Foro / Salud

Me quiero operar de rino

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 18:25
D
dailyn_714704
29/11/07 a las 11:57

Hola chicas me quiero operar de rino,y me gustaria me dijeseis como es el post,como lo pasasteis al despertaros de la anestesia,si es muy agobiante.Cuanto se tarda en respirar. Quien os lo hizo.En fin ,ya se que son muchas cuestiones... me quiero operar pero tengo mucho miedo al post.gracias

Ver también

Y
yan_5605995
30/11/07 a las 9:52

Pues...
te puedo decir uq es una operación bastante aparatosa y en mi caso se m puso la cara como un cromo de morados que tenia de un color casi negro...feisismos!!!!Pero no sentí nada de dolor, si que me quedé ingresada el prmer dia y como la medicación es por vena no me dolió nada.
Por la anestesia en mi caso me fué muy bien ya que no me enteré de nada.
Un beso

A
an0N_817940799z
30/11/07 a las 11:13

Si ..
todas las opiniones que nos den son válidas,yo también me quiero hacer una rino.
Gracias

K
kauzar_6375562
30/11/07 a las 14:36
En respuesta a yan_5605995

Pues...
te puedo decir uq es una operación bastante aparatosa y en mi caso se m puso la cara como un cromo de morados que tenia de un color casi negro...feisismos!!!!Pero no sentí nada de dolor, si que me quedé ingresada el prmer dia y como la medicación es por vena no me dolió nada.
Por la anestesia en mi caso me fué muy bien ya que no me enteré de nada.
Un beso

Animo
Hola!, yo llevo operada 5 dias y han sido super buenos, no senti nada nada despues de la anestecia, ayer me sacaron los tapones, fue una sensación bastante rara, pero no duele nada nada...y ya estoy menos moratada, asi que voy de lujo...te mando un beso y mucho animo y sobre todo PASCIENCIA!!

D
dailyn_714704
30/11/07 a las 18:25
En respuesta a kauzar_6375562

Animo
Hola!, yo llevo operada 5 dias y han sido super buenos, no senti nada nada despues de la anestecia, ayer me sacaron los tapones, fue una sensación bastante rara, pero no duele nada nada...y ya estoy menos moratada, asi que voy de lujo...te mando un beso y mucho animo y sobre todo PASCIENCIA!!

A ver que pasa
gracias a todas por las opiniones.creo que a todas las de rino nos pasara lo mismo.Que esto el complejo de nariz que aunke lo pasemoa mal no creo que nos importe.Yo en mi caso lo que quiero verme es una nariz recta,y no la porqueria que tengo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest