Foro / Salud

5 dias operada, mis dudas.

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 11:01
A
anjana_9496113
25/6/06 a las 1:08

Hola chicas, llevo 5 dias operada, y me encuentro bastante bien, tanto que el lunes empiezo a currar, me gustaría saber a ver si me podeis ayudar alguna, cuanto tiempo tardan en ponerse un poco mas blandas, menos inchadas, y más centradas? Me preocupa un poco el tamaño yo creo que esto aun tiene que bajar de media a una talla, verdad? tambien se me a inflamado la barriga casi toda la cintura, a alguna le a pasado? gracias a todas. besos.

Ver también

M
mehak_9455875
25/6/06 a las 3:54

Tienes poco tiempo
Todo con el tiempo cambia totalmente ...solo tienes que tener paciencia ..al principio se veran un poco mas grandes muy arriba y duras y claro las molestias ..pero a medida que pasan los dias todo cambia cada dia te sentiras mejor,ellas iran tomando su forma y se acomodan pero no es de un dia para otro toma su tiempo no mucho pero toma su tiempo... al final de 6 meses ya estaras totalmente bien...sin molestias...la desinflamacion total total es al cabo de los 6 meses.

A
an0N_913272299z
25/6/06 a las 15:14

Tranquilidad!!!
Guapa no te va a bajra ni media ni una talla! se baja la hinchazón pero eso no llega a configurar una talla, es sólo líquido,lo de la tripa a mi me paso se me hinchó mucho, es un edema y es normal, se te quitará en unos días (a mi se me fue en unos 10 dias). Lo de ablandarse, dale tiempo, que de momento no las tendrás nada naturales, pasa bastante. Un saludo y animo

K
katya_6131330
25/6/06 a las 17:44

Ola
cn quien t has operado?

G
gita_8306514
25/6/06 a las 18:34

Me pasa igual!
Hola guapa! Yo me operé el lunes 19 de junio pero como puedes saber ya como son? A mí todavía no me han quitado el vendaje (mañana por fin!!). En cuanto a la barriga hinchada, es verdad, sobre todo el primer y el segundo días. Uy, por dios, yo apenas tengo barriga y cuando me la vi parecía un globo, jeje, pero es normal después de los 6 paquetes de sueros que me inyectaron el dia de la operacion, de que no nos estamos moviendo como antes lo hacíamos, así que el cuerpo tiene una retención de líquidos que no veas. A mí poco a poco ya se me está bajando la hinchazón de la barriga y sobre todo me noto menos hinchada también del pecho (el primer día tenía la sensación de ser una jugadora de rugby con todos los vendajes que me habían puesto). No te preocupes por nada que es normal.
Con lo de trabajar, yo empiezo el martes. Soy profesora de clases particulares y estoy todo el tiempo sentada, pero ojo!! Cuidado porque teoricamente aunque estemos sintiendonos mejor cada día, no debemos confiarnos, vaya a ser que la liemos y se nos abra un punto.
Muchos besitos y esperemos recuperarnos pronto.

A
anjana_9496113
25/6/06 a las 23:58
En respuesta a katya_6131330

Ola
cn quien t has operado?

Hola que tal¡¡
Pues me opere con cervilla lozano, en Sevilla.

Un saludo.

R
rima_5862511
26/6/06 a las 9:37

Hola sonitasevilla!
Te leo, y parece que esté escribiendo yo! jeje. verás... Yo llevo 11 dias operada y aun estan durillas, hinchadas y poco centradas...aunque he de decirte que he notado un pequeño cambio (muy poquito) en los ultimos dias... lo de la barriga a mi tambien me pasó! madre mia, que hinchazon tenía!Yo ya lo había leido por aqui por el foro, pero cuando me lo noté yo flipé! pero tambien ya se me ha ido del todo. Ahora solo a esperar a que empiecen a darme los masajes que seguramente ya se pondrán mucho mas blanditas! Cuanto te pusiste tu?? Saludos!

K
katya_6131330
26/6/06 a las 14:15
En respuesta a anjana_9496113

Hola que tal¡¡
Pues me opere con cervilla lozano, en Sevilla.

Un saludo.

Wenass!!
yo tng cita n julio con miguel saldaña, has odio hablar algo d el ? tb he pensado en pedir cita cervilla porq he oido hablar muy bien d el tb y asi d paso contrasto lo q m digan los dos, m gustaria q m dieras tu opinion sobre cada uno si puedes graciasssssss!!! es q ademas no vivo n sevilla y lo tng peor para informarme un beseteee y espero q se t pase el hinchazon!!

A
anjana_9496113
28/6/06 a las 15:39
En respuesta a katya_6131330

Wenass!!
yo tng cita n julio con miguel saldaña, has odio hablar algo d el ? tb he pensado en pedir cita cervilla porq he oido hablar muy bien d el tb y asi d paso contrasto lo q m digan los dos, m gustaria q m dieras tu opinion sobre cada uno si puedes graciasssssss!!! es q ademas no vivo n sevilla y lo tng peor para informarme un beseteee y espero q se t pase el hinchazon!!

Hola wapa.
Pues miguel saldaña es el ciru que tiene una clinica o que trabaja en la que esta en la avenida republica argentina?

A
anjana_9496113
28/6/06 a las 15:44
En respuesta a rima_5862511

Hola sonitasevilla!
Te leo, y parece que esté escribiendo yo! jeje. verás... Yo llevo 11 dias operada y aun estan durillas, hinchadas y poco centradas...aunque he de decirte que he notado un pequeño cambio (muy poquito) en los ultimos dias... lo de la barriga a mi tambien me pasó! madre mia, que hinchazon tenía!Yo ya lo había leido por aqui por el foro, pero cuando me lo noté yo flipé! pero tambien ya se me ha ido del todo. Ahora solo a esperar a que empiecen a darme los masajes que seguramente ya se pondrán mucho mas blanditas! Cuanto te pusiste tu?? Saludos!

Hola laurita.
Hola¡¡ pues mira yo justo a la semana las he notado mas blandas, pero bueno te cuento por encima, tenia una 85 vacia y una pequeña asimetria asi que me han puesto 300 y 350 en otra, yo le dije que queria una 95, me ha dejado la cinta elastica, el suje lo he llevado solo los 2 primeros dias, me dijo que ya me dira cuando me lo tengo que poner otra vez, se ve que la venda es para que no suban y el suje para unirlas, aun las tengo casi debajo de la axila, pero laura la verdad que empiezo a preocuparme porque me las veo muy grandes, yo mido 1.60 y peso 53, no se si esto bajara o solo se centraran o que se yo.

E
elorri_5778625
20/7/06 a las 11:00
En respuesta a anjana_9496113

Hola laurita.
Hola¡¡ pues mira yo justo a la semana las he notado mas blandas, pero bueno te cuento por encima, tenia una 85 vacia y una pequeña asimetria asi que me han puesto 300 y 350 en otra, yo le dije que queria una 95, me ha dejado la cinta elastica, el suje lo he llevado solo los 2 primeros dias, me dijo que ya me dira cuando me lo tengo que poner otra vez, se ve que la venda es para que no suban y el suje para unirlas, aun las tengo casi debajo de la axila, pero laura la verdad que empiezo a preocuparme porque me las veo muy grandes, yo mido 1.60 y peso 53, no se si esto bajara o solo se centraran o que se yo.

Estoy asustadita ayudaa a las operadas!!!
HOLA!!! el dia 1 de septiembre tengo quirofano para operarme de aumento de pechos, estoy un poco asustado por que soy muy cobarde y muy nerviosa y sobre todo tengo miedo de que m duela mucho el postoperatorio. me gustaria que tu y otras chicas me dijerais como os fue el postoperatorio que tipo de dolor se siente, cuantos dias, voy a poder sopertarlo o me inflare de llorar?? a que se parece el dolor... no se ya ves que estoy nerviosilla, ahh! m a dicho el cirujano que m va poner 300 o 350cc segun vea lo que me va quedar mejor, yo mido 1.65 y peso 55 kilos.muchas gracias

E
elorri_5778625
20/7/06 a las 11:01

Escribanme
MI EMAIL ES CARMENLASUPERNENA@HOTM AIL.COM, POR SI ALGUNA ME QUEREIS ESCRIBIR UN CORREO Y EXPLICARME VUESTRA EXPERIENCIA DEL POST OPERATORIO QUE ES A LO QUE TENGO MUCHO MIEDO. GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir