Hola guapas! escribí recién salida del hospital pero apenas me mantenía sentada así q ahora os cuento mejor...
Me operé con Chamosa el viernes 10, llegué allí hacia las 10:30 de la mañana pero hasta las 14 no pasé a kirófano; fue un vacile pq me pusieron la vía y me dijeron q eso no era anestesia, q me estaban metiendo suero, me hicieron un par de preguntas raras y...caí!jaijaijaij desperté muy atontada y por lo q me han contado deliraba bastante, cada tres horas más o menos me ponían calmantes y así pasé la noche.
Lo peor fue cuando tenía q echar la anestesia, DIOSSSS!!!Seré muy torpe pero fui incapaz de orinar en la cuña, no puedo mear tumbada!!!!así q intenté levantarme para poner la cuña en el suelo y...POTÉ.
Siento ser tan explícita pero es q no me se expresar de otra forma jiajaija y bueno pues fue todo bien...me pusiero 320 gr subglandulares y anatómicas de perfil moderado.
La verdad es q vestida no doy nada la nota, no las tengo altas ni nada de eso; esta tarde me kitan las vendas de tutankamon y los puntos no sé...
ah! chicas!la prótesis derecha se me mueve y noto como burbujitas internas...no sé si será normal.
Lo toy llevando "bien" pero me duele la espalda, las costillas, los brazos, las pestañas...jaijaijai hombre no es pa tanto pero mientras siga "doliendome" me seguirán trayendo bombones jeje
En serio, esto duele y kien diga q no, miente...pero se soporta, lo peor es levantarse q es como si se te bajara toda la sangre al pecho y PESAAAAA.
Bueno esta tarde os cntaré a ver q tal me han kedado las perolas.
Besos guapiiiiisimas!!!!!