Foro / Salud

Una consulta sobre aumento de mamas! ayuda! jeje

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 11:32
E
essaid_5306130
22/4/09 a las 21:05

buenas, ante todo presentarme, mi nombre es dani. y bueno, aver si podeis orientarnos:

Resulta que mi novia se va a operar, y ella no es como muchas de vosotras, que mira, remira, compara, etc.. Sino que fue al cirujano, y ella le dijo cual kería, y el cirujano, dandole su opinion y todo dijo que estaba bien.

El cirujano ya lo tiene elegido, es un cirujano que opera muchísimo y bastante bien, resulta que mi novia es enfermera de quirofano de ese cirujano, y claro lo conoce, sabe los resultados, se lo traga todo, y le gustan mas cuando aumenta las mamas grandes que las pekeñitas. Lo unico es que ellas las ve inflamadas, pero no las ve luego ya cuando se han "asentado". Pero ya se dice, en casa de herrero cuchara de palo, por lo siguiente:

Ella tiene el pecho pequeño, una 80b, y uno de ellos, mas pekeño aun, por falta de músculo le dijo, entonces, ella decidió que quería ponerse una 90b, además de que el cirujano le "reconstruía" el pecho pekeño y además le ponía el implante de otra forma, u otro implante, nose decir con exactitud. También dice que le va a conservar la forma del pecho que tiene normal, que dice q es bonita (lo certifico) y lo va a introducir por la areola, en cuanto a centimetros cubicos no los sé.

Y bueno, la duda es, supongo la que teneis todas las mujeres, que talla ponerse, si se kedará corta, o se pasará. El pecho suyo normal, pues aun siendo 80, tiene una forma y tamaño bonita, así que dos tallas más yo creo que serían suficientes, pero cuando lo comenta con las amigas, dice que mejor una 95 (supongo que dentro de la 95 de las mas bajitas), incluso le hacen dudar mas, compañeras que tb trabajan con cirujanos, que gente que se pone 90 acaba operandose por 2 vez para ponerse 95.
Y claro, ella duda mucho, y aunke no kiero influir en su decisión, lo que no kiero es que se decepcione y le parezcan pekeñas despues del dinero desembolsado, además del consiguiente riesgo, ya que a ella, con ese pekeño mas pekeño, si que está acomplejada, y bastante

Ella pesa unos 47 kilos y mide 1,53 mas o menos. y de complexión pekeña, pompis pekeño, espalda estrechita, etc... La talla q kiere ponerse como he dicho es la 90b, y le cuesta 2600, solo le cobran minuta y supongo q material. La estancia, medicamentos y todo eso no. Nose tp si será buen precio.

y poco más, la duda es esa. Yo solo tengo una amiga con mamas aumentadas, la cual es de la misma complexion y estatura que mi novia, pero como se fue a vivir fuera, pues claro, no podemos visitarla y que nos oriente y muestre. Ella se operó con el mismo cirujano y dice que está contentisima. se puso una 95. Y he estado mirando por google para encontrar fotos de senos operados, el antes y el despues, y no encuentro nada, aver si podeis ayudarla.

Gracias y perdón por el tocho

Ver también

E
essaid_5306130
23/4/09 a las 11:22

Gracias
gracias por los consejos y por los privados. el caso, como le he comentado a una compañera de aki, sería saber si alguna de vosotras se ha operado con las mismas circunstancias físicas (altura, peso, espalda) y se haya puesto la misma talla, sería lo idoneo.
Aver si alguien conoce a alguna compañera o ella misma, jeje

Por cierot, m han comentado lo de los pervertidos, y tb lo he leido, que cosa mas... nose

S
saloua_6192578
23/4/09 a las 12:30

Hola!
Yo me acabo de operar y mido 1,60, peso 50 kilos, partia de una 80 y me he puesto como para que me quede una 90 rellenita! mira por mi opinion y la cantidad de fotos que he visto...lo importante mas que el tamaño por el tamaño, es el tamaño en funcion de la altura y el contorno de su torax, es decir que la misma protesis en una chica anchita queda super discreta y en una chica pequeñita queda demasiado grande, por lo que si tu novia es pequeñita te recomendaria una 90.
Ademas te digo que tengo una amiga con la medidas clavaditas a las de tu novia y aunque no está operada tiene una 95 ,y ella misma dice que que preferiria algo mas pequeño, es que en ella quedan exajerdas.
Por otro lado yo veo que si ademas de volumen busca conservar una forma mas natural y bonita, es mejor no pasarse, porque por lo que yo he visto si aumentas muchas tallas de golpe es complicado conseguirlo.
En cuanto a lo que te diga la gente de que se ponga mas, hay que hacerle poco caso, porque es ella quien las va a lucir, cada cual tiene un caracter, hay gente que le gusta ir mas llamativa o mas discreta, es algo que depende del gusto de cada cual, y demasiado personal como para que te influya lo que te digan.
Weno espero haberos ayudado despues de este rollazo! jaja Mucha suerte y para ti paciencia porque nos ponemos mu pesaditas...mi novio está asta el gorro de hablar de tetas! jajaja lo impensable

E
essaid_5306130
24/4/09 a las 17:31

Gracias!
la verdad es q muchas gracias por la ayuda, entre lo q habeis puesto, los privados y lo q he seguido buscando, ha decidido que una 90b está bien, como decis, es bajita, poco peso, espalda estrecha, y hablando los dos, pensamos q es la mejor decisión. en cuanto a centimetros cubicos, no tengo ni idea cual corresponde a cual, lo siento, jeje.

pues nada, el miercoles ya se opera, y tiene decididas esas, las mismas q al principio

E
essaid_5306130
2/5/09 a las 2:00
En respuesta a essaid_5306130

Gracias
gracias por los consejos y por los privados. el caso, como le he comentado a una compañera de aki, sería saber si alguna de vosotras se ha operado con las mismas circunstancias físicas (altura, peso, espalda) y se haya puesto la misma talla, sería lo idoneo.
Aver si alguien conoce a alguna compañera o ella misma, jeje

Por cierot, m han comentado lo de los pervertidos, y tb lo he leido, que cosa mas... nose

Ya está operada!
Buenas! pues nada, mi novia ya se operó el miércoles. Al final el cirujano le puso 280cc, ella partía de una 80b, y tiene la espalda muy pekeña, y mide 1,51, pero leyendo y leyendo m desilusiono, xq os poneis de 300 para arriba la mayoría, y a mi m da igual, es por ella, q despues de la pasta gastada y tal se desilusione. aver que pasa el domingo cuando le kiten los vendajes.

al final fueron 2600, sin pagar habitación ni nada de nada, clavados, la verdad es q muy barato, claro, es de la casa como se suele decir.

ya le hice una con el antes, y el domingo y sucesivos le seguiré haciendo las fotos.

no el duele nada de nada, siemplemente le pikan las vendas. aver q tal sale todo

gracis! si alguna iene album de 280 o similares pasadme el album porfavor

E
essaid_5306130
7/5/09 a las 11:32

Buenas!
Buenas, pues nada, ya se ha operado, y la verdad q le han kedado para mi gusto perfectas, claro, q voy a decir yo, jeje
Aun las tiene algo inflamadas, pero nada, muy bien

El album tiene contra, así q por privi

gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram