Buenas tardes a todos,
He acabado aquí después de mucho buscar y en busca de alguna solución o consejo. Soy un chico de 23 años, no demasiado deportista pero tampoco sedentario. Hace un año me diagnosticaron ansiedad e hipocondría. Resumiendo, he estado en terapia y agobiado por varias enfermedades. He descartado el 99% de todas las que pensaba que tenía, pero una no se va. Esa es el cáncer orofaringeo. Y todo es por culpa de unos bultos que tengo en la garganta. Me los descubrí hace un año y me miraron hace tiempo y me dijeron que no era nada. Yo indagando por mi cuenta encontré que el VPH puede causar cáncer orofaringeo y a pesar de que yo no he tenido muchas parejas sexuales (soy homosexual), mi pareja creo que las tuvo y los chicos con los que yo estuve también. Por lo cual pienso que me lo contagiaron y esto me ha derivado a un cáncer orofaringeo... Fui al médico de nuevo hace unas semanas y me derivó al otorrino pero hasta febrero no tengo cita. La psiquiatra me dijo que para que un cáncer por VPH se desarrolle en cáncer tiene que pasar mucho tiempo, y a pesar de que intento pensar eso no consigo convencerme. Además, de todos los síntomas que he encontrado comparto casi todos:
-dolor de garganta permanente
-dolor de mandíbula
-dolor de oídos
No fumo apenas, algún cigarro en sociedad (y muy de vez en cuando), no bebo en exceso (una o dos cañas a la semana) y sé que no estoy dentro del rango de edad de padecerlo pero estoy muy asustado. Pero hoy he encontrado un post aquí de una chica que contaba que con 29 años le había diagnosticado este cáncer sin fumar ni beber. Por lo cual estoy muy asustado. Los bultos que tengo son de color carne y ya van dos veces que he visto que tienen una veta roja tipo sangre pero que luego se les ha ido. Adjunto una foto para que veáis de lo que hablo.
Espero encontrar a alguien que haya padecido algo igual y me sepa responder...
Gracias a todos.