Foro / Salud

necesito saber si alguien se opero en la clinica isadora en madrid

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 21:39
A
aline_734278
25/8/09 a las 13:24

Hola estoy echa un lio, soy de madrid me quiero operar de aumento de pecho y querria saber que clinicas buenas hay en madrid. Estube en la clinica menorca y me gusto pero me gustaria mirar mas clinicas. Gracias.

Ver también

I
iliane_6444350
26/8/09 a las 10:59

Te cuento.....................
una amiga mia se operó en menorca y quedó muy contenta, yo tambien estoy mirando clinicas fui hace dos dias a novoclinic me guto mucho pero era caro para mí, este jueves voy al hospital nisa con el dr. granado y el 9 de septiembre voy a menorca con dr. navarro y me gustaria saber q presupuesto te han dado en menorca y con que cirujano graciasssssssssss

A
aline_734278
26/8/09 a las 17:43
En respuesta a iliane_6444350

Te cuento.....................
una amiga mia se operó en menorca y quedó muy contenta, yo tambien estoy mirando clinicas fui hace dos dias a novoclinic me guto mucho pero era caro para mí, este jueves voy al hospital nisa con el dr. granado y el 9 de septiembre voy a menorca con dr. navarro y me gustaria saber q presupuesto te han dado en menorca y con que cirujano graciasssssssssss

Holo
Gracias por contestar, yo es que me gusto mucho la clinica menorca, me atendio el dr. navarro me atendio muy bien y me dio un presupuesto de 5100 si me quedaba una noche eran 400 mas. Cuando vayas al hospital nisa me cuentas por que me gustaria mirar mas y comparar precios aparte que me hah dado buenas referencias de ese hospital. Suerte!! Y espero tu respuesta.

I
iliane_6444350
27/8/09 a las 10:27
En respuesta a aline_734278

Holo
Gracias por contestar, yo es que me gusto mucho la clinica menorca, me atendio el dr. navarro me atendio muy bien y me dio un presupuesto de 5100 si me quedaba una noche eran 400 mas. Cuando vayas al hospital nisa me cuentas por que me gustaria mirar mas y comparar precios aparte que me hah dado buenas referencias de ese hospital. Suerte!! Y espero tu respuesta.

Tambien.....
he llamado al dr. arquero que he visto buenas opiniones sobre el, me dijeron que hasta noviembre no da cita, lo que pasa que la consulta vale 100 e entonces me voy a esperar a ver que me dicen estos otros. hoy voy la hospital nisa asique ya mañana te cuento....

A
aline_734278
28/8/09 a las 13:10
En respuesta a iliane_6444350

Tambien.....
he llamado al dr. arquero que he visto buenas opiniones sobre el, me dijeron que hasta noviembre no da cita, lo que pasa que la consulta vale 100 e entonces me voy a esperar a ver que me dicen estos otros. hoy voy la hospital nisa asique ya mañana te cuento....

Hola!!!
me gustaria saberque te han dicho en la clinica. Gracias

I
iliane_6444350
31/8/09 a las 21:39
En respuesta a aline_734278

Hola!!!
me gustaria saberque te han dicho en la clinica. Gracias

vaya mierda...........
siento el retraso!pues fui y me llamó para q pasara una tía, va y me dice q el dr. está operando y q no le daba tiempo a llegar!!!!y la dije q porq no me avisó y nada me dijo cosas q ya las sabía, nada nuevo!y no me habló de precios asiq a ese no vuelvo me cambió la cita y no pienso ir.q los den.
lo q sí tengo son dos citas a la semana q viene y otra el día 15 asiq ya te digo!y tb si tu vas alguna comentamelo vale?muxas gracias y siento no haberte podio decir mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir