Foro / Salud

Operada en bcn? explícame xfi!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las :49
N
navia_8436840
22/5/07 a las 11:40

Hola chicas! busco chicas q me cuenten en qué clínicas se han operado (de Barcelona) y nombre del cirujano que las han operado, precios y satisfacción.

Espero poder decidirme pronto con vuestra ayuda, voy a exploootarrr!!!

Ver también

D
diamar_9355114
22/5/07 a las 12:04

Hola wapa!
Yo me opero el mes q viene, pero intentare ayudarte en lo q pueda, me opero con la Dra. Obradors en Cima, me cuesta 4800 , todo incluido (suje, masajes, visitas...)y solo he oido cosas buenas de los resultados, la busque en SECPRE.

N
navia_8436840
23/5/07 a las 10:29

Gracias a todas!!
mersi x vuestra colaboración! I need more experiences because I,m confused... No sé si Obradors, q he oído hablar bien de ella, Taverna... (dudo...) y Mañero... Qué lío a la hora de elegir cirujano no? jaja,,, ya me lío cuando entro en una tienda q lo kiero todoooo pues imagínate akí... Heeeelp!!!

N
nisha_8760185
23/5/07 a las 11:04

Lola-alicante
hola yo me opero el dia 27 en la clinica planas con el doctor bisbal
segun dicen es de lo mejor q hay hoy en dia
he visto pechos operados por el y por eso me he decidido
me pongo 450 submusculares por la aureola
el precio son 6600
ahi va todo incluido

A
an0N_916058399z
23/5/07 a las 16:13

Clinica londres
yo tengo hora ya para julio.conozco ya 5 chicas que se lo han hecho las e visto y les ha ido muy bien,ademas todo el personal es super amable y me consta que hay buenos profesionales

T
toni_5303911
24/5/07 a las :49
En respuesta a navia_8436840

Gracias a todas!!
mersi x vuestra colaboración! I need more experiences because I,m confused... No sé si Obradors, q he oído hablar bien de ella, Taverna... (dudo...) y Mañero... Qué lío a la hora de elegir cirujano no? jaja,,, ya me lío cuando entro en una tienda q lo kiero todoooo pues imagínate akí... Heeeelp!!!

Taverna would be your best choice!!!
Hi Marya

Dr. Taverna is simply one of the BEST doctors I have ever had!!! For sure, he is one one of the best plastic surgeons in Barcelona or even in the World!

Pere Taverna trabajó 15 años en la clínica Planas hasta que lo hicieron Director de la Unidad de Cirugía de la Clínica CIMA.

No sólo es el Director de Cirujía plástica en la clínica CIMA, sino que es el único que tiene consulta privada en dicha clínica, el resto de doctores como Obradors alquilan el quirófano en la CIMA pero no tienen allí consulta propia... Yo no tengo duda: es Él

Hope this helps. Good Luck!

kisses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest