Foro / Salud

Cancer inflamatorio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las :23
A
an0N_1004164499z
1/11/10 a las 14:55

por favor ,que alguien me dice algo.soy del mensaje de ayer.estoy fatal.

Ver también

L
lilou_5657379
2/11/10 a las 9:27

Lo primero, estate tranquila
Es que hasta que no se sepan resultados, no se puede hacer más. Esperar, pero se hace eterno. Quizás al final no sea nada, algo para no dejar y controlar pero que no es maligno. La cabeza da muchas vueltas, piensa siempre lo peor, y luego generalmente no es para tanto. Además, yo he comprobado que es más duro pensarlo que pasarlo. Que cuando llega la noticia entra una fortaleza enorme. Eso que dicen que si qué valiente... que si cómo ha luchado..., es que es así, como no queda otra, será por eso, que una se pone muy valiente, mejor que cuando estás con la incertidumbre, hecha un manojo de nervios.
Cada caso es distinto, pero si supieras resultados se puede comparar, y hablar, preguntar, pero es que no sabes nada, y seguro además, que no va a ser algo maligno.
El mio fue ductal, pero bueno, si necesitaras preguntar algo, ya hablaríamos, de momento confía en los médicos y estate tranquila, un poco, es difícil, hasta lo que puedas, toma lo que necesites pero no te mortifiques antes de tiempo.
Besos y que no sea nada.

R
rime_8506732
6/11/10 a las :23

Tranquila
Hola Jafar, ante todo no adelantes acontecimientos, me imagino que estarás de médicos y debes esperar resultados, alerta pero no alarma. Yo he tenido un carcinoma ductal infiltrante hace dos años, y ya he terminado el tratamiento y estoy bien. Comprendo tu angustia pero desgraciadamente la espera a los resultados es inevitable. Trata de distraerte, ya verás como todo va bien , ah y un consejo, no te metas en internet a buscar información. Yo cometí ese error y solo consigues angustiarte más
Estamos en contacto
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir