Foro / Salud

Alguien se opero con el dr. gabriel moina???

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 11:41
H
haroon_8042038
23/2/15 a las 4:00

hola chicas! Quiero operarme la nariz pero no se con que profesional ya que me da un poco de miedo. Quiero estar segura y sentir que estoy en buenas manos pero todavía no encuentro el medico indicado. Alguna tiene referencias sobre el Dr. Moina???

Ver también

La respuesta más útil

H
hanif_6336428
14/4/17 a las 4:38

Chicas alguna me puede decir el costo de la rino con los doctores moina ! Ya tengo todos los estudios realizados porque me asesore con otro cirujano y me enviaron a hacerme todo hace dos semanas , pero depende el precio puede que cambie de opinión. Serian tan amables ? Y la fecha de operación a cuanto tiempo te la dan , una semana ?

L
layla_7273664
7/4/15 a las 16:24


Hola Luciana, pudiste encontrar alguna referencia? Yo también estoy tratando de averiguar por el Dr. Moina y me resulta raro que no haya nada en nungun lado. Gracias!

R
rokaia_8710822
25/4/15 a las 18:07

????????
novedades?? yo fui a una entrevista con el y me mando a hacerme la tomografia y el riesgo quirurgico. El lunes tengo que ir a llevarle los estudios. Yo lo unico que tengo miedo es la anestesia general y tener taponada la nariz por 7 dias y respirar por la boca.

L
layla_7273664
30/5/15 a las 6:39
En respuesta a rokaia_8710822

????????
novedades?? yo fui a una entrevista con el y me mando a hacerme la tomografia y el riesgo quirurgico. El lunes tengo que ir a llevarle los estudios. Yo lo unico que tengo miedo es la anestesia general y tener taponada la nariz por 7 dias y respirar por la boca.

Te operaste finalmente?
Cómo estás. ? te decidiste por Moina? Ya te óperas te.? Yo estoy por decidirme y quiero saber como te fue

H
haroon_8042038
18/2/16 a las 6:27

.
hola chicas, no.. no me opere al final. no me termino de convencer. Pero estoy enloquecida con operarme con Chinski, aunque no esta entre los cirujanos de Osde, asique tengo que ponerme a ahorrar!! Saludoss

K
kiova_714389
8/3/16 a las 3:09

Excelentes profesionales
Yo (de 47) y dos de mis hijos (de 21 y 24) nos hemos operado de septopalstia y rinoplastia con los Drs,. Moina (Daniel y Gabriel). Mi hijo mejor era un caso bastante dificil y solo tengo palabras de agradecimiento por su excelente trabajo. Son unos escelentes profesionales, me guiaron a mi y a mis hijos, contestaron todas nuestras dudas y poseen una gran calidad humana. Siceramente los recomeindo.Mis hijos se operaron el 2015 y yo recién, hace 10 días

H
heiner_8552202
27/4/16 a las 19:37
En respuesta a haroon_8042038

.
hola chicas, no.. no me opere al final. no me termino de convencer. Pero estoy enloquecida con operarme con Chinski, aunque no esta entre los cirujanos de Osde, asique tengo que ponerme a ahorrar!! Saludoss

Rinoplastia argentina
Hola luciana1993, como estas? alguna novedad? te operaste? me interesa saber tu experiencia, gracias! saludos!

Y
yunier_7459973
16/5/16 a las 4:07
En respuesta a haroon_8042038

.
hola chicas, no.. no me opere al final. no me termino de convencer. Pero estoy enloquecida con operarme con Chinski, aunque no esta entre los cirujanos de Osde, asique tengo que ponerme a ahorrar!! Saludoss

Me opere con los moina
Hola Luciana yo tengo osde 410 y me opere con los drs Moina y estoy feliz. Pero antes averigué con varios y te cuento que Chinski no figura en la cartilla de cirujanos de osde es porque no es cirujano plastico, es otorrinonaringologo por eso no puede hacer cirugias plasticas en osde.
besos

J
jiao_5703622
21/8/16 a las 4:56
En respuesta a haroon_8042038

hola chicas! Quiero operarme la nariz pero no se con que profesional ya que me da un poco de miedo. Quiero estar segura y sentir que estoy en buenas manos pero todavía no encuentro el medico indicado. Alguna tiene referencias sobre el Dr. Moina???

Si me opere en el 2012 creo me quedo fantástica la nariz no se nota que es operada y aparte el post operatorio sin molestias ni sangrado de la nariz hiper recomendable!

S
shuang_8152176
20/3/17 a las 23:13

Hola! Yo me operé el 15 de marzo de 2017 con Daniel y Gabriel Moina. 
En 2 días me sacan el yeso, tengo una ansiedad! 

Si pagan en efectivo sale algo de 50 mil pesos argentinos. Yo me pasé a osde 410 y me cubrieron la cirugía estética y funcional. 

Espero tener buenos resultados! Por lo pronto el post operatorio y cirugía todo muy bien.Lo peor son las primeras 48 hs, Nada duele, sólo es incómodo como una gran gripe y al principio dormir semi sentada es un fastidio. Pero ahora me siento re bien, ya con mi buen humor ya respiro casi por los 2 orificios (sigue un poco tapado) y mi cara ya se deshinchó y abajo de los ojos solo tengo un poquito amarillo (con maquillaje ni se nota). 

Les respondo dudas a quien quiera. Yo me volví loca buscando info en internet antes de operarme. Si quedo bien o mal, ya lo sabrán

S
shuang_8152176
27/3/17 a las 2:45

Hola! Ya estoy operadapor Daniel y Gabriel Moina y en perfectas condiciones. No tengo la cara hinchada ni moretones, no puedo creer. Me quedan sacarme unos puntos pero no se nota nada. 
Les dejo el album con mi antes y despues (yo tenía nariz desviada). 

">           http://album.enfemenino.com/album/1294102/rino-antes-y-despues-0.html         

password: 12344321

Espero que les sea de ayuda! estoy re contenta con mi nueva nariz, respiro perfecto y me recuperé muy rápido! 

S
shuang_8152176
27/3/17 a las 2:45

Hola! Ya estoy operadapor Daniel y Gabriel Moina y en perfectas condiciones. No tengo la cara hinchada ni moretones, no puedo creer. Me quedan sacarme unos puntos pero no se nota nada. 
Les dejo el album con mi antes y despues (yo tenía nariz desviada). 

">           http://album.enfemenino.com/album/1294102/rino-antes-y-despues-0.html         

password: 12344321

Espero que les sea de ayuda! estoy re contenta con mi nueva nariz, respiro perfecto y me recuperé muy rápido! 

R
rafiaa_9451476
8/4/17 a las 2:32
En respuesta a shuang_8152176

Hola! Ya estoy operadapor Daniel y Gabriel Moina y en perfectas condiciones. No tengo la cara hinchada ni moretones, no puedo creer. Me quedan sacarme unos puntos pero no se nota nada. 
Les dejo el album con mi antes y despues (yo tenía nariz desviada). 

">           http://album.enfemenino.com/album/1294102/rino-antes-y-despues-0.html         

password: 12344321

Espero que les sea de ayuda! estoy re contenta con mi nueva nariz, respiro perfecto y me recuperé muy rápido! 

Mavu...quería tu opinión sobre los doctores moina. Tengo turno el próximo lunes y estoy algo ansiosa. Fueron los resultados operados. Vi fotos, pero no hay ninguna de frente..te quedo bien de frente la nariz? 

S
shuang_8152176
8/4/17 a las 3:26
En respuesta a rafiaa_9451476

Mavu...quería tu opinión sobre los doctores moina. Tengo turno el próximo lunes y estoy algo ansiosa. Fueron los resultados operados. Vi fotos, pero no hay ninguna de frente..te quedo bien de frente la nariz? 

Así estoy hoy a 22 días de la operación. 
Te cuento que la punta baja un poquito (se mantiene la forma mas natural y no tan rígida). 
Ahora lo que noto es que se me deshinchó un lado más que el otro. Por lo tanto parece un poquiiito asimétrico pero hay que esperar que desinflame todo. Va mejorando día a día, uno se pone re obsesivo además en detalles que ni se notan. 

Yo ya sabía que iba a deshincharse desparejo, tengo conocidas que se operaron y les pasó lo mismo y después quedó perfecta. 

Recordá que yo tenía un desvío de nariz muy notorio la giba se notaba un poquito (el huesito de la nariz), y tenía 2 perfiles re diferentes. 

Espero te sirva mi experiencia. Al mes se desinflama un 70%, a los 6 meses mucho mas y al año al 100%. 
 

R
rafiaa_9451476
8/4/17 a las 3:49

Se te ve hermosa (además de la nariz sos muy lindaa jajjaja).
yo tengo la giba bastante marcad (es lo q mas me trauma) y un desvio pero casi inperceptible. Me asuto un poco cuano gabriel me dijo que hay que "afinar" el tabique. Tengo terror qe me quede poco natural.
pero al menos a vos te quedo genial! Eso me motiva un poco
gracias por las fotoss

H
hanif_6336428
14/4/17 a las 4:38
Mejor respuesta

Chicas alguna me puede decir el costo de la rino con los doctores moina ! Ya tengo todos los estudios realizados porque me asesore con otro cirujano y me enviaron a hacerme todo hace dos semanas , pero depende el precio puede que cambie de opinión. Serian tan amables ? Y la fecha de operación a cuanto tiempo te la dan , una semana ?

R
rafiaa_9451476
14/4/17 a las 4:55

En mi caso fui por Osde que cubre el 100 por ciento de la cirujia.
Hasta hace unos meses el costo rondaba en las 55/60 mil según comentarios que me hicieron. Pero no se si habrá variado en estos meses.
y la fecha depende d la disponibildad, cuando hice la cOnsulta tenia 1 mes y medio de demora

F
fredy_6247730
25/4/17 a las 21:12

Hola a todas! Soy nueva en el foro y en el tema rinoplastía. Ya tengo consulta con el Dr. Daniel Moina por primera vez para Mayo. Leí todos sus comentarios y me sirvieron mucho. Quería pedirles consejo sobre qué preguntas hacerle al doctor, temas fundamentales a la hora de operarse o cosas indispensables para consultar. Además si ellos tienen algún programa de simulación de rinoplastía donde te muestren cómo quedará la nariz. El tema obra social, yo tengo OSDE 210, llamé y me dijeron que cubre en su totalidad la operación, pero por las dudas, será que es mejor pasarme a OSDE 410 o consultar con el doctor mismo si hay algún tipo de tratamiento que requiera un aporte aparte, para asegurarme de que quede muy bien la nariz? (no tengo una nariz fácil, desviada y bastante grande entre otras cosas). Espero sus respuestas a la que quiera aportar algún dato o experiencia. Gracias!

H
heiner_8552202
26/4/17 a las 18:53
En respuesta a fredy_6247730

Hola a todas! Soy nueva en el foro y en el tema rinoplastía. Ya tengo consulta con el Dr. Daniel Moina por primera vez para Mayo. Leí todos sus comentarios y me sirvieron mucho. Quería pedirles consejo sobre qué preguntas hacerle al doctor, temas fundamentales a la hora de operarse o cosas indispensables para consultar. Además si ellos tienen algún programa de simulación de rinoplastía donde te muestren cómo quedará la nariz. El tema obra social, yo tengo OSDE 210, llamé y me dijeron que cubre en su totalidad la operación, pero por las dudas, será que es mejor pasarme a OSDE 410 o consultar con el doctor mismo si hay algún tipo de tratamiento que requiera un aporte aparte, para asegurarme de que quede muy bien la nariz? (no tengo una nariz fácil, desviada y bastante grande entre otras cosas). Espero sus respuestas a la que quiera aportar algún dato o experiencia. Gracias!

Hola!, Mucha suerte en tu consulta con los 
Dres. Moina.... Y contanos tu experiencia
 Yo te cuento que estoy decidida operarme, pero necesito saber con quien…
Fui a consulta con Chinski, y él tiene una computadora que realiza una simulación de perfil. También fui a otra consulta con Miguel Cupitó, el cual no me realizó la simulación. De todas maneras, me cayó muy bien Cupitó. Aca en el foro, no encontré experiencias…. Si alguna puede contar si se operó con él? Gracias, saludos! 

H
heiner_8552202
26/4/17 a las 18:53
En respuesta a fredy_6247730

Hola a todas! Soy nueva en el foro y en el tema rinoplastía. Ya tengo consulta con el Dr. Daniel Moina por primera vez para Mayo. Leí todos sus comentarios y me sirvieron mucho. Quería pedirles consejo sobre qué preguntas hacerle al doctor, temas fundamentales a la hora de operarse o cosas indispensables para consultar. Además si ellos tienen algún programa de simulación de rinoplastía donde te muestren cómo quedará la nariz. El tema obra social, yo tengo OSDE 210, llamé y me dijeron que cubre en su totalidad la operación, pero por las dudas, será que es mejor pasarme a OSDE 410 o consultar con el doctor mismo si hay algún tipo de tratamiento que requiera un aporte aparte, para asegurarme de que quede muy bien la nariz? (no tengo una nariz fácil, desviada y bastante grande entre otras cosas). Espero sus respuestas a la que quiera aportar algún dato o experiencia. Gracias!

Hola!, Mucha suerte en tu consulta con los 
Dres. Moina.... Y contanos tu experiencia
 Yo te cuento que estoy decidida operarme, pero necesito saber con quien…
Fui a consulta con Chinski, y él tiene una computadora que realiza una simulación de perfil. También fui a otra consulta con Miguel Cupitó, el cual no me realizó la simulación. De todas maneras, me cayó muy bien Cupitó. Aca en el foro, no encontré experiencias…. Si alguna puede contar si se operó con él? Gracias, saludos! 

A
aiora_7024433
28/4/17 a las 2:53
En respuesta a hanif_6336428

Chicas alguna me puede decir el costo de la rino con los doctores moina ! Ya tengo todos los estudios realizados porque me asesore con otro cirujano y me enviaron a hacerme todo hace dos semanas , pero depende el precio puede que cambie de opinión. Serian tan amables ? Y la fecha de operación a cuanto tiempo te la dan , una semana ?

holaa!! yo me opere el lunes 24 de Abril.. y fue de forma particular
pague: 50.000 pesos a los honorarios del Dr. y 24.600 en el sanatorio, en total me alcanzo 74.600 .. tambien consulte antes con chinski y me paso 45.000 pesos ya con sus honorarios y el sanatorio..  asi que la diferencia de precio es Bastante..
eleji y me quede con moina porque me dio mas confianza por la cantidad de operaciones que tienen todos los dias y las experiencias de todas las personas que se operaron con los Moina.. son los que mas operan nariz al año asi que .. no me queria arriesgar con otro, igual si tuve que pagar el doble .. los moina son otorrinolaringologo y cirujano plastico. bien expertos en el area.. lo mas molestoso son los tapones que te dejan en la nariz.. pero no duele nada. despues les cuento como quedo la nariz ! besos

F
fredy_6247730
28/4/17 a las 4:14
En respuesta a heiner_8552202

Hola!, Mucha suerte en tu consulta con los 
Dres. Moina.... Y contanos tu experiencia
 Yo te cuento que estoy decidida operarme, pero necesito saber con quien…
Fui a consulta con Chinski, y él tiene una computadora que realiza una simulación de perfil. También fui a otra consulta con Miguel Cupitó, el cual no me realizó la simulación. De todas maneras, me cayó muy bien Cupitó. Aca en el foro, no encontré experiencias…. Si alguna puede contar si se operó con él? Gracias, saludos! 

Hola! Gracias por el dato y tu rta! Mucha suerte y después nos contamos qué tal los resultados! Saludos 

F
fredy_6247730
28/4/17 a las 4:20
En respuesta a aiora_7024433

holaa!! yo me opere el lunes 24 de Abril.. y fue de forma particular
pague: 50.000 pesos a los honorarios del Dr. y 24.600 en el sanatorio, en total me alcanzo 74.600 .. tambien consulte antes con chinski y me paso 45.000 pesos ya con sus honorarios y el sanatorio..  asi que la diferencia de precio es Bastante..
eleji y me quede con moina porque me dio mas confianza por la cantidad de operaciones que tienen todos los dias y las experiencias de todas las personas que se operaron con los Moina.. son los que mas operan nariz al año asi que .. no me queria arriesgar con otro, igual si tuve que pagar el doble .. los moina son otorrinolaringologo y cirujano plastico. bien expertos en el area.. lo mas molestoso son los tapones que te dejan en la nariz.. pero no duele nada. despues les cuento como quedo la nariz ! besos

Hola, muchas gracias por tu mensaje! Una de las razones por las que estoy esperanzada con los Moina es eso que decís, la experiencia y además la cantidad de publicidad, aunque esto úl!@#*! no me de exactamente razones para creer que son los mejores o más adecuados que el resto. Así que veré en la consulta qué tan cómoda me sienta y si tomo confianza,  algo muy importante para mí en este tema. Muchas gracias de vuelta y espero actualización futura y nos cuentes cómo fue! Besos

I
imane_5878264
4/5/17 a las 5:39
En respuesta a fredy_6247730

Hola a todas! Soy nueva en el foro y en el tema rinoplastía. Ya tengo consulta con el Dr. Daniel Moina por primera vez para Mayo. Leí todos sus comentarios y me sirvieron mucho. Quería pedirles consejo sobre qué preguntas hacerle al doctor, temas fundamentales a la hora de operarse o cosas indispensables para consultar. Además si ellos tienen algún programa de simulación de rinoplastía donde te muestren cómo quedará la nariz. El tema obra social, yo tengo OSDE 210, llamé y me dijeron que cubre en su totalidad la operación, pero por las dudas, será que es mejor pasarme a OSDE 410 o consultar con el doctor mismo si hay algún tipo de tratamiento que requiera un aporte aparte, para asegurarme de que quede muy bien la nariz? (no tengo una nariz fácil, desviada y bastante grande entre otras cosas). Espero sus respuestas a la que quiera aportar algún dato o experiencia. Gracias!

Hola!o tmb tengo osde 210 y averigue si cubre lanoperacion,y no..la que cubre es la rino funcional...no la estetica

I
imane_5878264
4/5/17 a las 5:43

Hola!!la verdad quede asombrada con los costos de moina!!no pense q fuera tan caro!!alguien sabe cuanto cobra cupito?

I
imane_5878264
7/5/17 a las 19:54

Hola!!!gracias x contar tu experiencia!!la verdad quede asombrada con lo q contaste del dr.cupito,por todos los comentarios que lei pense q realmente era bueno en lo que hacia!tengo turno el 31 de mayo....pero ya me dio un poco de miedo....es todo un tema encontrar un buen cirujano...que lastima lo q te paso...espero que encuentres un buen cirujano que te pueda solucionar el problema!

I
imane_5878264
8/5/17 a las 16:11

Yo estuve mirando la pagina y es bastante completa con fotos de antes y despues,en su pagina de face tiene mas de 45 mil seguidores,la verdad me sorprendi con tu experiencia,igualmente tengo turno con luis chinski y voy a sacar con los dres moina,hay qbestar bien segura con quien operarse ...y mas si es la natiz xq es lo primero que la gente ve y lo que uno ve cuando se mira al espejo!

N
nancy_6376776
10/5/17 a las 4:04
En respuesta a imane_5878264

Yo estuve mirando la pagina y es bastante completa con fotos de antes y despues,en su pagina de face tiene mas de 45 mil seguidores,la verdad me sorprendi con tu experiencia,igualmente tengo turno con luis chinski y voy a sacar con los dres moina,hay qbestar bien segura con quien operarse ...y mas si es la natiz xq es lo primero que la gente ve y lo que uno ve cuando se mira al espejo!

El Dr. Cupito opero mi nariz y la arruino, me saco cartigalo de las costillas sin necesidad (porque varios cirujanos plasticos DE VERDAD me lo confirmaron) y me dejo una cicatriz fea debajo de la mama que me causo un terrible dolor mas de 1 mes. eso fue lo que conteste a tu pregunta y me borraron mis comentarios. No insulte ni fui ofensiva, solo conte mi experiencia porque alguien nombro a este dr. que arruino mi vida porqu estoy deprimida. Les pido que si borran mi comentario tambien borren su nombre porque no quiero que otras personas sufran lo que yo sufri. gracias nuevamente.

N
nancy_6376776
10/5/17 a las 4:05
En respuesta a imane_5878264

Hola!!la verdad quede asombrada con los costos de moina!!no pense q fuera tan caro!!alguien sabe cuanto cobra cupito?

El Dr. Cupito opero mi nariz y la arruino, me saco cartigalo de las costillas sin necesidad (porque varios cirujanos plasticos DE VERDAD me lo confirmaron) y me dejo una cicatriz fea debajo de la mama que me causo un terrible dolor mas de 1 mes. eso fue lo que conteste a tu pregunta y me borraron mis comentarios. No insulte ni fui ofensiva, solo conte mi experiencia porque alguien nombro a este dr. que arruino mi vida porqu estoy deprimida. Les pido que si borran mi comentario tambien borren su nombre porque no quiero que otras personas sufran lo que yo sufri. gracias nuevamente.

A
arai_7977390
26/6/17 a las 2:15
En respuesta a shuang_8152176

Hola! Yo me operé el 15 de marzo de 2017 con Daniel y Gabriel Moina. 
En 2 días me sacan el yeso, tengo una ansiedad! 

Si pagan en efectivo sale algo de 50 mil pesos argentinos. Yo me pasé a osde 410 y me cubrieron la cirugía estética y funcional. 

Espero tener buenos resultados! Por lo pronto el post operatorio y cirugía todo muy bien.Lo peor son las primeras 48 hs, Nada duele, sólo es incómodo como una gran gripe y al principio dormir semi sentada es un fastidio. Pero ahora me siento re bien, ya con mi buen humor ya respiro casi por los 2 orificios (sigue un poco tapado) y mi cara ya se deshinchó y abajo de los ojos solo tengo un poquito amarillo (con maquillaje ni se nota). 

Les respondo dudas a quien quiera. Yo me volví loca buscando info en internet antes de operarme. Si quedo bien o mal, ya lo sabrán

Hola! Cómo estás ? Tendrás fotos para compartir ????

I
ihart_9451492
29/6/17 a las 21:18

Hola!!!
Yo necesito operarme la nariz por tener el tabique desviado y a su vez, una nariz muy fea! Mis perfiles son completamente distintos dependiendo el lado de que miren!

Hoy tengo consulta con el Dr. Moina y el próximo mes con el Dr. Chinsky.

Tengo Osde 210. Calculo que la parte funcional debería cubrirlo!

Cuando realice las consultas con ambos doctores, paso precios y mi opinión al respecto!

Un beso y muchas gracias a todas por compartir sus experiencias! No se dan idea lo que ayuda leer estos posteos cuando uno es inexperto y está desorientado en un tema! 

I
ihart_9451492
29/6/17 a las 21:18

Hola!!!
Yo necesito operarme la nariz por tener el tabique desviado y a su vez, una nariz muy fea! Mis perfiles son completamente distintos dependiendo el lado de que miren!

Hoy tengo consulta con el Dr. Moina y el próximo mes con el Dr. Chinsky.

Tengo Osde 210. Calculo que la parte funcional debería cubrirlo!

Cuando realice las consultas con ambos doctores, paso precios y mi opinión al respecto!

Un beso y muchas gracias a todas por compartir sus experiencias! No se dan idea lo que ayuda leer estos posteos cuando uno es inexperto y está desorientado en un tema! 

M
marina_8416134
4/7/17 a las 6:07

Hola chicas, les cuento que tuve consulta con Moina y Chinski. Los dos coincidieron en que por mi PIEL GRUESA no espere muchos cambios en la punta de la nariz. Cuando sali del consultorio me llovieron las preguntas en mi cabeza. Mi mayor miedo sinceramente no es ese, ya que para mi lo principal es el tabique, sino que despues lei en foros que podes desarrolllar fibrosos, tener que inyectarte corticoide o hasta inclusive una segunda operacion. Lamentablemente estoy lejos de CABA para volver seguido a consultas. Si a alguien le pasó les agradeceria su experiencia!!

N
nancy_6376776
24/7/17 a las 20:20

Hola soy Flavia y estoy averiguando para reoperarme la nariz, me operé con el Dr. Cupito que me la arruinó y estoy bastante deprimida. Estoy insegura en operarme de nuevo y estoy consultando cirujanos plasticos, no les recomiendo un otorringolaringologo. este dr. cupito me mintio dicindo que era cirujano plastico facial y despues me entere que hizo un curso en brasil que no sirve para nada y aca no lo reconocen. Imaginen mi bronca, gracias y peron mi catarsis.

N
nancy_6376776
24/7/17 a las 20:21
En respuesta a ihart_9451492

Hola!!!
Yo necesito operarme la nariz por tener el tabique desviado y a su vez, una nariz muy fea! Mis perfiles son completamente distintos dependiendo el lado de que miren!

Hoy tengo consulta con el Dr. Moina y el próximo mes con el Dr. Chinsky.

Tengo Osde 210. Calculo que la parte funcional debería cubrirlo!

Cuando realice las consultas con ambos doctores, paso precios y mi opinión al respecto!

Un beso y muchas gracias a todas por compartir sus experiencias! No se dan idea lo que ayuda leer estos posteos cuando uno es inexperto y está desorientado en un tema! 

Hola sofi, espero tengas exitos. solo  te recomiendo que no vayas del Dr. Cupito porque es lo pero que hay. gracias

S
shuang_8152176
24/7/17 a las 21:12
En respuesta a nancy_6376776

Hola soy Flavia y estoy averiguando para reoperarme la nariz, me operé con el Dr. Cupito que me la arruinó y estoy bastante deprimida. Estoy insegura en operarme de nuevo y estoy consultando cirujanos plasticos, no les recomiendo un otorringolaringologo. este dr. cupito me mintio dicindo que era cirujano plastico facial y despues me entere que hizo un curso en brasil que no sirve para nada y aca no lo reconocen. Imaginen mi bronca, gracias y peron mi catarsis.

Flavia yo me operé con los Dr Moina en Marzo. 
La verdad ya a 4 meses veo mucho mejor la nariz porque se deshinchó y está mas pareja (al principio quizás tenés más inflamado un lado y el otro menos). 
Estoy muy contenta con los resultados porque son bastante naturales. 

Ellos si son cirujanos estéticos y otorrinos así que hacen bien la parte funcional y estética. 

Yo hab´ia averiguaod conChinski que es un poco m´as barato pero no es cirujano si otorrino. 
Además no me gusta las narices operadas por el quedan muy respingadas a mi gusto. 

Espero que encuentres la solución a tu problema. Yo ya dejé fotos mias x acá. 

S
shuang_8152176
24/7/17 a las 21:12
En respuesta a nancy_6376776

Hola soy Flavia y estoy averiguando para reoperarme la nariz, me operé con el Dr. Cupito que me la arruinó y estoy bastante deprimida. Estoy insegura en operarme de nuevo y estoy consultando cirujanos plasticos, no les recomiendo un otorringolaringologo. este dr. cupito me mintio dicindo que era cirujano plastico facial y despues me entere que hizo un curso en brasil que no sirve para nada y aca no lo reconocen. Imaginen mi bronca, gracias y peron mi catarsis.

Flavia yo me operé con los Dr Moina en Marzo. 
La verdad ya a 4 meses veo mucho mejor la nariz porque se deshinchó y está mas pareja (al principio quizás tenés más inflamado un lado y el otro menos). 
Estoy muy contenta con los resultados porque son bastante naturales. 

Ellos si son cirujanos estéticos y otorrinos así que hacen bien la parte funcional y estética. 

Yo hab´ia averiguaod conChinski que es un poco m´as barato pero no es cirujano si otorrino. 
Además no me gusta las narices operadas por el quedan muy respingadas a mi gusto. 

Espero que encuentres la solución a tu problema. Yo ya dejé fotos mias x acá. 

S
shuang_8152176
24/7/17 a las 21:13
En respuesta a ihart_9451492

Hola!!!
Yo necesito operarme la nariz por tener el tabique desviado y a su vez, una nariz muy fea! Mis perfiles son completamente distintos dependiendo el lado de que miren!

Hoy tengo consulta con el Dr. Moina y el próximo mes con el Dr. Chinsky.

Tengo Osde 210. Calculo que la parte funcional debería cubrirlo!

Cuando realice las consultas con ambos doctores, paso precios y mi opinión al respecto!

Un beso y muchas gracias a todas por compartir sus experiencias! No se dan idea lo que ayuda leer estos posteos cuando uno es inexperto y está desorientado en un tema! 

Yo tenía el mismo problema! me operé con los Dr Moina y muy contenta. Puedo respirar bien y mi nariz quedó derechita  

N
nancy_6376776
28/7/17 a las 15:33
En respuesta a shuang_8152176

Flavia yo me operé con los Dr Moina en Marzo. 
La verdad ya a 4 meses veo mucho mejor la nariz porque se deshinchó y está mas pareja (al principio quizás tenés más inflamado un lado y el otro menos). 
Estoy muy contenta con los resultados porque son bastante naturales. 

Ellos si son cirujanos estéticos y otorrinos así que hacen bien la parte funcional y estética. 

Yo hab´ia averiguaod conChinski que es un poco m´as barato pero no es cirujano si otorrino. 
Además no me gusta las narices operadas por el quedan muy respingadas a mi gusto. 

Espero que encuentres la solución a tu problema. Yo ya dejé fotos mias x acá. 

Gracias por la ayuda y tu buena onda. Fuí a ver a Juri pero me cobra muy caro y me dijo textual "Quien fue el que te dejo asi la nariz" cuando le dije el Dr. Cupito me dijo que no lo conocia y que eso me pasa por operarme con un otorrinolaringolog. En fin el daño ya esta hecho.
 

A
assier_9158379
29/7/17 a las 4:46
En respuesta a nancy_6376776

Gracias por la ayuda y tu buena onda. Fuí a ver a Juri pero me cobra muy caro y me dijo textual "Quien fue el que te dejo asi la nariz" cuando le dije el Dr. Cupito me dijo que no lo conocia y que eso me pasa por operarme con un otorrinolaringolog. En fin el daño ya esta hecho.
 

yo estoy pasando por lo mismo me operaron por segunda vez la nariz y me dejaron horrible . Al final te operaste con jose juri? por q tengo entendido que ya no opera mas, se que el hijo esta operando pero no es de mi confianza ya que no tiene la experiencia del padre, cuanto te cobro? Por favor respondeme, la estoy pasando muy mal. Saludos

N
nancy_6376776
18/8/17 a las 11:42
En respuesta a assier_9158379

yo estoy pasando por lo mismo me operaron por segunda vez la nariz y me dejaron horrible . Al final te operaste con jose juri? por q tengo entendido que ya no opera mas, se que el hijo esta operando pero no es de mi confianza ya que no tiene la experiencia del padre, cuanto te cobro? Por favor respondeme, la estoy pasando muy mal. Saludos

Hola, estoy juntando el dinero porque es mucho igualmente cuando hable estaban padre e hijo y me operan juntos. Espero me resuelvan el problema, estoy viendo de hacerle juicio a este hdp de cupito porque encima de arruinarme la nariz me saco plata y creo que la operacion con los juri deberia pagarla el. Espero tengas suerte.

A
assier_9158379
18/8/17 a las 15:07
En respuesta a nancy_6376776

Hola, estoy juntando el dinero porque es mucho igualmente cuando hable estaban padre e hijo y me operan juntos. Espero me resuelvan el problema, estoy viendo de hacerle juicio a este hdp de cupito porque encima de arruinarme la nariz me saco plata y creo que la operacion con los juri deberia pagarla el. Espero tengas suerte.

hola flacparavia, lamento lo que te paso con cupito, vi su pagina y los resultados son muy buenos, gracias por compartir tu experiencia, yo pedi un turno con el tambien pero gracias a Dios lei tu comentario y lo cancele, y tambien por q no vi que trate problemas tan complicados como el mio.
Pediste un turno con jose juri o con el hijo? por q mi primera rinoplastia me la hice con jose juri hace mas de 10 años y, y si bien el muy bueno, pero la verdad es q no escucha y te atiende rapidisimo, y yo quisiera tomar una consulta con juan jose juri, ya q parece mas tranquilo y humilde y tambien por q al ser el hijo quizas cobre menos. Lei en este blog que una opinion de una mujer q se hizo una rinoplastia por 3ra vez con juan jose juri, tenia un problema muy parecido al mio, mas bien estructural q estetico y comento q la dejo muy bien, dijo q no parecia operada, si bien es una opinion, como todas para tomarla con pinzas, es una esperanza. Cual es el precio q te pasaron?. Saludos

C
canuto_6380156
18/8/17 a las 16:51
En respuesta a shuang_8152176

Hola! Yo me operé el 15 de marzo de 2017 con Daniel y Gabriel Moina. 
En 2 días me sacan el yeso, tengo una ansiedad! 

Si pagan en efectivo sale algo de 50 mil pesos argentinos. Yo me pasé a osde 410 y me cubrieron la cirugía estética y funcional. 

Espero tener buenos resultados! Por lo pronto el post operatorio y cirugía todo muy bien.Lo peor son las primeras 48 hs, Nada duele, sólo es incómodo como una gran gripe y al principio dormir semi sentada es un fastidio. Pero ahora me siento re bien, ya con mi buen humor ya respiro casi por los 2 orificios (sigue un poco tapado) y mi cara ya se deshinchó y abajo de los ojos solo tengo un poquito amarillo (con maquillaje ni se nota). 

Les respondo dudas a quien quiera. Yo me volví loca buscando info en internet antes de operarme. Si quedo bien o mal, ya lo sabrán

Hola mavu! Tengo osde 210 y estoy pensando o pagar de una o pasarme a 410 q seria mucho mas economico. el tema es que te pasas y tenes q esperar 1 año?
digo, por ser otorrino no hay chances q osde cubra algo si es plan menor?
gracias de antemano

 

C
canuto_6380156
18/8/17 a las 16:55
En respuesta a fredy_6247730

Hola a todas! Soy nueva en el foro y en el tema rinoplastía. Ya tengo consulta con el Dr. Daniel Moina por primera vez para Mayo. Leí todos sus comentarios y me sirvieron mucho. Quería pedirles consejo sobre qué preguntas hacerle al doctor, temas fundamentales a la hora de operarse o cosas indispensables para consultar. Además si ellos tienen algún programa de simulación de rinoplastía donde te muestren cómo quedará la nariz. El tema obra social, yo tengo OSDE 210, llamé y me dijeron que cubre en su totalidad la operación, pero por las dudas, será que es mejor pasarme a OSDE 410 o consultar con el doctor mismo si hay algún tipo de tratamiento que requiera un aporte aparte, para asegurarme de que quede muy bien la nariz? (no tengo una nariz fácil, desviada y bastante grande entre otras cosas). Espero sus respuestas a la que quiera aportar algún dato o experiencia. Gracias!

hola! tengo el mismo tema. osde210. no se si pasarme ya a 410 (hay q esperar un año para operarse) o como es eso q te puede cubrir? yo pense q como son otorrinos y tengo problema para respirar, capaz la parte funcional la cubre y la estetica me la cobran.. no tengo idea! en osde imaginate q me dijeron q me pase a 410... me contas?
tengo consulta con los moina en dos semanas.

D
darian_5836636
11/12/17 a las :12
En respuesta a assier_9158379

hola flacparavia, lamento lo que te paso con cupito, vi su pagina y los resultados son muy buenos, gracias por compartir tu experiencia, yo pedi un turno con el tambien pero gracias a Dios lei tu comentario y lo cancele, y tambien por q no vi que trate problemas tan complicados como el mio.
Pediste un turno con jose juri o con el hijo? por q mi primera rinoplastia me la hice con jose juri hace mas de 10 años y, y si bien el muy bueno, pero la verdad es q no escucha y te atiende rapidisimo, y yo quisiera tomar una consulta con juan jose juri, ya q parece mas tranquilo y humilde y tambien por q al ser el hijo quizas cobre menos. Lei en este blog que una opinion de una mujer q se hizo una rinoplastia por 3ra vez con juan jose juri, tenia un problema muy parecido al mio, mas bien estructural q estetico y comento q la dejo muy bien, dijo q no parecia operada, si bien es una opinion, como todas para tomarla con pinzas, es una esperanza. Cual es el precio q te pasaron?. Saludos

Hola gracias por tu tes!@#*!nio, si me quedaban dudas de no operarme con el dr cupito ya me las sacaste. Yo fui pensando que era cirujano plastico como dice ser y es mentira, es otorrinolairnolgo. Ademas que ya lei en vario lados que no tiene buenos resultados. Estoy entre moina y chinki. Saludos

D
darian_5836636
11/12/17 a las :16
En respuesta a heiner_8552202

Hola!, Mucha suerte en tu consulta con los 
Dres. Moina.... Y contanos tu experiencia
 Yo te cuento que estoy decidida operarme, pero necesito saber con quien…
Fui a consulta con Chinski, y él tiene una computadora que realiza una simulación de perfil. También fui a otra consulta con Miguel Cupitó, el cual no me realizó la simulación. De todas maneras, me cayó muy bien Cupitó. Aca en el foro, no encontré experiencias…. Si alguna puede contar si se operó con él? Gracias, saludos! 

Hola, esas simulaciones no sirven para nada. Igualmente te sugiero entre chinski y cupito a chinski porque cupito miente que es plastico y ademas tiene pesimos resultados segun estoy inventigando. Saludos

A
assier_9158379
11/12/17 a las :29
En respuesta a darian_5836636

Hola, esas simulaciones no sirven para nada. Igualmente te sugiero entre chinski y cupito a chinski porque cupito miente que es plastico y ademas tiene pesimos resultados segun estoy inventigando. Saludos

Chinski si bien es muy bueno tampoco es cirujano plástico. Y estuve viendo algunos, muy pocos, comentarios negativos. Te sugiero q vallas con los moina si bien es mucho más caro, ambos son cirujanos plásticos y por más q busque no encontré opiniones negativas. Y sinceramente por experiencia te puedo asegurar q lo barato sale caro. Saludos

G
guido_9719923
14/12/17 a las 5:20
En respuesta a shuang_8152176

Hola! Ya estoy operadapor Daniel y Gabriel Moina y en perfectas condiciones. No tengo la cara hinchada ni moretones, no puedo creer. Me quedan sacarme unos puntos pero no se nota nada. 
Les dejo el album con mi antes y despues (yo tenía nariz desviada). 

">           http://album.enfemenino.com/album/1294102/rino-antes-y-despues-0.html         

password: 12344321

Espero que les sea de ayuda! estoy re contenta con mi nueva nariz, respiro perfecto y me recuperé muy rápido! 

Donde operan?

I
imane_5878264
18/7/18 a las 1:15
En respuesta a shuang_8152176

Hola! Yo me operé el 15 de marzo de 2017 con Daniel y Gabriel Moina. 
En 2 días me sacan el yeso, tengo una ansiedad! 

Si pagan en efectivo sale algo de 50 mil pesos argentinos. Yo me pasé a osde 410 y me cubrieron la cirugía estética y funcional. 

Espero tener buenos resultados! Por lo pronto el post operatorio y cirugía todo muy bien.Lo peor son las primeras 48 hs, Nada duele, sólo es incómodo como una gran gripe y al principio dormir semi sentada es un fastidio. Pero ahora me siento re bien, ya con mi buen humor ya respiro casi por los 2 orificios (sigue un poco tapado) y mi cara ya se deshinchó y abajo de los ojos solo tengo un poquito amarillo (con maquillaje ni se nota). 

Les respondo dudas a quien quiera. Yo me volví loca buscando info en internet antes de operarme. Si quedo bien o mal, ya lo sabrán

hola!!! como estas?como te fue con el post operatorio?? se que ya paso un tiempo desde que escribiste pero te queria consultar sobre le precio de la rino... salia 50 mil con gastos sanatoriales incluidos?? tengo osde y la parte funcional me la cubre..pero me intresa saber aprox cuanto cuestan sus honorarios.... espero tu respuesta! gracias!!!!!!

I
imane_5878264
18/7/18 a las 1:19
En respuesta a guido_9719923

Donde operan?

hola!!! me podrias decir cuanto te salio la opercion y que formas de pago tienen ? gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest