buenas, ante todo presentarme, mi nombre es dani. y bueno, aver si podeis orientarnos:
Resulta que mi novia se va a operar, y ella no es como muchas de vosotras, que mira, remira, compara, etc.. Sino que fue al cirujano, y ella le dijo cual kería, y el cirujano, dandole su opinion y todo dijo que estaba bien.
El cirujano ya lo tiene elegido, es un cirujano que opera muchísimo y bastante bien, resulta que mi novia es enfermera de quirofano de ese cirujano, y claro lo conoce, sabe los resultados, se lo traga todo, y le gustan mas cuando aumenta las mamas grandes que las pekeñitas. Lo unico es que ellas las ve inflamadas, pero no las ve luego ya cuando se han "asentado". Pero ya se dice, en casa de herrero cuchara de palo, por lo siguiente:
Ella tiene el pecho pequeño, una 80b, y uno de ellos, mas pekeño aun, por falta de músculo le dijo, entonces, ella decidió que quería ponerse una 90b, además de que el cirujano le "reconstruía" el pecho pekeño y además le ponía el implante de otra forma, u otro implante, nose decir con exactitud. También dice que le va a conservar la forma del pecho que tiene normal, que dice q es bonita (lo certifico) y lo va a introducir por la areola, en cuanto a centimetros cubicos no los sé.
Y bueno, la duda es, supongo la que teneis todas las mujeres, que talla ponerse, si se kedará corta, o se pasará. El pecho suyo normal, pues aun siendo 80, tiene una forma y tamaño bonita, así que dos tallas más yo creo que serían suficientes, pero cuando lo comenta con las amigas, dice que mejor una 95 (supongo que dentro de la 95 de las mas bajitas), incluso le hacen dudar mas, compañeras que tb trabajan con cirujanos, que gente que se pone 90 acaba operandose por 2 vez para ponerse 95.
Y claro, ella duda mucho, y aunke no kiero influir en su decisión, lo que no kiero es que se decepcione y le parezcan pekeñas despues del dinero desembolsado, además del consiguiente riesgo, ya que a ella, con ese pekeño mas pekeño, si que está acomplejada, y bastante
Ella pesa unos 47 kilos y mide 1,53 mas o menos. y de complexión pekeña, pompis pekeño, espalda estrechita, etc... La talla q kiere ponerse como he dicho es la 90b, y le cuesta 2600, solo le cobran minuta y supongo q material. La estancia, medicamentos y todo eso no. Nose tp si será buen precio.
y poco más, la duda es esa. Yo solo tengo una amiga con mamas aumentadas, la cual es de la misma complexion y estatura que mi novia, pero como se fue a vivir fuera, pues claro, no podemos visitarla y que nos oriente y muestre. Ella se operó con el mismo cirujano y dice que está contentisima. se puso una 95. Y he estado mirando por google para encontrar fotos de senos operados, el antes y el despues, y no encuentro nada, aver si podeis ayudarla.
Gracias y perdón por el tocho