgue, que tenia miedo a que me molesten, obviamente estoy inchada ahora y tengo unas LINDAS tetas, pero se que se van a acomodar con el tiempo y van a quedar como yo queria en su momento, solo que ahora de operada, me miro y quizas pienso, me hubiese puesto un pelin mas, 325 por ahi....
Pero si el miedo es quedar tetona, con 300 estas bien, no se que medida tendras vos, yo peso 53 kg, mido 1, 65, y de contorno de torax mas o menos 75, 76, y de pecho tenia 84, 85.....
ahora no me medi porque todavia estoy con vendas e inchada..
Y si confias 100 % en el medico, mejor, explicandole lo que queres, cerra los ojos y ponete lo que te dice, aunque te parezca que va a ser un poquito mucho......
besos y suerte!!!!Acordate que el es el que vive poniendo tetas.....
Hola!
Hace 15 dias que me opere...cuando fui a la consulta yo queria algo discreto,nada de globos,que no llamara la atencion.Soy deportista,corro maratones.La verdad es dificil decidir el tamaño..con mi perfil,,peso altura,contextura,el cirujano me aconsejaba 260-280,al fin 280cc...yo tenia mucho miedo a que jodieran al correr...ahora digo "me hubiera puesto un poco mas..."pero pasa,xuqe te ves bien y quedan bien.Todo depende de lo que uno quiera.No me gusta lo vulgar,lo exuverante,ademas que te obliga a estar flaca,porque sino pareces mas gorda.Mido 1,68,pesaba 52 kilos(un poco mas ahora x las lolas),torax re chico 66cm,mama de 3 hijos...OJALA no se achiquen,asi se ven lindas,muy naturales.Besosss