En respuesta a ysabel_6058524
Hace 3 días
Me operé yo también (el miércoles). Como aún no me han kitado las vendas pues no veo ninguna variación ni nada, solo q me pica y q tengo agua dentro. De resto muy bien.
Me harías el favor de decirme tu constitución y cuánto te han puesto? es q no encuentro a nadie en mi caso.
Yo peso 50Kg, 1.56m de altura, tórax 71cm, partía de 85 vacía u 80... album de antes wowow contraseña sueña
Tengo 350cc subglandular periareolar Eurosilicone ES 802 de diámetro 12.5cm y de proyección 4.3cm (perfil medio).
Gracias y no te preocupes q llevamos poco operadas y uffff, todo loq keda por cambiar...
Somos iguales!
Hola! Es la primera vez que escribo, pero debo confesar que hace unos dias encontre el foro y lo vengo siguiendo. Hoy me decidi a escribir, principalmente porque veo que somos de igual contextura y yo me opero el 7 de este mes (soy de argentina). Mido 1.56 (siempre bien disimulados! jaa) y peso tambien 50 kg. Me voy a poner anatomicas subglandular que el medico me dijo que en definitiva son bastante parecidas a las perfil medio en alguien como yo que ya tiene algo de busto (tengo 85) pero yo elegi las anatomicas porque tengo terror que me queden muy redondas de arriba. Tambien subglandular, y estoy entre 325 y 350! no se que hacer! mi medico me dijo que para el seria perfecto 325, pero que igual un 350 va perfectamente tambien, asi que en esa duda estoy! Espero que cada dia tus tetis esten mejor y si me puedes ir contando o mostrar alguna fotito me seras de mucha ayuda!!
Besicos! y Gracias!