En respuesta a severa_5556143
Eso no es del todo cierto
Haber, el te puede rellenar, antes de ver el resultao final porke es una sustancia que necesita de varias sesiones para que coja volumen fijo. Entonces si te ves mal, te puede inyectar la sustacia una vez y notaras mejoria durante un tiempo, y cuando termine de desinflar ya rellenara lo necesario.
Pues..
ni loca me dejo yo inyectar nada hasta que no se deshinche del todo, por poder seguro que se puede pero como se pueden muchas barbaridades que leo por este foro, me pareceria de incosciente retocar una nariz hasta que no ha cambiado del todo, si luego se deshincha igual tendrias un lado mas hinchado por lo que te han inyectado y te tocaria inyectar en el otro y todo eso hace que la bolita este mas grande. Hay que tener paciencia, yo tengo las dos aletillas un poco asimetricas y hace ya tres meses, pero poco a poco se va viendo mejor, de verdad franky y la otra chica tener paciencia de verdad y con el resultado final al año decidid entonces, que esa sustancia no se puede quitar...Un saludo y animo