Lo primero, estate tranquila
Es que hasta que no se sepan resultados, no se puede hacer más. Esperar, pero se hace eterno. Quizás al final no sea nada, algo para no dejar y controlar pero que no es maligno. La cabeza da muchas vueltas, piensa siempre lo peor, y luego generalmente no es para tanto. Además, yo he comprobado que es más duro pensarlo que pasarlo. Que cuando llega la noticia entra una fortaleza enorme. Eso que dicen que si qué valiente... que si cómo ha luchado..., es que es así, como no queda otra, será por eso, que una se pone muy valiente, mejor que cuando estás con la incertidumbre, hecha un manojo de nervios.
Cada caso es distinto, pero si supieras resultados se puede comparar, y hablar, preguntar, pero es que no sabes nada, y seguro además, que no va a ser algo maligno.
El mio fue ductal, pero bueno, si necesitaras preguntar algo, ya hablaríamos, de momento confía en los médicos y estate tranquila, un poco, es difícil, hasta lo que puedas, toma lo que necesites pero no te mortifiques antes de tiempo.
Besos y que no sea nada.