En respuesta a rahima_6480230
Buenas chicas!!!
He intentado poner unas fotillos de las cicas de ayer pero creo que esto hoy esta "escacharrao" y no me deja...o será el tiempo este raro y cochinete que tenemos!!!jeje!!!
Creo que ya no me queda nadie por darle la contra y si he olvidado alguien lo siento...no dudeis en pedirmela de nuevo!!
Quería agradeceros a las que habeis contestado, no os preocupeis por las respuestas...soy consciente de que están hinchadas y sin forma...sólo llevo apenas una semana operada!!!que puedo esperar!!jeje!!!
pero por eso mismo las estoy poniendo...como le he dicho a la amiga alfombramagica en este mismo post un pelin mas abajo "la prisa" por hacer el album e ir actualizandolo en estos primeros días es para que las chicas que se operen no se asusten ni desanimen cuando se las vean asi...como pelotas, tengan moratones, una mas alta que la otra, los pezones diferentes...es normal...es una operación en la que se ha despegado el musculo de su sitio y metido "un cuerpo raro" en medio!!!!como vamos a tener las tetas de la Pataky en dos días!!!jejeje....es broma!!!que cada una tenemos las nuestras!!!
Pero...despues de tantos años esperando...no vamos a ser capaces de hacerlo unos mesecillos mas sin desesperarnos????
Animo chicas y paciencia!!!!que es la ley de la ciencia!!!!jaja!!!
Un saludo a todas!!!
Hola guapa me pasas la contra, yo también me opero con Emilio en noviembre.