Foro / Salud

!!!! 5 dias ya operada de rino!!!!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las :08
S
serin_5410215
26/2/08 a las 19:15

hola!!! xfín ya operada( rinoseptoplastia) llebavais razón es menos doloroso de lo ke parece, lo + pesado para mi es no poder respirar x la nariz, weno x el lado derecho si respiro, pero x el izquierdo na de na! ayer, vi a mi ciru y me ha dixo ke es normal xke esta todavía muy inflamada, pero es ke la siento muy dura como una piedra,¡¡ ke ganas tengo de sonarme los mocosssssssssss!!! ja,ja x lo demás bien, un poco nerviosilla cuando me kiten el yeso, pero eso os pasaría a todas ¿ verdad?
ah! lo ke si llevo fatal es no poder fumar ¿ cuanto tienpo esperasteis para volvr a fumar?, weno 1 beso a todas y ánimo a las ke os kereis operar, xao.

Ver también

B
begona_5395220
28/2/08 a las 13:33

Operacion rino
Hola Ani, yo llevo 9 meses operada de rinoplastia, y te voy a contar un poco mi experiencia. Primero es normal que tu nariz este inflamada y dura, y lo seguira estando durante dos o tres meses asi que paciencia.

Yo tambien soy fumadora y despues de quitarme la ferula me fume un cigarro.

Espero que te haya ayudado

Besos

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 14:15

Animo
que tengas buena recuperación, bssss

A
aysa_8245825
29/2/08 a las :08

Enhorabuena!!
Te entindo unass ganas de sonarse loe mocos , a q es mejor de lo q te esperabas eh?? pues ya verás en cuanto te quites la escayola SE TE VA AOLVIDAR LA NARIZ ANTIGUA, YO llevo un mes y pico operada y ni me acuer do ya, es más, se me olvidón nada más salir del quirófano besitos y si quieres ver mi álbum te paso contra por privado bye ah! lo de fumar no se yo no fumo, pero espera por q la mucosa estás sensible y no puede ser bueno, además a mi se me inflamó un cornete a las tres semanas y lo pasé muy mal par dormir, (ahora con tratamiento estoy mejor) byyyyyee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir