Foro / Salud

trigonitis y cancer

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 1:58
D
darlin_7285824
29/3/09 a las 5:29

hola... hace tiempo atras me diagnosticaron una trigonitis, que es una ulcera en mi vejiga, por el mismo tema de ser ulcera mucha gente me ha dicho que puede pasar a ser un cancer. Tengo demasiado miedo, tengo 19 años y esta noticia me tiene muy desanimada, si alguien sabe algo por favor le pido que me ayude!!
atte muchas gracias

Ver también

A
an0N_583400699z
29/3/09 a las 7:52

hola
y ke te dice tu medico? preguntale de tus dudas,
Mira no es cancer ni ulcera, eso tiene ke ver con las hormonas te dan tratamientos para ello ...

y es trigonitis cronica o kistica? comentalo con tu medico para ke te kedes mas trankila


saludossss animate ke no tienes cancer ni nada por el estilo

D
darlin_7285824
3/4/09 a las 3:29
En respuesta a an0N_583400699z

hola
y ke te dice tu medico? preguntale de tus dudas,
Mira no es cancer ni ulcera, eso tiene ke ver con las hormonas te dan tratamientos para ello ...

y es trigonitis cronica o kistica? comentalo con tu medico para ke te kedes mas trankila


saludossss animate ke no tienes cancer ni nada por el estilo

Gracias
gracias por darte el `tiempo de responder me dejas un poco mas tranquila porq por ahora no puedo ir al medico por un tema economico... pero intentare hacer toodo lo posible por verlo !! muuchas gracias otra vez cuidate mucho adios

I
iwona_7024968
8/5/15 a las 19:36

Trigonitis
Hola! Como estas? Quisiera saber como seguiste de la trigonitis? ? Te curaste? Me diagnosticaron trigonitis leve hace 1 mes. . Estoy en tratamiento. . Pero quisiera sabe si te curaste y como?

Y
ysaura_9581308
3/6/15 a las 1:30

Tengo cervico trigonitis
Hola,mis amores mi nombre es Yadeily y tambien tengo trigonitis,hace un mes me diagnosticaron, llevo con los sintomas hace 7 mesess no aguanto estos dolores, no puedo tener relaciones, no tengo vida social,no me dan ganas de nada, mande hacer una botella al campo yestoy como al 30% de mejoria! Pero sigue el ardor! El medico me indico tomar vitamina E y tomar bicarbonato de sodio! Todos los dias para que la orina no me salga tan acida lo pare de tomar para terminarme la botella que mande a hacer ! Para no ligar dos cosas! Estoy mal alguien me puede decir si se ah curado con que medicamento y como?? Porfavor ayuda! Tengo depresion! mi correo es t_princess0702@hotmail.com alguien me responda por fis! Besos!

Y
ysaura_9581308
3/6/15 a las 1:58
En respuesta a iwona_7024968

Trigonitis
Hola! Como estas? Quisiera saber como seguiste de la trigonitis? ? Te curaste? Me diagnosticaron trigonitis leve hace 1 mes. . Estoy en tratamiento. . Pero quisiera sabe si te curaste y como?

Tengo cervico trigonitis
Hola amor soy de Rep.Dom y tambn tengo trigonitis que te indicaron para la trigonitis el medicamento te alivia el ardor? Ayuda porfis! Yadeily! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest