A partir de ahora iraws mucho mejor!!!
HOla guapa, creo que todas hemos pasado por lomismo, yo desde luego si, y aun lo tengo muy reciente. Llevo 14 dias operada, y los primeros 5 dias fueron criminales, no podia ni dormir tumbada, andaba como tu, y lo de levantarme y vestirme me tenia que ayudar mi chico porque yo no podia, imposible!!!
A partir de mañana iras poco a poco mejor, la tirantez del pecho poco a poco disminuye. A mi me recomendo mi ciru no ir conlos brazos pegados al cuerpo, como si fueran 2 alas, pensamos que como nos duele menos es mejor,pero es peor, porque al no movilizar el musculo lo dejamos que se recupere mas lentamente. Yo te digo que empece a mover los brazos cada vez unpoco mas, eso si muy lentamente, que no llegue a dolor, solo molestia, tirantez.
Ya te digo que tranquila, yo estaba como tu, atacada, pero ya te digo que a partir de mañana iras notando mejora cada dia. Yo habia dias que estaba genial, y al siguiente echa polvo, como si se me saltara el pecho, o se me fuera reventar el musculo, y la espalda destrozada, apenas dormi los primeros dias.
He pasado de dormir en el sofa, a empezar a dormir en la cama a partir del dia 8, y un dia levanatarme de la cama cada hora, porq no podia dormir por la presion, luego cada 2 horas, luego cada 3 horas, luego 3 veces en la noche, y ahora solo una vez a mitad de noche.
Haz caso a tu ciru que todo va normal. De todas menras cualquier cosa pregunta que todas pasamos por lo mismo a fin de cuentas, algunas mejor y otras algo peor.
Besotes y animo