En respuesta a anjana_9496113
Hola laurita.
Hola¡¡ pues mira yo justo a la semana las he notado mas blandas, pero bueno te cuento por encima, tenia una 85 vacia y una pequeña asimetria asi que me han puesto 300 y 350 en otra, yo le dije que queria una 95, me ha dejado la cinta elastica, el suje lo he llevado solo los 2 primeros dias, me dijo que ya me dira cuando me lo tengo que poner otra vez, se ve que la venda es para que no suban y el suje para unirlas, aun las tengo casi debajo de la axila, pero laura la verdad que empiezo a preocuparme porque me las veo muy grandes, yo mido 1.60 y peso 53, no se si esto bajara o solo se centraran o que se yo.
Estoy asustadita ayudaa a las operadas!!!
HOLA!!! el dia 1 de septiembre tengo quirofano para operarme de aumento de pechos, estoy un poco asustado por que soy muy cobarde y muy nerviosa y sobre todo tengo miedo de que m duela mucho el postoperatorio. me gustaria que tu y otras chicas me dijerais como os fue el postoperatorio que tipo de dolor se siente, cuantos dias, voy a poder sopertarlo o me inflare de llorar?? a que se parece el dolor... no se ya ves que estoy nerviosilla, ahh! m a dicho el cirujano que m va poner 300 o 350cc segun vea lo que me va quedar mejor, yo mido 1.65 y peso 55 kilos.muchas gracias