En respuesta a nonila_9735772
Gracias espe por compartir esta buena noticia
Aunque estemos llevando esta enfermedad con buen ánimo (no nos queda otra ) siempre es una inyección de moral saber que personas como tu madre se encuentran tan bien .Como tú dices, tenemos la suerte de vivir la enfermedad en esta época en la que hay tantos avances, así que creo que dentro de lo malo , somos afortunadas.Un abrazo para las dos .
Saludos
hola amigas, me alegro de haber conpartido esta alegria que tengo con todas vosotras, hace un año yo era solo llanto nada me consolaba precisamente hace un año, en el mes de mayo, pero cuando se tiene fe y ganas de vivir se lucha y mi madre ha luchado acompañada con nostros sus hijos que siempre hemos estado ahi viviendo con ella todo el proceso, y con todo el animo arriba y positivismo, claro tambien han ayudado las oraciones, y sobre todo la ciencia, que como decis algunas gracias a dios que en estos tiempos, casi nada se queda por descubrir y menos en temas de medicina ya sabeis que hay y habran millones de avances y mas en estas enfermedades que son las que mas nos preocupan y nos hacen sufrir, pero ahi esta el ejemplo de mi madre tenia un tumor en el pulmn derecho y unos quistes en el pecho concretamente habia uno que la estaba afectando al corazn y nos temiamos lo peor tenia taquicardias tension alta y cosas que ella antes no tuvo, pues con el tratamiento de quimioterapia y la radioterapia mas otros medicaments y el mas importante el amor de todos los que la queremos, y ese punto positivo que nunca perdimos sabiamos que se curaria ella tenia muchas ganas de vivir y ahora mas. asi que me encanta tambien sentiros con tantos animos y seguir asi positivas que ya vereis como os pondreis bien, las esperanzas son lo ultimo que se pierde un besito para todas y muchisima suertte en esta lucha al final se gana. un saludo....