Foro / Salud

5 dias operada, precupada ayudaa xfi

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 13:16
N
nazma_8239531
21/10/08 a las 15:27

A ver chicas os cuento.
Me operaron el jueves y todo ha salido fenomenal, no me puedo quejar. Pero a ver, el echo de meterme en la cama y levantarme es una autentica tortura, me duele el pecho horrores. Ayer parece que estaba mucho mejor e incluso me levantaba y acostaba yo sola (aunke con dolores).
Hoy he dormido fatal, tengo la espalda echa una mierda, unos dolores... sq parezco invalida y no se si llevando 5 dias es normal. Me dan unos pinchazosss... puff mala me pongo de pensarlo. Además, no se si os habra pasado pero soy incapaz de ponerme recta, ando convada xq me tira muchisimo.
Y bueno, se me duerme la mano donde me`pusieron la via, yo no se si sera normal pero a mi no me lo parece. El ciru dice que no me preocupe pero no se... estoy cagada.
Me vendria genial que alguna me contara su experiencia y me dijera que todo esto es normal.
Lo que mas deseo es poder volver a vallerme x mi misma....
Un beso chicasss

Ver también

J
jessy_5649474
21/10/08 a las 15:32

Totalmente normal
Hola!!!!


Yo me opere el 5 de Septiembre y....
No te preocupes....todo es normal, normal, normal.
Verás como en una semana das una mejoría importante.
El dolor de espalda es lógico.
Te recomendaría que aunque no puedas ponerte recta lo intentes, y andes un rato cada cierto tiempo rectita....

Besos

N
nazma_8239531
21/10/08 a las 15:38
En respuesta a jessy_5649474

Totalmente normal
Hola!!!!


Yo me opere el 5 de Septiembre y....
No te preocupes....todo es normal, normal, normal.
Verás como en una semana das una mejoría importante.
El dolor de espalda es lógico.
Te recomendaría que aunque no puedas ponerte recta lo intentes, y andes un rato cada cierto tiempo rectita....

Besos

Muchas gracias sirenitagym
Te agradezco que me hayas contestado xq de verdad q no sabia si sq era muy quejica o q en realidad era normal.
Un beso enorme

J
jiao_8345206
21/10/08 a las 15:41

Eso es normal
hola wapa,eso q te pasa es totalmente normal,hay dias q estaras mejor q otros y lo de ponerte la espalda recta hasta los 10 dias yo no pude.ten paciencia q todo es normal.lo de los pinchazos fuertes yo aun los tengo y me opere el dia 7 de octubre,cada dia son menos los q tengo pero aun son parte de mi ,jejeje...
de todas formas si quieres algo preguntame q para algo estamos aqui,para ayudarnos
besos

N
noria_5502801
21/10/08 a las 16:46

Es normal
wapi todo lo q te pasa es normal, solo llevas 5 dias, yo los primeros dias tambien parecia pozi andando y siempre me ponia los brazos cruzados delante por q parecia q se me iban a caer, pero lo q peor he llevado yo del post ha sido la espalda, dolores yo no tuve solo molestias, pero la espalda me mataba, eso de estar siempre con la misma postura e ir encorvada me hacia polvo, pero bueno son los primeros dias, enseguida pasara y ya veras cuando lleves 10-15 dias como no tiene nada q ver con los primeros dias, intenta no dormir tumbada del todo, ponte cojines o almohadones para eso y duerme semiincorporada y veras como te cuesta menos levantarte, d todas formas intenta q ahora los primeros dias te ayuden siempre, sobre lo de la via no te puedo decir nada por q yo no tuve ningun problema, pero si el ciru te dice q no es para preocuparte hazle caso y trankila, un besico y a seguir bien

Y
yaneth_5625628
21/10/08 a las 17:01

Uy
ESCUCHANDO TODOS LOS COMENTARIOS DE USTEDES CHICAS DA UN POCO DE NERVIOS YA QUE AUN NO ESTOY OPERADA, PERO ME SIRVE MUCHO YA QUE SE A LO QUE ME VOY A ENFRENTAR DESPUES DE LA OPERACION Y LOS CONSEJOS PARA QUE ESTOS PRIMEROS DIAS SEAN MAS LLEVADEROS.

ESPERO QUE EL TIEMPO CORRA RAPIDO ME OPERO EN DICIEMBRE Y NO VEO LA HORA.

A
an0N_939208899z
22/10/08 a las :00

A partir de ahora iraws mucho mejor!!!
HOla guapa, creo que todas hemos pasado por lomismo, yo desde luego si, y aun lo tengo muy reciente. Llevo 14 dias operada, y los primeros 5 dias fueron criminales, no podia ni dormir tumbada, andaba como tu, y lo de levantarme y vestirme me tenia que ayudar mi chico porque yo no podia, imposible!!!
A partir de mañana iras poco a poco mejor, la tirantez del pecho poco a poco disminuye. A mi me recomendo mi ciru no ir conlos brazos pegados al cuerpo, como si fueran 2 alas, pensamos que como nos duele menos es mejor,pero es peor, porque al no movilizar el musculo lo dejamos que se recupere mas lentamente. Yo te digo que empece a mover los brazos cada vez unpoco mas, eso si muy lentamente, que no llegue a dolor, solo molestia, tirantez.
Ya te digo que tranquila, yo estaba como tu, atacada, pero ya te digo que a partir de mañana iras notando mejora cada dia. Yo habia dias que estaba genial, y al siguiente echa polvo, como si se me saltara el pecho, o se me fuera reventar el musculo, y la espalda destrozada, apenas dormi los primeros dias.
He pasado de dormir en el sofa, a empezar a dormir en la cama a partir del dia 8, y un dia levanatarme de la cama cada hora, porq no podia dormir por la presion, luego cada 2 horas, luego cada 3 horas, luego 3 veces en la noche, y ahora solo una vez a mitad de noche.

Haz caso a tu ciru que todo va normal. De todas menras cualquier cosa pregunta que todas pasamos por lo mismo a fin de cuentas, algunas mejor y otras algo peor.
Besotes y animo

U
uxue_5188555
22/10/08 a las :59

Llama a tu ciru
si te quedas mas tranquila pero cada persona es diferente y reacciona diferente al dolor a lo mejor te pueden dar una medicacion mas fuerte paa que estes mejor respecto a lo que se te duerme la mano no te preocupes eso es por la anestesia a mi me paso en la mano derecha habian pasado como cuatro o cinco dias y me desperte con la mano dormida y siguio asi durante dos horas luego la asesora me dijo que era por la anestesia y lo de la espalda tengo entendido que es muy comun un beso y que te mejores

N
naiade_6052220
22/10/08 a las 8:21

A mi me pasa igual
hola mary. Llevo desd el martes 14 operada, submuscular, y los 3 primeros dias era una tortura acostarme para dormir, dormía 1 o 2 horas y me despertaba del dolor. Ahi ya me tenía q levantar y al incorporarme me pegaba media hora y lo hacia agarrandome una d las rodillas y haciendo fuerza con el vientre a la vez. Lo del pozi se me quitó al 4 dia cuando me quitaron las vendas. Hago 8 dias hoy y ya me acuesto y levanto como algo normal, solo con molestias, lo UNICO es q cuando me alevanto me las tengo q agarrar porq al estar ya sentada me dan un dolorcillo q se me pasa en 10 segundos (la ley gravitatoria, je je). La MANO DERECHA se me queda dormida también, cada vez menos. Al principio me dio un cague q no veas por si habian tocado algun nervio o algo, pero ya veo q es algo pasajero, mañana le preguntare d todas formas al ciru. Cualquier cosa estaremos por aqui!! Besos y a disfrutarlas, q no veas lo bien q se siente una cuando va por la calle con un buen par de T.... JEJEJEJE.......

S
sajida_9125217
22/10/08 a las 9:50

No t preokupes
NO T RAYES TIA,ES NORMAL LO K T PASA,EL PEOR MOMENTO ES EL DE LEVANTARSE DE LA KAMA K YO XLOMNOS VEO LAS ESTREYYYAS..YEVO 6 DIAS OPERADA Y LA VERDAD K MI POST STA SIENDO MUY BUENO..AYER M KITARON LOS VENDAJES Y AORA TOI KN EL SUJE..MA KITAO MUXAS MOLESTIAS Y YA VOI ESTIRADA..PORK KOMO TU DICES ANTES NO PODIA PONERME RECTA XQ ESO TIRABA MUXO...PERO NO T PREOKUPES K NO PASA NADA,KADA PERSONA ES UN MUNDO Y TARDA LO SUYO EN REKUPERARSE..PERO NO T TA PASANDO NADA ANORMAL!!Y LO DE LA VIA NO T PREOKUPES K NO PASA NADA..YA S T PASARA!KONCENTRATE EN RESPIRAR CN EL ABDOMEN EN VEZ DE MOVIMIENTOS TORÁCICOS Y T DOLERA MENOS...VERAS...UN BESITOOO Y ANIMOOO

N
nazma_8239531
22/10/08 a las 12:31

Gracias a todas x contestar
La verdad sq ya me kedo mucho más trankila, es cierto que hoy ya me encuentro algo mejor, tengo q tener mas paciencia....
Un beso para todas

eva4612
eva4612
22/10/08 a las 13:16
En respuesta a nazma_8239531

Gracias a todas x contestar
La verdad sq ya me kedo mucho más trankila, es cierto que hoy ya me encuentro algo mejor, tengo q tener mas paciencia....
Un beso para todas

Hola¡¡¡
tranquila que es normal, yo los primeros dias parecia robocop jijii ,y iba jorobada ,pero luego ya cuando me quitaron las vendas y los drenajes ufffff¡¡que alivioooooooooooo,y cada dia iras a mejor ya lo veras y lo de dormir igual yo tampoco pegaba ojo, pero ya duermo genial .¡¡asin que animo que todas hemos pasado por lo mismo ...,un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir