Foro / Salud

Pregunta sobre cáncer y petición de ayuda.

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 23:52
Y
yaira_6866888
11/11/03 a las 10:14

A mi padre le dolían las piernas desde hace casi un año. No fué al médico, yo me enfadaba pero él no iba. Tiene 56 años. Cuando ya no pudo andar fué al médico y le hicieron pruebas. En principio dijeron que no era cáncer pero ahora el médico dice que no lo vé claro y lo ingresa para ver si lo es o no.
Mi padre ya cree que no lo es, a mi me lo dijo el médico por teléfono. Me dijo que hay un 50% de probabilidades.
Pero a mi eso que lo ingresen no me huele bién.
Estoy muy nerviosa porque además mis padres están divorciados y hace 20 años que no se ven ni se verán. Mi padre vive solo. Yo vivo con mi marido en otra ciudad Y ME DA MIEDO TOOOODOOOO!!!
Estoy asustadisima porque además en mi casa sólo tengo una habitación.
Y aunque no sea cáncer al final, que puede ser y eso espero, deberé estar sola a partir de esta tarde con él en el hospital. Sola hablando con el médico, sola con todo.
Alguien ha pasado por algo parecido?
Alguien puede tranquilizarme un poco?

Ver también

A
an0N_949066399z
11/11/03 a las 11:27

Lo primero es quedarte tranquila
y esperar al diagnostico no hacerlos antes de tiempo, pues lo pasarás mal, yo me vi en un caso de cancer familiar, y cuando nos dieron el diagnostico, pensar en positivo, es muy importante, fue un trance duro, pero ya pasó, ahora queda olvidado, aunque siempre esta esa duda de si se vuelve a regenerar,pero no vamos a llamar al mal tiempo, sobretodo espera el diagnostico, y si fuera cancer, informate donde puedas, busca imformacion, yo lo hize pues no tenia ni idea de lo que era, y siempre ha sido un poco tema tabu, lo que es la palbra cancer, pero despues de recopilar informacion, te aseguro que me quedé muy tranqila., bueno eso es todo ya dirás algo, suerte.

Y
yaira_6866888
12/11/03 a las 9:52
En respuesta a an0N_949066399z

Lo primero es quedarte tranquila
y esperar al diagnostico no hacerlos antes de tiempo, pues lo pasarás mal, yo me vi en un caso de cancer familiar, y cuando nos dieron el diagnostico, pensar en positivo, es muy importante, fue un trance duro, pero ya pasó, ahora queda olvidado, aunque siempre esta esa duda de si se vuelve a regenerar,pero no vamos a llamar al mal tiempo, sobretodo espera el diagnostico, y si fuera cancer, informate donde puedas, busca imformacion, yo lo hize pues no tenia ni idea de lo que era, y siempre ha sido un poco tema tabu, lo que es la palbra cancer, pero despues de recopilar informacion, te aseguro que me quedé muy tranqila., bueno eso es todo ya dirás algo, suerte.

Gracias
por tus palabras.
Al final lo ingresan esta mañana. Ahora voy para su casa para llevarlo al hospital.

Mil gracias de verdad por las ganas de transmitirme tranquilidad. Es bueno saber que ha habido muchos casos que se han superado.

Ya diré algo.

Besos.

Y
yaira_6866888
12/11/03 a las 10:00

Gracias
Me ha gustado leer tu mensaje.
Hay que ser valiente verdad? Por lo que leo tu lo has sido mucho y tu madre. Es la fortaleza que sacamos de dentro cuando parece que ya no nos queda nada. y no deja de ser sorprendente.

Muchísimas gracias por contarme cosas tan personales, te prometo que me ha servido para saber cómo afrontar el problema si llega.

Besos.

Z
zinab_6292046
20/2/04 a las 23:45

No te preocupes lluna
HOLA LLUNA, LEÍ TU MENSAJE Y SÉ PERFECTAMENTE LO QUE ESTAS SINTIENDO, POR ESO QUIERO DECIRTE LO QUE ME PASÓ CON MI SUEGRO HACE 8 MESES, NOS DIERON LA TRISTE NOTICIA QUE PADECÍA CÁNCER EN HIGADO Y ESTABA EN FASE TERMINAL, YA NO HABÍA NADA QUE HACER. Y EN ESOS MOMENTOS LO UNICO QUE SE NOS OCURRIÓ A MI ESPOSO Y A MÍ ES INVESTIGAR TODO TOOODO REFERENTE A SU CURACION, NO ME VAS A CREER PERO SUCEDIÓ UN MILAGRO, CONOCIMOS A UN MEDICO "MILAGROSO" QUE SEGURO DIOS LO PUSO EN NUESTRO CAMINO,ÉL LO HA TRATADO TODO ESTE TIEMPO Y LE HEMOS HECHO DIETAS RIQUISIMAS PERO ESPECIALES PARA ÉL, LE DAMOS CASI TODO LO QUE NOS DICES, NONI, CARTILAGO DE TIBURÓN, UÑA DE GATO Y MUCHAS COSAS MAS Y YA TIENE EL TUMOR REDUCIDO !A LA MITAD!! ESTAMOS IMPRESIONADOS, SE ESTÁ CURANDO Y ÉL ESTA PERFECTAMENTE, SOLO CON 8 MESES, Y NOS HABÍAN DICHO QUE LO SUYO ERA CUESTION DE "DIAS"
OJALÁ QUE TU PAPÁ ESTE BIEN EN ESTE MOMENTO, NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA, Y COMO LO DIJIMOS MI ESPOSO Y YO:"SI A PESAR DE TANTA LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD, DIOS DECIDE LLEVARSELO ES PORQUE ASÍ TENÍA QUE SER, Y SOLO ÉL SABE POR QUÉ" ESPERO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO PARA DARTE PASO A PASO DIETAS, DATOS DEL MEDICO, ETC, ESTE MEDICO HA TRATADO CASOS HASTA DE SIDA, ES MUY BUENO.
ALGO IMPORTANTE: ES UN MEDICO DE MEDICINA HOLÍSTICA, CURA POR MEDIO DE IMANES, ES MARAVILLOSO, JAMÁS SE LE PRACTICÓ NI UNA QUIMIOTERAPIA A MI SUEGRO, NI RADIACIONES, NUNCA NADA AGRESIVO, TODO NATURAL.
ESCRIBEME Y CON MUCHISIMO GUSTO TE PASO TODO IGUALITO.
CUIDATE Y TE DESÉO MUUCHA BENDICION DE DIOS!
essence_and_arts@yahoo.com.mx
EDNA.

Z
zinab_6292046
20/2/04 a las 23:52

Por favor comunicate conmigo
HOLA, HE LEIDO TU CARTA Y POR FAVOR NECESITO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO, TE VOY A DECIR TODO LO QUE HEMOS HECHO CON MI SUEGRO QUE ÉL ESTABA EN FASE TERMINAL DE UN CÁNCER DE HIGADO, ESTABAMOS ASUSTADISIMOS Y NOS DEDICAMOS SOLAMENTE A BUSCAR SU CURA, HA SUCEDIDO UN MILAGRO, MI SUEGRO HA SALIDO PERFECTAMENTE DE ESO, ESCRIBEME Y DAME TU E-MAIL PARA ENVIARTE TODA LA LISTA DE LO QUE HEMPOS HECHO CON ÉL, VAS A VER QUE TU MAMI SALE ADELANTE, SOLO DEJASELO A DIOS.
BESOS. EDNA.
essence_and_arts@yahoo.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir