Aquí tienes una
Hola lunita preciosa:
Yo me he operado en i_m_e_o. Me costó muchísimo decidirme, porque hay tanta oferta chica... pero al final lo vi muy claro:
- Son super profesionales, y algo que me gusto mucho, son muy perfeccionistas.
- Se preocuopan una barbaridad: te llaman por teléfono, empatizan una barbaridad, etc..
- En tarifas, pues que quieres que te diga...dio la maldita casualidad que encima por aquel entonces él balón gástrico que fue lo que yo me puse, pues encima lo tenían más barato que el resto.
- Tanto el pre como el post operatorio fue maravilloso. Me senti super arropada, me escuchaban en todo...la verdad es que me senti muy querida.
Yo era bastante infeliz, y puedo decir que ellos me devolvieron las ganas de vivir. Ya ha pasado un año, y me llaman de vez en cuando para saber que tal estoy... ME HAN LLEGADO A ENVIAR HASTA FLORES AL TRABAJO...FLIPA!
Mucho ánimo, y yo no me lo pensaría... no se como lo hacen en el resto de clínicas, pero tal y como se lo curran estos de i m e o, pues no quiero ni saberlo. Mi prima ya tiene cita, porque se lo comenté y no se lo tragaba (desde chicas siempre hemos tenido diferencias, ejem), pero cuando vio el trato y la sensibilidad, por una vez en la vida me dio la maldita razón.
Mucho ánimo preciosa lunita, y espero que te haya ayudado mi opinión.
besitos.
Ncarnee