Foro / Salud

compis de junio,manifestaos!!jeje!!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 10:54
C
corali_9534865
16/7/08 a las 18:18

niñas que os tengo mas perdidas a todas,casi que no os veo por aqui,que como van vuestras tetis preciosas???yo estoy que me flipo cada vez que me las miro!!jeje!!viva la cirugia plastica!!!!!!!mi post a sido super llebadero me opere lunes y el jueves ya no tome nada para el dolor,todavia sigo con los puntos y estan durillas y eso pero cada dia las voy notando mas blanditas y mejor y la verdad que estoy muy contenta con el resultado,todavia tienen que cambiar pero yo ya las adoro.Pues nada guapis espero que todas esteis contentisimas y felices con vuestras tetis y que este todo bien,y haber si me contais cosillas makutu,rotulina,mi compi de dia monnap,yofuiesaa,playayluna...y todas las demas!!Besitos para todas!!

Ver también

M
maura_7459388
16/7/08 a las 18:39

Hola yetika!!!!
Estoy estupendisima,lo mio fue reducción y estoy muy contenta, y aunque espero que bajen un poco mas, este resultado ya vale la pena.
Lo mejor para mi y peor para mi marido están siendo las rebajas ya que no hay día que no llegue con algo y sobre todo con bikinis que ya llevo unos pocos.
El viernes tengo visita con el ciru y espero que ya me de permiso para poderme bañar en la piscina.

Bueno guapa besos y es verdad que todas las junieras están muy perdidas(estarán todas de rebajas jejeje).

C
corali_9534865
16/7/08 a las 19:03
En respuesta a maura_7459388

Hola yetika!!!!
Estoy estupendisima,lo mio fue reducción y estoy muy contenta, y aunque espero que bajen un poco mas, este resultado ya vale la pena.
Lo mejor para mi y peor para mi marido están siendo las rebajas ya que no hay día que no llegue con algo y sobre todo con bikinis que ya llevo unos pocos.
El viernes tengo visita con el ciru y espero que ya me de permiso para poderme bañar en la piscina.

Bueno guapa besos y es verdad que todas las junieras están muy perdidas(estarán todas de rebajas jejeje).

Makutu guapa!!!
me alegro mucho de que estes contenta con el resultado!!!y di que si a comprar ropita y bikinis monos que para eso los podemos lucir estupendamente.Besitos cielo!

L
lixia_7998956
16/7/08 a las 19:58

Yo he estado de minivacaciones
Holaaa!!!
Yo me fui a casa de mi hermana a hacer alli mi pos y la verdad ha sido como estar en un hotel, nena traeme, nena levantame, ja ja ja un encanto de hermana pero ya estamos por casa mucho mejor que aquellos dias aunque aun sigo llevando los puntos y un poco triste porque me las veo pequeñas para lo que queria y despues de haberlas visto inflamadas super grandes, me ha dicho el ciru que esta va a ser mi talla... pero bueno, antes tenia mucho menos asi que ahora a disfrutar del veranico con nuestros nuevos escotes, que ahora si que da gusto ir de compras, todo te queda bien hasta lo feo, te lo pones y con que se vea el canalillo, queda requetechulo ja ja ja.
A ver si se siguen animando las juneras que sepamos algo de ellas.
Besos a todas y en especial a yetika que siempre nos esta animando

C
corali_9534865
16/7/08 a las 20:25
En respuesta a lixia_7998956

Yo he estado de minivacaciones
Holaaa!!!
Yo me fui a casa de mi hermana a hacer alli mi pos y la verdad ha sido como estar en un hotel, nena traeme, nena levantame, ja ja ja un encanto de hermana pero ya estamos por casa mucho mejor que aquellos dias aunque aun sigo llevando los puntos y un poco triste porque me las veo pequeñas para lo que queria y despues de haberlas visto inflamadas super grandes, me ha dicho el ciru que esta va a ser mi talla... pero bueno, antes tenia mucho menos asi que ahora a disfrutar del veranico con nuestros nuevos escotes, que ahora si que da gusto ir de compras, todo te queda bien hasta lo feo, te lo pones y con que se vea el canalillo, queda requetechulo ja ja ja.
A ver si se siguen animando las juneras que sepamos algo de ellas.
Besos a todas y en especial a yetika que siempre nos esta animando

Hola!!
jeje!!yo a mi pobre madre tambien la tenia de cabeza,que hariamos sin las madres,hermanas...
ya empezamos con el famoso sindrome??!no te me ralles que seguro que estas estupenda y guapisima!!!
Otro besito muy grande para ti muuaakk!!!!!!!

A
amable_6432749
16/7/08 a las 22:11

Hola compis
Que tal!! hoy hago un mes y mis chicas estan estupendas, llevo una que ya es normal, y a la otra le falta un poquito.
Son estupendas.
Besos

C
cintia_7044055
17/7/08 a las 9:33

Hooooolaaaaaaaaa
Q tal estáis chicas?? espero q todas muy bien!! yo estoy bien aunqe el post se me ha hecho muy largo, el día 20 hago un mes pero todavía no me las he visto!! se me escapó un punto y el ciru me las tiene tapaditas y para colmo en la otra otro punto me supura, aunq mi ciru me dice q está todo bien..., este viernes me toca la revisión del mes, a ver si está ya todo mejor y me las deja al aire!! jejeje, quiero verlas!!! Bueno chiqitas muchos besitos para todas y disfrtutar esas tetis tan chulas q seguro os han quedado!!! Muacccccccc

C
corali_9534865
17/7/08 a las 12:17

Enden cielo!!
me alegro de que todo valla bien.

C
corali_9534865
17/7/08 a las 12:22
En respuesta a amable_6432749

Hola compis
Que tal!! hoy hago un mes y mis chicas estan estupendas, llevo una que ya es normal, y a la otra le falta un poquito.
Son estupendas.
Besos

Ana!!
hola guapa,un mesecito ya!! de estar contando los dias antes de la operacion,que rapido se pasa el tiempo despues de operada,eh??jeje!!me alegro de que todo valla bien.Saludos!!

C
corali_9534865
17/7/08 a las 12:42
En respuesta a cintia_7044055

Hooooolaaaaaaaaa
Q tal estáis chicas?? espero q todas muy bien!! yo estoy bien aunqe el post se me ha hecho muy largo, el día 20 hago un mes pero todavía no me las he visto!! se me escapó un punto y el ciru me las tiene tapaditas y para colmo en la otra otro punto me supura, aunq mi ciru me dice q está todo bien..., este viernes me toca la revisión del mes, a ver si está ya todo mejor y me las deja al aire!! jejeje, quiero verlas!!! Bueno chiqitas muchos besitos para todas y disfrtutar esas tetis tan chulas q seguro os han quedado!!! Muacccccccc

Aaaiiiii!!!!!!!!
tia 20 dias sin vertelas!estaras deseosa madre mia!!!bueno cielo espero que este viernes te de buenas noticias tu ciru!!Besitos!

S
salca_8270481
17/7/08 a las 12:54

Eyyyyyy esas junieras!!!
yo me opere el 27 de junio tb, los 4 primeros dias... puaff una patata, a dia de hoy ya stoy bastante bien, me las he visto y me encantan solo q m veo los puntos y m da un repelus... dolera quitarls?bueno xikitas q aunq sea agosto vamos a lucir espectaculares en la playitaaaa!!! muxos sitos para todas mis niñas lindas!!!!!!!!!

C
corali_9534865
17/7/08 a las 13:00
En respuesta a salca_8270481

Eyyyyyy esas junieras!!!
yo me opere el 27 de junio tb, los 4 primeros dias... puaff una patata, a dia de hoy ya stoy bastante bien, me las he visto y me encantan solo q m veo los puntos y m da un repelus... dolera quitarls?bueno xikitas q aunq sea agosto vamos a lucir espectaculares en la playitaaaa!!! muxos sitos para todas mis niñas lindas!!!!!!!!!

Hola avril!!
a mi tampoco me han quitado los puntos todavia,pero vamos todas las compis del foro dicen que no duele na de na!!ya hemos pasado lo peor!!jeje!!Besitos!

Y
yoanka_8524940
17/7/08 a las 14:19

Hola yetika!!!!!!!
llevo 16 dias de operada la mia fue el 30 de junio... va todo bien ayer me sacron puntos pero quedan otros para l semana que viene... la verdad estoy muy muy feliz.... estan barbaras han comenzado a bajar... estan muuuuuuuuucho mas blandas... que lindo....!!!mañana quizas me saque mas fotos y las ponga en el album... o he tenido hematomas, la verdad la he llevado genial!


Besote a todas y que bueno leerte yetika!!!


Moni

C
candy_7462167
17/7/08 a las 21:53

Holaaaa compissss de junio....
mi operación fue el viernes 13 y genial, el post muy bueno, fue submuscular. Ya me quitaron los puntos y ni te enteras, yo estaba "caga", pero nada, estan bien cerradas las cicas y son muy disimuladas bastante finitas por la aureola. Estoy contentísima con mis tetisss nuevas. Lo único que tengo la izquierda un poco más hinchadita, llevo 260cc izquierda y 240cc derecha, quizás sea por eso que va más lentita. Pero que nada perfectas las tetis, me ha quedado una 90B que es lo que quería. Espero que esteis todas muy contentas y que vaya todo muy bien, ahora a disfrutarlassssss...........
Yetika guapa, gracias por acordarteeee de todassss.

MUCHOS MUACKISSSSS A TODAS LAS JUNIERASSSSSSSSSSS.

C
corali_9534865
18/7/08 a las 10:09

Eii!!hola!!
vi tu album y estas estupenda!!,la verdad que es un alivio pensar que en el futuro si hiciera falta un recambio es un ratito y ya.Nada tia,ahora a disfrutarlas que ya tienes el pecho que te gusta!!

C
corali_9534865
18/7/08 a las 10:21
En respuesta a yoanka_8524940

Hola yetika!!!!!!!
llevo 16 dias de operada la mia fue el 30 de junio... va todo bien ayer me sacron puntos pero quedan otros para l semana que viene... la verdad estoy muy muy feliz.... estan barbaras han comenzado a bajar... estan muuuuuuuuucho mas blandas... que lindo....!!!mañana quizas me saque mas fotos y las ponga en el album... o he tenido hematomas, la verdad la he llevado genial!


Besote a todas y que bueno leerte yetika!!!


Moni

Compi de dia!!
que bien!!uuuaa!!me da una alegria de leer y ver que todas estamos contentas y nos a ido bien...yo tambien estoy muy feliz,ayer me probe ropa que no me ponia porque no me gustaba como me quedaba y madre mia que subidon!!!jejej!!supongo que esto nos estara pasando ahora a todas !!!
Besitos!

C
corali_9534865
18/7/08 a las 10:34
En respuesta a candy_7462167

Holaaaa compissss de junio....
mi operación fue el viernes 13 y genial, el post muy bueno, fue submuscular. Ya me quitaron los puntos y ni te enteras, yo estaba "caga", pero nada, estan bien cerradas las cicas y son muy disimuladas bastante finitas por la aureola. Estoy contentísima con mis tetisss nuevas. Lo único que tengo la izquierda un poco más hinchadita, llevo 260cc izquierda y 240cc derecha, quizás sea por eso que va más lentita. Pero que nada perfectas las tetis, me ha quedado una 90B que es lo que quería. Espero que esteis todas muy contentas y que vaya todo muy bien, ahora a disfrutarlassssss...........
Yetika guapa, gracias por acordarteeee de todassss.

MUCHOS MUACKISSSSS A TODAS LAS JUNIERASSSSSSSSSSS.

Ole ole!!!
otra juniera tetuda feliz!!!jejej!!!me alegro muchisimo que estes contenta con el resultado.
Y tu si que eres guapa Beseteeesss!!!!!!!!

L
lixia_7998956
18/7/08 a las 22:45

Holaaa
Como estais compys??? yo hoy estoy muy contenta por fin le estoy ganando la guerra a mis hematomas, han pasado a ser lilas y no negros
Yetika cuando te quitan los puntos? y como van de duras?, espero que tu tambien le ganes la guerra ja ja ja y que sigas con el subidon que bien merecido lo tenemos
Un beso wuapas
Y que suba!!!

M
maura_7459388
19/7/08 a las 10:18

Chicas me voy a la playa!!!!!!
Si como lo oís(bueno lo leéis) ayer tuve visita con mi cirujano y me dijo que aún tenia un agujerito abierto pero muy poco y que podía bañarme con cuidado de no estar mucho tiempo en remojo,pero desde ayer la herida casi no supura nada,así que fuimos a reservar para irnos a la playa el fin de semana que viene los tres solo(mi niña,mi marido y yo).

Bueno y como van esas vacaciones.
Besos.

C
corali_9534865
19/7/08 a las 11:54
En respuesta a lixia_7998956

Holaaa
Como estais compys??? yo hoy estoy muy contenta por fin le estoy ganando la guerra a mis hematomas, han pasado a ser lilas y no negros
Yetika cuando te quitan los puntos? y como van de duras?, espero que tu tambien le ganes la guerra ja ja ja y que sigas con el subidon que bien merecido lo tenemos
Un beso wuapas
Y que suba!!!

Hooolaaaaa!!!!!!!!!!
asi me gusta todas contentas,como esta mandado!!jeje!!el lunes tengo que ir a consulta,dice que seguramente me los quite,y bueno siguen durillas,menos que al principio les daremos su tiempo y poquito o poco.Besos!!

C
corali_9534865
19/7/08 a las 11:57
En respuesta a maura_7459388

Chicas me voy a la playa!!!!!!
Si como lo oís(bueno lo leéis) ayer tuve visita con mi cirujano y me dijo que aún tenia un agujerito abierto pero muy poco y que podía bañarme con cuidado de no estar mucho tiempo en remojo,pero desde ayer la herida casi no supura nada,así que fuimos a reservar para irnos a la playa el fin de semana que viene los tres solo(mi niña,mi marido y yo).

Bueno y como van esas vacaciones.
Besos.

Ole ole makutu!!
di que si mujer!!a disfrutar ese finde!!

Y
yanjun_7185259
20/7/08 a las 12:36

Guapas!!!
Ay que alegria me ha dado cuando he visto q has abierto esta charla! Hacia mucho que no sabia nada de vosotras! Veo que todas estais muy contentas, que bien! Yo estoy feliz, feliz, feliz. Los puntos me los quitaron a los 7 dias d operarme y estoy genial.
Cada dia q pasa están mas blanditas, y he encontrado un sujetador en woman secret q es menos coraza q el q me mandó el cirujano (q me moría de calor con él!!!) El ciru me ha dado el visto bueno para utilizarlo, asi q... un poco más comoda si q estoy, y además... como es cruzado x detras... puedo ponerme mucha más ropita!

Pues eso chicas, que muuuuy feliz. Ahora estoy preparandome el teorico del coche, (q aun no lo tengo :S ) y en cuanto me presente el dia 31, me iré tooooodo el mes d agosto a la playita, q tengo unas ganas!!! (sq esto de ser maestra y tener dos meses d vacaciones es muy bueno...jejej)
Un besito muy grande para todas!

C
corali_9534865
21/7/08 a las 10:45

Di que si aiduki!!
a lucirlas en esa playita o piscina!!!

C
corali_9534865
21/7/08 a las 10:54
En respuesta a yanjun_7185259

Guapas!!!
Ay que alegria me ha dado cuando he visto q has abierto esta charla! Hacia mucho que no sabia nada de vosotras! Veo que todas estais muy contentas, que bien! Yo estoy feliz, feliz, feliz. Los puntos me los quitaron a los 7 dias d operarme y estoy genial.
Cada dia q pasa están mas blanditas, y he encontrado un sujetador en woman secret q es menos coraza q el q me mandó el cirujano (q me moría de calor con él!!!) El ciru me ha dado el visto bueno para utilizarlo, asi q... un poco más comoda si q estoy, y además... como es cruzado x detras... puedo ponerme mucha más ropita!

Pues eso chicas, que muuuuy feliz. Ahora estoy preparandome el teorico del coche, (q aun no lo tengo :S ) y en cuanto me presente el dia 31, me iré tooooodo el mes d agosto a la playita, q tengo unas ganas!!! (sq esto de ser maestra y tener dos meses d vacaciones es muy bueno...jejej)
Un besito muy grande para todas!

Hola rotulina!!
me alegro de que todo este bien.Mucha suerte para el teorico el dia 31 ahora mismo estas haciendo ya las practicas!!y calla y no me des envidiaaaa!!!!dos meses de vacaciones!!!joooo que suerte!!ahora mismo estas disfrutando tambien de la playita Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram