Foro / Salud

Cuantas veces he soñado poneros.....ya tengo album!!!!!jeje!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las :23
R
rahima_6480230
2/2/09 a las 18:16

Os recuerdo para la que le pueda interesar los datos:
- Me operé el 29/01/09 en Córdoba. Hospital Cruz Roja.
- Soy pequeñilla 1,58 y 46 kg
- 325cc redondas, rugosas, mentor, perfil moderado plus
- incisión areolar
- plano submuscular

La contra por privado, vale?
Un besito a todas!!!

Ver también

Y
yeneba_7272093
2/2/09 a las 18:18

Holaaaaaaaaaa
Me pasas la contra porfiiiiiiiiiiiii ^^ Gracias

A
an0N_691093999z
2/2/09 a las 18:22

Hola
me mandas la contra porfa.

M
mina_9587231
2/2/09 a las 18:25
En respuesta a yeneba_7272093

Holaaaaaaaaaa
Me pasas la contra porfiiiiiiiiiiiii ^^ Gracias

Contra
Pasa la contra, guapa.

Un beso y enhorabuena!!!

Y
yeneba_7272093
2/2/09 a las 18:27

Enhorabuena!!!!
Obviamente estan hinchadas aun llevas poquito pero ... nena... vas a quedar ESTUPENDA!!!!! Las veo monisimas y un tamaño PERFECTO!!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad enhorabuena, te van a quedar increibles!!!!! A lucirlas !!!!!!!!!!!

Besotes wapetona!!!!

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 18:30


BUENISIMASSSSSS

te felicito por tus hijas nuevas!!!

y por cumplir como corresponde con las chicas del foto y hacer el album rapidisimo!!!

en una semana se super acomoda todo!!!



parecen re grandes!! sacate fotos de mas lejos!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 18:39
En respuesta a yasmin_8430432


BUENISIMASSSSSS

te felicito por tus hijas nuevas!!!

y por cumplir como corresponde con las chicas del foto y hacer el album rapidisimo!!!

en una semana se super acomoda todo!!!



parecen re grandes!! sacate fotos de mas lejos!!

A mi tb me parecen grandes....
Es que estaba sóla y mi pobre brazo no llega a mas!!jeje!!!
Mañana intentaré que me las echen!!
Gracias y un besito!!!

M
mirla_5845065
2/2/09 a las 18:58
En respuesta a mina_9587231

Contra
Pasa la contra, guapa.

Un beso y enhorabuena!!!

Te habia cnt en el otroo
pero tb te lo digo aquii te han quedado genialess y el tamaño es lo k yo quierooo jajaj ahora a lucir tus lolas
u n besote wapaaaaaa

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 19:07

Gracias por contestar apañá!!!
Pues las tuyas mas preciosas se quedarán ya veras!!!!
Que nos los merecemos leche!!!jeje!!!
Un abrazo!!!

K
ketty_5132927
3/2/09 a las 12:22

Enhorabuena
hola, me pasas la contra, yo mido lo mismo k tu y tb me kiero operar a ver k tl, gracias.

K
ketty_5132927
3/2/09 a las 12:41

Wuoo!!
sinceramente te las veo muy bonitas, aunk esten hinchadas ya se t ve una forma más para natural, no pienso k t vyan a kedar muy grandes ni nada, pienso k se kedaran notorias pero en su justa medida,m gusta mucho
Se le ve muy buena pinta, cuando se vayan los morados y todo se ponga en su sitio ya t digo k seran una maravilla!!
ya voy cojiendo idea más o menos d lo k me kiero poner jeje,
gracias, saludos y besos.

E
elena_7972501
3/2/09 a las 15:57

He visto tu album
Nena no se te ve muy bien el pecho en proporcion al cuerpo, pero vamos de volumen están perfectas y bien puestas; es lo q yo busco. Estan feas pero eso yo se q es así en las 2 semanas primeras pq tengo amigas operadas. Te van a quedar super bien, q envidia! Es que ya se le ve forma a la mama en la parte inferior. Ya hablamos y me das conejos.Bss y enhorabuena

V
vicky_6266418
3/2/09 a las 18:57

Contraseña???
por favor me la pasas? yo soy mas o menos como tu pero me ponen menos cantidad, creo q 300.
gracias

D
dhara_5282799
3/2/09 a las 19:20

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Que bien que ya estes operada!! te felicito!! me mandas la contra??? yo tambien me pondre de la msima marca, todo igual, excepto los ccs, que tengo duda 250 o 275 y el perfil, que me pondran alto. Aysssss que ya no nos queda nada a algunas!!! 1 besito..

A
an0N_797123199z
3/2/09 a las 19:23

hola
ante todo felicidades ¡¡ me das tu contra?

J
julia_8147991
3/2/09 a las 19:45

Hola wapi
espero que todo te haya salido requetebien....me pasas la contra???? un beso

S
sopiko_5660910
3/2/09 a las 23:05

Hola
ya te operaste?q rapido t album eh?me pasas la contra?un beso

R
rahima_6480230
4/2/09 a las 18:17

He añadido unas fotillos de ayer!!!
Por si las quereis ver las que teneis la contra.
A las demas os la mando en un momentillo en cuanto pueda!!
Muchas asias!!

R
rahima_6480230
4/2/09 a las 19:16

Que soy chiquitilla pero engaño!!!jeje
Tenia 84 de contorno pa una 80 llenilla!!!
La verdad es que si...he corrido porque a mí me ayudó mucho ver albumes...no por elegir la cantidad ni perfil porque eso lo dejé en manos de mi ciru (que con perdón son los que verdaderamente saben aunque nosotras podamos opinar) pero si para hacerme una idea de la evolución. No hay muchos que vayan día a día (tp yo digo que vaya a estar con la cámara tos los días a piñón,eh??!!jeje) y en dos semanillas o un mes eran las siguientes por ejemplo y ya tenían mucho cambio. Los que pude ver paso a paso han hecho que no me agovie...ni por la hinchazón, ni los moratones, que una esté mas alta que la otra, un pezón un poco bizco, las cicas....me hizo ser consciente de que tengo que tener paciencia porque cambian........muchiisisisisis mo en unos mesecillos. No hay que asustarse porque estén tan horribles como en la foto que me eché en el hospital....es así...le pegao' un meneo' al torax que no veas...que le voy a pedir que estén estupendas y preparadas pa ponerme mi mejor camiseta?????pues no...la verdad...ya tendré tiempo...jeje!!!
Lo de delgaita...jeje!!!la naturaleza me dotó con un metabolismo prodigioso (por mucho que coma no he conseguio en la vida llegar a 50kg...siempre he querido donar sangre y era mi objetivo!!!jeje) y con una mandibula de cristal (me han operado dos veces porque tengo una artrosis degenerativa propia de los awelillos y no de alguien con 24, he pasao meses a purés(eso si, de flamenquines con papas, pizza...jeje)pero weno ahora toy mejor y despacito va to' pa' dentro!jeje).
Espero tu album y que estés mu bien!!!!
Un besin y ahora te paso la contra wapa!!!

R
rahima_6480230
4/2/09 a las 19:21

Jo...me puesto colorá...jeje!!
Noe muchas asias por tu mensajito!!!
Yo tb veo que tienen que bajar bastantillo pa una 90 grandecita pero weno confiaré en el ciru y el tiempo!!!
y si no....pues weno!!!!bienvenidas sean!!!!que va a ser esto de quejarse por chicas...por grandes...venga hombre!!!jeje!!!
Además entre mis sudaderas seguro que se camuflan perfectamente!!!jeje!!!
Asias de nuevo y otro besito mas grande!!!

G
gabina_10020668
4/2/09 a las 19:51
En respuesta a mirla_5845065

Te habia cnt en el otroo
pero tb te lo digo aquii te han quedado genialess y el tamaño es lo k yo quierooo jajaj ahora a lucir tus lolas
u n besote wapaaaaaa

Hola!!!
me pasas la contra porfa???

R
rahima_6480230
5/2/09 a las 14:20

Buenas chicas!!!
He intentado poner unas fotillos de las cicas de ayer pero creo que esto hoy esta "escacharrao" y no me deja...o será el tiempo este raro y cochinete que tenemos!!!jeje!!!
Creo que ya no me queda nadie por darle la contra y si he olvidado alguien lo siento...no dudeis en pedirmela de nuevo!!
Quería agradeceros a las que habeis contestado, no os preocupeis por las respuestas...soy consciente de que están hinchadas y sin forma...sólo llevo apenas una semana operada!!!que puedo esperar!!jeje!!!
pero por eso mismo las estoy poniendo...como le he dicho a la amiga alfombramagica en este mismo post un pelin mas abajo "la prisa" por hacer el album e ir actualizandolo en estos primeros días es para que las chicas que se operen no se asusten ni desanimen cuando se las vean asi...como pelotas, tengan moratones, una mas alta que la otra, los pezones diferentes...es normal...es una operación en la que se ha despegado el musculo de su sitio y metido "un cuerpo raro" en medio!!!!como vamos a tener las tetas de la Pataky en dos días!!!jejeje....es broma!!!que cada una tenemos las nuestras!!!
Pero...despues de tantos años esperando...no vamos a ser capaces de hacerlo unos mesecillos mas sin desesperarnos????
Animo chicas y paciencia!!!!que es la ley de la ciencia!!!!jaja!!!
Un saludo a todas!!!

Y
yama_7971601
5/2/09 a las 15:19
En respuesta a rahima_6480230

Buenas chicas!!!
He intentado poner unas fotillos de las cicas de ayer pero creo que esto hoy esta "escacharrao" y no me deja...o será el tiempo este raro y cochinete que tenemos!!!jeje!!!
Creo que ya no me queda nadie por darle la contra y si he olvidado alguien lo siento...no dudeis en pedirmela de nuevo!!
Quería agradeceros a las que habeis contestado, no os preocupeis por las respuestas...soy consciente de que están hinchadas y sin forma...sólo llevo apenas una semana operada!!!que puedo esperar!!jeje!!!
pero por eso mismo las estoy poniendo...como le he dicho a la amiga alfombramagica en este mismo post un pelin mas abajo "la prisa" por hacer el album e ir actualizandolo en estos primeros días es para que las chicas que se operen no se asusten ni desanimen cuando se las vean asi...como pelotas, tengan moratones, una mas alta que la otra, los pezones diferentes...es normal...es una operación en la que se ha despegado el musculo de su sitio y metido "un cuerpo raro" en medio!!!!como vamos a tener las tetas de la Pataky en dos días!!!jejeje....es broma!!!que cada una tenemos las nuestras!!!
Pero...despues de tantos años esperando...no vamos a ser capaces de hacerlo unos mesecillos mas sin desesperarnos????
Animo chicas y paciencia!!!!que es la ley de la ciencia!!!!jaja!!!
Un saludo a todas!!!

Te has operado en córdoba o en sevilla
Hola nena te has operado en Córdoba? Yo soy de Ecija (mi nick lo dice toito, no?) y quiero operarme pero lo mio es subida de pecho. Era para que me dijeses donde te has operado, ya que se te nota mu contenta. Mil gracias y enhorabuena.

A
an0N_653561799z
5/2/09 a las 15:29

Enhorabuena!!
Hola!!! Enhorabuena por la operación!! yo estoy dudando entre 270-300 pq temo q me queden exageradas... soy muy delgadilla!! de lo q ya estoy casi segura es del perfil... probablemente alto. Lo del tamaño no te preocups q al principio están muy hinchadas. Me pasas la contra? gracias!!

R
rahima_6480230
5/2/09 a las 16:22
En respuesta a yama_7971601

Te has operado en córdoba o en sevilla
Hola nena te has operado en Córdoba? Yo soy de Ecija (mi nick lo dice toito, no?) y quiero operarme pero lo mio es subida de pecho. Era para que me dijeses donde te has operado, ya que se te nota mu contenta. Mil gracias y enhorabuena.

Como no voy a estar contenta si llevo casi 10 años deseandolo???jeje!!!
Me he operado en Córdoba y lo ha hecho el dr. Emilio Cabrera Sanchez. Si quieres mas información te la paso por privado, vale?
Un besillo!

Y
yaneth_5625628
5/2/09 a las 18:15

Hola me pasas tu contra
Yo tengo casi tus medidas, mido 1.55 y peso 47 kilos, me colocaron protesis 335cc subglandular. Me gustaria mucho poder ver tu album.

R
rahima_6480230
5/2/09 a las 19:12

Ya me ha dejado!!!jeje
He subido unas de las cicas de ayer (sexto día)
Hoy me he notado un cambio importante en la movilidad...me veo..al 65-70%!!!ya va mejorando!!!
No son muy importantes. Ya iré poniendo más!!
Un saludin!!!

R
rut_6313283
5/2/09 a las 20:39

Holaaa
Hola amix te felicito por tu desicion yo me opero el 12 de febrero pasame tu contra para ver como te quedaron, chao besos y q las disfrutes bastantes.....

S
shuyi_8436895
5/2/09 a las 22:42

Hola
sarita puedes pasarme la contra??me opero en breve y toy viendo todos los álbumes posibles. un beso y gracias

R
rahima_6480230
7/2/09 a las 17:26

He subido fotos nuevas!!!
para las que os pueda interesar ver poco a poco la evolución...dia ocho y dia nueve...
y...para las que piensan que "tantas" fotos cansan(ya he explicado que creo que es importante para las chicas que se operan ver como estan los primeros días y que no hay que asustarse ni mandar mil post quejandose porque no estan iguales....cuando hace na y menos que no hemos operado)en fin...es tan simple como no verlas...
De hecho no voy a hacer ningun post nuevo cuando actualice, solo subiré este.
Un saludo!!

A
aloa_6494211
2/3/09 a las 15:34

Holaaaa!
me pasas la contraseña para ver tu album porfa?
Gracias,

A
an0N_718948699z
2/3/09 a las 16:47

Hol sracomplejito!!!!!!!
me pasas tu contra por favor.????

I
ihsane_5791335
2/3/09 a las 17:56

contra
Hola me pasas tu contra, gracias y besos.

A
athena_5644769
2/3/09 a las 22:28

La contra porfa
la contraseña guapaaa

A
an0N_718948699z
2/3/09 a las 22:59

Hola ex-sracomplejitos!!!!
te han quedado genial y para el poco tiempo que llevas las tienes ya muy bien, lo del esternon te pasa como a mi un poco salidorro, soy practicamente de tus medidas asi que me he hecho buena idea de lo que me va a quedar, asi que espero sigas actualizando de vez en cuando .graaaaaaaaaacias.

Y
yraida_6080314
2/3/09 a las 23:10

Holaaa
hola wapa!! me pasas la contra....gracias

S
simy_8684915
2/3/09 a las 23:31

Contraseña
Ey!!! Como estás? Seguro que super contenta!!
Yo me opero en 16 dias y estoy nerviosaaa!! Me pasarías la contra?? Gracias!!
Un besote!

R
rahima_6480230
30/3/09 a las 17:48

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!actua lizo el album a los dos meses!!!
También he subido fotos del mes y medio que no pude.
Ultimamente no he entrado en el foro porque no tengo tiempo pero no quería dejar el album en el olvido porque creo que ayudan mucho.
A las chicas que me habían pedido la contra, con este mensajillo les contesto. Las que tenían alguna consultilla intento hacerlo hoy o mañana máximo, lo siento. De todas formas en el album he ido poniendo datos y comentando las fotos.
No voy a contestar en post de dudas o que pidan albumes porque entre que me he llevado algún chasco con el foro (eso no quita que haya gente (la mayoria) estupendísisima, pero bastantes complicaciones tiene la vida de por si, para hacerlo aun mas con gente que ni siquiera conozco ni les importo "un mojón"), que estoy muy liada y que hay chicas super expertas y majísimas que os podrán ayudar mejor que yo...aún asi seguiré intentando conectarme por si alguien tiene curiosidad o dudas de mi caso en particular, recuerdo que tenía pectus carinatum(esternón saliente mas de 2cm) y bastante espalda para mi tamaño.
Lo dejo un par de días en abierto. El album se llama: de sra complejito a...La contra ahora es: sra_teti
Espero vuestras opiniones sinceras por fi!!!!
Un besito enorme a todas!!!!

R
rahima_6480230
30/3/09 a las 18:38

Contraseña
sra_teti
A ver que dices!!!jeje!!!
Un besillo!!

R
rahima_6480230
30/3/09 a las 18:40

Gracias por contestar apañá!!!
que ya te queda na!!!!!veras como to sale perfecto!!!!!y en menos que canta un gallo estas con tus tetis estupendas!!!
Gracias de nuevo y mucha suerte!!!
UN besazo!!!

R
rahima_6480230
30/3/09 a las 20:26

Contraseña!!!!!!!
chicas que la he puesto en el textito que he escrito mas abajo!!!!
Lo digo para las que me la pedis por privi que no se cuando os la podré dar
Es sra_teti
Un beso y gracias a alas que habeis contestado!!!!

R
rahima_6480230
31/3/09 a las 10:34

Lo subo!!
por si a alguien mas le interesa porque solo lo dejaré un par de días!!
No sé si no lo está viendo nadie o simplemente las que lo ven pasan de dar opinión...bueno estás...espero que ayude igualmente.
Un saludo!!!

R
rahima_6480230
31/3/09 a las 10:36

Contraseña!!!!!!!
sra_teti
LO siento no puedo contestar privados por eso os la pongo aki!!!!!!!!!
Un saludo!!!

M
mikela_6302210
31/3/09 a las 18:58
En respuesta a rahima_6480230

Contraseña!!!!!!!
sra_teti
LO siento no puedo contestar privados por eso os la pongo aki!!!!!!!!!
Un saludo!!!

Graciass y mil gracias por compartir
Estas cañon.... te han quedado muy muy bien...

de verda mi enhorabuena, un tamaño y un resultado genial...pa mi lo quisiera ahora mismo....

Un abrazo enorme.

A
an0N_577175399z
1/4/09 a las 1:06

Hola...
me pasas la contra porfa...

Besos.

R
rahima_6480230
2/4/09 a las 16:46

Up!!
chicas!!!que la contra está en el post!!!!
Es sra_teti
un saludo

Y
yuwei_8262886
7/5/09 a las 13:11

Contra
hola wapa me pasas la contra?gracias

D
dorica_6930747
7/5/09 a las 14:00

Hola
me das la contra? te daré mi opinión
Gracias!

S
stella_7456833
7/5/09 a las 22:57

Contra
Buenassss
m pasas la contra por fa? ya hace unos mesecillos y me gustaria ver que la cosa va pasando y que todo va bien. gracias de antemano. a cuidarse

A
an0N_974296799z
8/5/09 a las :41

Hola
hola yo em voy a poner un poco mas y quiero ver como quedaria mido lo mismo muchas gracias y felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir