Buenas noches;
Hace muchisimo que no intervengo,lo hacía hace tiempo cuando estaba pasando este mal trago apoyando a mi tia (mi madre,como yo digo) cuando pasaba porun cancer de mama,quizá dejé de intervenir porque,cuando por fin acabó todo,lo ultimo que queríam era seguir leyendo cosas que me recordaran la enfermedad.
Si alguien se acuerda de mi,a mi tia hace 2 años le detectaron cancer de mama con 5 ganglios afectados,la operaron, le dieron 4 sesiones de quimio y radio,está con Arimidex por 5 años,el pecho le ha quedado muy bien,y de momento va bien con las revisiones.Ahora está precisamente con las pruebas de la revisión cada 6 meses,le han hecho mamografia,eco,densiometria osea,analisis de sangre y citologia.Como veis un completo.De momento la doctora de radio dice que el pecho se lo ve muy bien y los analisis muy bien,estamos a la espera del resto de resultados.
Pero ya sabeis que en estos días todos nos ponemos un poco nerviosos,no se por que me ha dado ahora una especie de ansiedad y tengo miedo de la fatidica noticia "recidiva".
Estoy un poco de bajón,ni se por que ahora cuando todo este tiempo la enfermedad estaba casi olvidadd,supongo que son rachas,y aunque mi tia está estupenda yfeliz,yo soy asi de boba.
Espero poder hablar con compañeras de fatigas de aquellos años: marpi37, sahara... si me leeis un besote a todas.
Me gustaria saber tambien si hay compañeras en el foro con afectación de ganglios y como lo llevais,vuestra experiencia,como haceis para sobrellevar estos dñias sin nervios...
Un abrazo a todas las luchadoras.