Foro / Salud

Cancer de pulmn.

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:30
G
genova_5185887
10/5/09 a las 19:17

hola amigs. he querido de nuevo entrar en este foro para contar que desde mayo del 2008 que le detectaron a mi madre cancer de pulmn en grado 2 fue tal mi desesperacion que busque consejos y apoyo en el foro y vaya si lo encontre, gracias por ellos pero a lo que voy es decir a las personas que se encuentren como estuvo mi madre que el cancer se cura, sobre todo si lo detectan a tiempo, fue tratada en la ciudad de neiva huila en colombia, donde tienen de todo el pais las mejores tegnologias para tratar el cancer y deciros que mi madre hace un mes le hicieron los ultimos analisis de todo
tac y todo tipo de pruebas y se encuentra muy bien, y no hay rastro del tumor gracias a dios y a la medicina los buenos oncologos y que hemos tenido toda la confianza y fe en Dios que ella iba a salir a delante esto lo digo para animar a aquellas personas que se encuentren con este problema que se animen y que nunca pierdan la esperanza hoy en dia hay mucho avance y casi todo se cura o por lo menos mejoran la calidad de vida de las personas un saludo y mucho animo a quienes esten pasando por esta desgracia pero se sale ahh si en algo puedo ayudar o preguntarme algo dejarme un mensaje y hablaremos .

Ver también

N
nonila_9735772
10/5/09 a las 19:39

Gracias espe por compartir esta buena noticia
Aunque estemos llevando esta enfermedad con buen ánimo (no nos queda otra ) siempre es una inyección de moral saber que personas como tu madre se encuentran tan bien .Como tú dices, tenemos la suerte de vivir la enfermedad en esta época en la que hay tantos avances, así que creo que dentro de lo malo , somos afortunadas.Un abrazo para las dos .

K
kausar_8902397
10/5/09 a las 21:28

Enhorabuena y muchas gracias
hola,que buena noticia para tod@os los que estamos pasando por esta enfermedad,es una inyeccion de esperanza y de confianza en nuestra medicina y en los avances de hoy en dia,que bien que tu madre se haya recuperado tan bien y sobre todo por compartir con nosotr@s esta noticia.Que vaya todo igual de bien que hasta ahora.Besos

A
an0N_582488299z
10/5/09 a las 22:01

Comparto vuestra alegría
La verdad es precioso leer mensajes así, como dice la compañera es una inyección de moral.
Tod@s tenemos miedo, pero ver casos así.... animan muchisimo.
Besos.
Rosa.

G
genova_5185887
11/5/09 a las 17:30
En respuesta a nonila_9735772

Gracias espe por compartir esta buena noticia
Aunque estemos llevando esta enfermedad con buen ánimo (no nos queda otra ) siempre es una inyección de moral saber que personas como tu madre se encuentran tan bien .Como tú dices, tenemos la suerte de vivir la enfermedad en esta época en la que hay tantos avances, así que creo que dentro de lo malo , somos afortunadas.Un abrazo para las dos .

Saludos
hola amigas, me alegro de haber conpartido esta alegria que tengo con todas vosotras, hace un año yo era solo llanto nada me consolaba precisamente hace un año, en el mes de mayo, pero cuando se tiene fe y ganas de vivir se lucha y mi madre ha luchado acompañada con nostros sus hijos que siempre hemos estado ahi viviendo con ella todo el proceso, y con todo el animo arriba y positivismo, claro tambien han ayudado las oraciones, y sobre todo la ciencia, que como decis algunas gracias a dios que en estos tiempos, casi nada se queda por descubrir y menos en temas de medicina ya sabeis que hay y habran millones de avances y mas en estas enfermedades que son las que mas nos preocupan y nos hacen sufrir, pero ahi esta el ejemplo de mi madre tenia un tumor en el pulmn derecho y unos quistes en el pecho concretamente habia uno que la estaba afectando al corazn y nos temiamos lo peor tenia taquicardias tension alta y cosas que ella antes no tuvo, pues con el tratamiento de quimioterapia y la radioterapia mas otros medicaments y el mas importante el amor de todos los que la queremos, y ese punto positivo que nunca perdimos sabiamos que se curaria ella tenia muchas ganas de vivir y ahora mas. asi que me encanta tambien sentiros con tantos animos y seguir asi positivas que ya vereis como os pondreis bien, las esperanzas son lo ultimo que se pierde un besito para todas y muchisima suertte en esta lucha al final se gana. un saludo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram