Foro / Salud

Tetoneeeeeeeeeeeees jeje 3oocc

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 21:27
Y
yuzhen_6316421
25/10/06 a las 22:58

hola chicas me opero el 22 de noviempre y mi gran duda y me imagino que la de todas el tamaño no se si 300 o menos me encantaria alguna de vosotras que se hayan puesto mas o menos esa cantidad me mandarais alguna foto por privi para hacerme una idea porque me he comprado hasta la playboy para hacerme una idea jej ej un besazo chicas

Ver también

J
jimena_10020537
25/10/06 a las 23:01

Pues depende
De lo que partas y de como seas, yo llevo 365cc perfil alto, redondas y partia de una 85c y tengo una 100c, y mas contenta que unas pascuas,sin el complejo de pamela ja ja

A
abir_5309370
26/10/06 a las :07

Hola...eso depende!
Hola...definitivamente el tamaño es la gran duda para todoas!! Depende de lo que tu quieras y de lo que tengas antes de operarte. Si te quieres poner 300cc es por que definitivamente quieres algo disreto, quieres tener que mostar pero no ser exhuberante! Ese exactamente era mi caso y me opere hace 10 dias con implantes de 305cc. No tengo fotos aun para compartir pues quiero esperar a que esten mas desinflamadas y a que se les caiga la costrica que se hace por la insicion...espero tomarmelas pronto y colgar mi album. Besos....

M
manya_5997393
26/10/06 a las 1:28

Zoe!
jaja já, que gracia! Yo me puse a ver revistas de mis hermanos para ver más fotos de pechos operados. Yo creo que te mande mi álbum, no? Como somos tantas estoy hecha un lío...te lo mando de nuevo porsiaca. besitos!!

A
aliana_9123627
27/10/06 a las 5:07

Llevo 300cc
y es mi octavo día de operada! Estoy FELIZ!!!! Me saqué una foto al quinto día.cuando em sacaron las vendas!!! estoy evstida.eso sí.pero la diferencia es divina!!!! escribanme a romilandia@gmail.com y les paso el antes y el después para q se den una idea!!! claro que el "antes" me lo saqué un día antes de la operación..mal dormida....sin comer..después del trabajo.de atender la casa.la nena.el marido ajjajaja una piltrafa!!! y la del "desués" super producida..AuTOESTIMA 100% recuperada!!! LAS AMO!!!! LAS AMO!! Las miro todo el tiempo a ver si siguen ahí ! jijijiji

J
janeth_7238340
29/10/06 a las 20:28

Concuerdo con alejabotero
hace tres dias me opere, y estaba en la duda de 260 o 300, creia que 300 iba a ser enorme, y te puedo asegurar que es barbaro, yo queria algo normal, que no llame la atencion, pero que sean lindas a su vez, estoy muy acostumbrada a no tener nada que me cuelgue, que tenia miedo a que me molesten, obviamente estoy inchada ahora y tengo unas LINDAS tetas, pero se que se van a acomodar con el tiempo y van a quedar como yo queria en su momento, solo que ahora de operada, me miro y quizas pienso, me hubiese puesto un pelin mas, 325 por ahi....
Pero si el miedo es quedar tetona, con 300 estas bien, no se que medida tendras vos, yo peso 53 kg, mido 1, 65, y de contorno de torax mas o menos 75, 76, y de pecho tenia 84, 85.....
ahora no me medi porque todavia estoy con vendas e inchada..
Y si confias 100 % en el medico, mejor, explicandole lo que queres, cerra los ojos y ponete lo que te dice, aunque te parezca que va a ser un poquito mucho......
besos y suerte!!!!Acordate que el es el que vive poniendo tetas.....

A
an0N_939183599z
30/10/06 a las 12:50

Hola
yo me e puesto 300 en la izquierda y 350 en la derexa,partia de una 85,hace 5 meses de mi operacion y me han quedado una 95c muy bonitas y naturales,te gustara ya veras.
BESOS

H
hayat_8686907
30/10/06 a las 12:58

Yo tambien me pongo 300
buenassss
yo me opero un dia antes que tu, el 21 de noviembre, y tambien me voy a poner 300.
como dicen todas, es algo discreto pero no es poco (eso espero)
si a mi me quedan como a sherezade81, feliz de la vida, porque son muy bonitas y naturales

besitoooosss
ya me contaras que tal lo tuyo

M
manya_5997393
30/10/06 a las 13:37
En respuesta a hayat_8686907

Yo tambien me pongo 300
buenassss
yo me opero un dia antes que tu, el 21 de noviembre, y tambien me voy a poner 300.
como dicen todas, es algo discreto pero no es poco (eso espero)
si a mi me quedan como a sherezade81, feliz de la vida, porque son muy bonitas y naturales

besitoooosss
ya me contaras que tal lo tuyo

Gracias nyamd
y espera que ponga fotos más actuales, joooo mira que me ha llevado tiempo estar conforme con el tamaño, eh?? Os va a quedar un pecho bien puesto,se ve vestida y tapada, pero realmente luce con un buen escote, veréissss que wapis vais a quedar. besitos, byeee

A
abir_5309370
30/10/06 a las 15:49

Pecho exhuberante!
Hola! he leido tu post..realmente no quiero ser intrometida, pero si tu quieres un pecho exhuberante creo que deberias ponerte mas de 310cc...como MINIMO 325cc y eso si eres pequeña. Cuanto mides y cuanto pesas?? Para tener un pecho exhuberante creo que deben ser implantes de 330cc, 340cc o 350cc por poquito!!
Yo tengo 305cc hace 2 semanas y no e spara nada exhuberante, muy discreto! besos

M
manya_5997393
30/10/06 a las 16:07

Chicas!
Todo depende del cuerpo base de cada una y luego lo que cada una considere exuberante. Mi álbum ya lo tenéis muy visto, con 325 p.medio y submuscular ya veis que no es algo exagerado, ni poco tampoco, pero en mi caso tengo un bajo tórax de 69cm, soy más fina que un salvaslip jaja, una chica más ancha para conseguir un pecho de un tamaño similar debería ponerse algo más. Esta noche cuando llegue a casa haber si amplio el álbum con alguna foto de este finde que me puse un escotazoooo, haber si os resulta exuberante o no ya pasados unos meses(la opinión masculina era que siii ), bueno también ese suje me las colocaba muy bien puestas. Ver fotos ayuda mucho, pero también es importante fijarse en las medidas que tenemos cada una para lograr el objetivo, por ejemplo, a mi los pechos de Mfa26 me dejaron alucinada de lo bonitos que eran, pero a mi tórax no le van. 5 meses después de la operación reconozco que mi ciru sabía lo que hacía jaja, pero nosotras también tenemos que tener clara nuestra idea, no hay que precipitarse. Además somos más exigentes con nuestro pecho que las chicas que no tienen complejo, porque claro, ya que nos operamos lo queremos perfecto, verdad? Pero a la hora de ver la talla muuuy importanteee ver nuestras medidas. Besitos!!

A
an0N_702065499z
30/10/06 a las 17:14

Hola guapa¡¡
hola que tal? yo me opero el dia 8 noviembre ya no me queda nada y la verdad me pasa como a ti el dia 6 voy a hacerme una prueba con las protesis ya que yo queria un pecho
exhuberante y el ciru parecia no tenerlo muy claro asi como me las va poner redondas y ya he visto las maravillosas fotos de MFA26 y son de las misma marca PIP le voy a pedir que me ponga 390 cc o 430 cc pq mis medidas son casi similares a las de MFA26 .Pero yo que tu le llamaba y le decia que te enseñara varias protesis y me las probaba debajo del suje para quedarme mas tranquila.


besos guapetona

Y
yanjun_5920509
30/10/06 a las 17:25

Hola querida
mira yo me hice operar hace un año y la cantidad q me pusieron fue de casi 300,las tengo maravillosas, pero mejor te mando un privi para q las veas mejor.

bye

L
lianet_8266264
4/8/11 a las 21:27
En respuesta a janeth_7238340

Concuerdo con alejabotero
hace tres dias me opere, y estaba en la duda de 260 o 300, creia que 300 iba a ser enorme, y te puedo asegurar que es barbaro, yo queria algo normal, que no llame la atencion, pero que sean lindas a su vez, estoy muy acostumbrada a no tener nada que me cuelgue, que tenia miedo a que me molesten, obviamente estoy inchada ahora y tengo unas LINDAS tetas, pero se que se van a acomodar con el tiempo y van a quedar como yo queria en su momento, solo que ahora de operada, me miro y quizas pienso, me hubiese puesto un pelin mas, 325 por ahi....
Pero si el miedo es quedar tetona, con 300 estas bien, no se que medida tendras vos, yo peso 53 kg, mido 1, 65, y de contorno de torax mas o menos 75, 76, y de pecho tenia 84, 85.....
ahora no me medi porque todavia estoy con vendas e inchada..
Y si confias 100 % en el medico, mejor, explicandole lo que queres, cerra los ojos y ponete lo que te dice, aunque te parezca que va a ser un poquito mucho......
besos y suerte!!!!Acordate que el es el que vive poniendo tetas.....

Hola!
Hace 15 dias que me opere...cuando fui a la consulta yo queria algo discreto,nada de globos,que no llamara la atencion.Soy deportista,corro maratones.La verdad es dificil decidir el tamaño..con mi perfil,,peso altura,contextura,el cirujano me aconsejaba 260-280,al fin 280cc...yo tenia mucho miedo a que jodieran al correr...ahora digo "me hubiera puesto un poco mas..."pero pasa,xuqe te ves bien y quedan bien.Todo depende de lo que uno quiera.No me gusta lo vulgar,lo exuverante,ademas que te obliga a estar flaca,porque sino pareces mas gorda.Mido 1,68,pesaba 52 kilos(un poco mas ahora x las lolas),torax re chico 66cm,mama de 3 hijos...OJALA no se achiquen,asi se ven lindas,muy naturales.Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook