En respuesta a editha_5149490
A gabriel simon no te lo recomiendo en absoluto!!
Yo para mi desgracia me operé con GABRIEL SIMON hace 8 meses con lasik me dijo que alcancanzaría el 100% o mas y ahora con un ojo veo mucho peor que antes, con el otro he mejorado algo aunque no para tirar cohetes, ya ves le firmas un papel y parece que con eso le das permiso para hacerte lo que quiera y por 3800 euros encima , segun parece me ha tratado con lasik la zona central pero entre la zona tratada y la no hay una zona de transición brusca que te hace ver ya las luces con halos sino como circulos , vamos que de noche o de cerca no ves apenas nada , al menos con la miopia ves bien con lentes pero de esta forma no existe corrección .Toda esa fama de que goza por internet es falsa , se debe a que atiende muy bien a mucho famoso y amiguito ( veras sus fotos por alli ) , es buen doctor con quien quiere y su praxis deja muchisimo que desear con quien no sea de ese circulo . Las esperas , la no prescripción de nada a pesar de las molestias ...( postoperatorio horrible y me tuve que buscar la vida ) . Las esperas son larguisimas 2 horas minimo , yo incluso 5 horas , luego la visita con el Dr dura 5 o 10 minutos (es porque mete antes a esos que le dan la buena fama ) bueno pues mientras tanto oyes a gente que se ve que ha ido antes quejarse mostrar su descontento , de hecho salvo que vayan a revisiones casi todos suelen ser nuevos por lo que oigo. No voy a denunciar , pero me he propuesto contar la verdad por internet hasta el final de los dias. para mas información que hay muchisima : acn311@msn.com
Gabriel simon es totalmente recomendable
Es alucinante este texto....El Dr. Simon es totalmente recomendable, exhaustivo y fiable. Tengo familiares y muchos conocidos que estan felices por su trato y resultados.