Foro / Salud

Operada y algo mejorada...jeje

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las :11
A
an0N_960634599z
13/11/06 a las 13:32

Hola guapas! escribí recién salida del hospital pero apenas me mantenía sentada así q ahora os cuento mejor...
Me operé con Chamosa el viernes 10, llegué allí hacia las 10:30 de la mañana pero hasta las 14 no pasé a kirófano; fue un vacile pq me pusieron la vía y me dijeron q eso no era anestesia, q me estaban metiendo suero, me hicieron un par de preguntas raras y...caí!jaijaijaij desperté muy atontada y por lo q me han contado deliraba bastante, cada tres horas más o menos me ponían calmantes y así pasé la noche.
Lo peor fue cuando tenía q echar la anestesia, DIOSSSS!!!Seré muy torpe pero fui incapaz de orinar en la cuña, no puedo mear tumbada!!!!así q intenté levantarme para poner la cuña en el suelo y...POTÉ.
Siento ser tan explícita pero es q no me se expresar de otra forma jiajaija y bueno pues fue todo bien...me pusiero 320 gr subglandulares y anatómicas de perfil moderado.
La verdad es q vestida no doy nada la nota, no las tengo altas ni nada de eso; esta tarde me kitan las vendas de tutankamon y los puntos no sé...
ah! chicas!la prótesis derecha se me mueve y noto como burbujitas internas...no sé si será normal.
Lo toy llevando "bien" pero me duele la espalda, las costillas, los brazos, las pestañas...jaijaijai hombre no es pa tanto pero mientras siga "doliendome" me seguirán trayendo bombones jeje
En serio, esto duele y kien diga q no, miente...pero se soporta, lo peor es levantarse q es como si se te bajara toda la sangre al pecho y PESAAAAA.
Bueno esta tarde os cntaré a ver q tal me han kedado las perolas.
Besos guapiiiiisimas!!!!!

Ver también

S
suqin_6409184
13/11/06 a las 13:54

Me alegro mucho
Me alegro que estés ya mejor.
No te he querido molestar más, porque la verdad, reconozco no es el momento. Bueno ya pasaste lo peor....yo cada día más nerviosa.
Imagino que estarás loca por vertelas, ese es el gran premio.
Yo estoy mentalizada con el dolor....ya hasta me ha empezado a dole...jijiji

Besos

A
an0N_702065499z
13/11/06 a las 17:53

Me alegro guapa¡¡
hola guapa me alegro de que estes mejoradita,yo tb estoy recien operadita y tb estoy muy mejorada pero como pesan las jodias a que si?veo que la derecha te esta dando guerra como ami a mi se me pone muy tensa y me duele mucho mas que la izda.


me alegro de que todo te haya ido genial y estes bien otra tetona mas en el grupo.

bueno ya nos contaras cuando te quiten las vendas y los puntos.

besos y cuidate

V
vanusa_8236468
13/11/06 a las 18:55

Espero que vayas mejor
hola guapa, espero que vayas mejorando. ¿Qué tal te ves sin las vendas? yo me he quitado hoy los puntos y la verdad es que cada día que pasa se nota una que mejora bastante. Lo peor era al tumbarse o incorporarse, al toser o reir pero poco a poco va pasando. Ale que te recuperes mucho y espero que el resultado te haya gustado. Un besote

H
haiyan_6186367
13/11/06 a las 19:56

Muyyy bien
pues ya sabes....a cuidarte mucho, sobre todo que te cuiden y te mimen, jeje...Besitos.

D
divine_6126819
14/11/06 a las :11

Aprovechona!!!!!!
te gustan los bombones he!!!!!!haces muy bien que te mimen!!!!!ya veras que en unos dias lo llevas mejor ahhh y lo de las burbujas es normal un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook