Foro / Salud

Operadas por clinica van thienen.

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 11:54
X
xiuyun_5662674
24/10/08 a las 13:57

HOLAS!!! QUERIA CONTARLES Q DECIDI OPERARME AHI, ESTOY HACIENDOME LOS ESTUDIOS, Y QUISIERA SABER SI ALGUNA SE OPERO ALLI, COMO LE FUE, YA TENGO 2 PERSONAS Q SE OPERARON AHI Y LES FUE BIEN.
PERO QUIERO OTRA OPINION Y CON DETALLES. SE Q AHI OPERAN A CASI TODAS POR VIA AEREOLAR Y POR DETRAS DEL MUSCULO. A ALGUNA LES DEJARON DRENAJE ???, Q NUNCA LES PREGUNTE A LAS CHICAS Q SE OPERARON...
Y TENGO CURIOSIDAD! AYUDA!!!

Ver también

X
xiuyun_5662674
27/10/08 a las 11:39

Up
nadie lo conoce el lugar????????

M
manya_8557391
31/10/08 a las 5:53

Tuve comentarios de ambas cosas
una amiga se opero ahi y quedo regular, aunque no tuvo ninguna complicacion. mi experiencia luego de haber consultado ahi y a varios mas, me quede con el dr. salzamendi y realmente estoy muy feliz, siento que me cambio la vida. Fue muy responsable y tuvo buen criterio al seleccionar mi volumen. Si les sirve les dejo su pagina www.salzamendiestetica.com.ar . Besitos

X
xiuyun_5662674
31/10/08 a las 11:51

Hola zenmax
yo tambien me opero con godoy, lo veo hoy y ponemos fecha... despues te cuento, quiza nos operamos el mismo dia y con el mismo dr!
jaja
seria copado

X
xiuyun_5662674
31/10/08 a las 11:54

Ahhh si muchas gracias por tu comentario
la verdad q mal q le quedo mal... la nariz es dificil,,, mucho mas q un implante mamario. A la gran mayoria no le queda bien... yo tengo operada la nariz pero no por estetica sino, por q no respiraba bien, me quedo bien, lo unico q cuando estoy con frio o de mas, me baja agua enseguida.
un beso y espero q se solucione!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram