Pues sí, no sólo me ha tocado como cirujano, sinó que me las ha tocado literalmente XDD. El viernes fui a mi primera cita en la planas, la clínica donde me quiero operar; os explico como fue todo para aquellas q estén interesadas o, simplemente, quieran chafardear ^^
Llegué 10 minutitos antes de la hora y me fui a la recepción, donde una chica me dijo q fuese a la sala de espera y q ya vendría una enfermera a buscarme y me diría qué ciru me ha tocado. Al cabo de un ratillo me llamaron y seguí a la enfermera, yo iba con mi pareja y él está al tanto de lo q decís cobre la belleza de Gabriel, así q cuando la enfermera me dijo: "Te ha tocado el dr. Gabriel Planas" a mi me entró la emoción jajaja y me giré pa decirle: "el guapo, q me ha tocado el guapo XDDDD!!!!" con toda la emoción jajaja y me puse nerviosa pq me daba vergüenza. Eso q entro a la consulta y lo veo y.... yo q sé, me había hecho la idea de George Clooney con bata blanca o algo y no me pareció guapo XD, a ver el hombre es majo y agradable de ver, pero pa mi gusto hay maduritos más interesantes jejejejeje.
Me preguntó para q era la consulta y me examinó (q vergüenza Diossss q el único hombre q me las ha visto es mi novio XD). Encima llevaba frío metido en el cuerpo del aire del coche y el de la clínica, total q enseguida con los pezoncillos haciendo acto de presencia... u.U' Me cogió medidas de la distancia entre pezones, entre la clavícula y los pezones y entre el pezón y la base del pecho, me dijo dónde haría la incisión (areolar) y colocación de la prótesis (submuscular; tb me preguntó la edad y me equivoqué al decírsela jajaja le dije 20 en vez de 21 XD pero ya me excusé explicándole q hacía poco q los había cumplido y no tenía aún costumbre de decir 21 XDD.
En fin, q todo muy bien, es un doctor muy amable y profesional, sobretodo me gustó la calma y la seguridad q transmite, con lo nerviosilla q soy yo me relaja ^^
Al final me dijo q me pondría 220cc y mi cara fue un poema pq aquí pokisima chicas llevan tan poco!! Me dijo q tmpc no me cabería mucho más y q con esa cantidad ya se me vería un cambio significativo aunke natural. Ta subiré yo un pokito más no vaya a ser q luego casi no se me note, aunke me fio bastante de él. qué pesais vosotras?? mido 1.60 peso 45 kg; la verdad es q soy MUY pokita cosa y muy estrechita...
Después pasé con su secretaria, una mujer muy amable q me regaló un CD sobre las operaciones de la Planas XD y me hizo el presupuesto y me hablo de lo q incluía y lo q no; total, casi 7000 eurazos, pero bueno todo sea por kedar bien ^^ Como q me kiero operar de caras a principios del 2008 pues me apuntó en su lista (soy la segunda XD) y me dijo q ya me llamaría más adelante -cuando abrieran listas del 2008, a eso de octubre- para cincretar la fecha exacta.
Y eso es todo.
Weno reinas, ya dije q lo contaría, y yo soy de las q les gusta enrollarse, así q siento la extensión!!!
Un besazo a todas!!! **