Foro / Salud

Para la gente operada de rino..¿cuando os empezasteis a ver bien?

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 11:31
Z
zahara_7851332
17/3/05 a las 15:59



Hola..!!

Llevo operada 10 días de rinoseptoplastia abierta, y tres sin la ferula.La verdad es que estoy deformada, casi no me puse morada pero hinchada....tengo los mofletes super hinchados y una nariz como una pelotita en la punta..horroso...mi medico me dijo que no me mirara ni al espejo..pero pasan los dias y veo q estoy igual...¿ a alguien le pasó algo parecido?Es tan frustante no notar ni un pequeño cambio...ahora mismo firmaba para estar como antes de operada..!

Muchas gracias!!!

Ver también

E
evolet_5638616
17/3/05 a las 16:24

Me estas asustando
Buenas Laura;

Me estas asustando.. yo ya tengo hora y vas a hacer k me heche para atrás....uff.
Una preguntilla si no es indiscreción, donde te operaste??

M
manana_6733783
18/3/05 a las 9:28
En respuesta a evolet_5638616

Me estas asustando
Buenas Laura;

Me estas asustando.. yo ya tengo hora y vas a hacer k me heche para atrás....uff.
Una preguntilla si no es indiscreción, donde te operaste??

Nos estas asustando a todas....
YO ME ORPERO EL 4 DE ABRIL CON VILAR-SANCHO EN MADRID, Y SI YA TENIA POCAS DUDAS Y MIEDO, AL LEER TU MENSAJE ME HE ACOJ...BASTANTE. ¿CON QUIEN TE HAS OPERADO? ¿QUE TIPO DE NARIZ TENIAS? A MI SOBRE TODO LO QUE ME ASUSTA ES LA PUNTA. ¡¡¡ POR DIOS¡¡¡¡ ESPERO NO TENER QUE ARREPENTIRME COMO TU. A MI TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY MUY BIEN ASÍ, Y SI QUEDO MAL ME VAN A LLAMAR TODOS IMBECIL Y MI MARIDO ME VA A MARTAR.

CONTESTA POR FAVOR. UN BESOTE

E
evolet_5638616
18/3/05 a las 9:48
En respuesta a manana_6733783

Nos estas asustando a todas....
YO ME ORPERO EL 4 DE ABRIL CON VILAR-SANCHO EN MADRID, Y SI YA TENIA POCAS DUDAS Y MIEDO, AL LEER TU MENSAJE ME HE ACOJ...BASTANTE. ¿CON QUIEN TE HAS OPERADO? ¿QUE TIPO DE NARIZ TENIAS? A MI SOBRE TODO LO QUE ME ASUSTA ES LA PUNTA. ¡¡¡ POR DIOS¡¡¡¡ ESPERO NO TENER QUE ARREPENTIRME COMO TU. A MI TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY MUY BIEN ASÍ, Y SI QUEDO MAL ME VAN A LLAMAR TODOS IMBECIL Y MI MARIDO ME VA A MARTAR.

CONTESTA POR FAVOR. UN BESOTE

Yo en mayo
también me opero.. en mayo...

Mi marido también dice k estoy loka!!!! k miedo.... si sale mal me lo va ha estar echando en cara toda la vida...con lo que vale y si kda mal...
Ya me irás contando como va tu operración ya k vas un mes antes k yo.

Besos y suerte

I
indara_7017701
18/3/05 a las 10:24

Es lo más normal del mundo
HOLA GUAPA,

NO TE PREOCUPES, ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO LLEVAS SÓLO 10 DIAS, YO NO EMPECÉ A VER RESULTADOS HASTA LOS 4 MESES Y PARA VER EL RESULTADO FINAL DEPENDE DEL TIPO DE RECUPERACIÓN QUE TENGAS PUEDES DARLE DE 6 MESES A 1 AÑO.

SUERTE

Z
zahara_7851332
18/3/05 a las 11:31
En respuesta a evolet_5638616

Me estas asustando
Buenas Laura;

Me estas asustando.. yo ya tengo hora y vas a hacer k me heche para atrás....uff.
Una preguntilla si no es indiscreción, donde te operaste??

Ni se os ocurra echaros para atras..!!!

Hola a todos!!!

Uyuyuyuyyuy...cuando he leido como os dejo mi msn...Ni se os ocurra echaros para atrás!!Yo me operé en la Teknon de Barcelona y no es que me lo hayan hecho mal...sinó que se me ha hinchado la cara, aunque eso depende del cuerpo de cada uno..hay quien se pone morado...pero yo me hinché de todas partes..El médico dijo que me encantará mi nueva nariz, lo malo es que no se cuando...jejeej.
No os peocupeis en serio...(anda yo dando animos a vosotros..jejeej) el problema es q yo antes no estaba tan mal..el problema ( según yo) es que era muy larga y la de ahora es casi igual q la de antes pero mas pequeña y hinchada, la verdad es q creo q será mona...pero como mi cuerpo ha reaccionado hinchandose...pero en serio..tranquilos y pa lante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook