Foro / Salud

Alguna operada de rino con dr, roger amar??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 17:05
A
an0N_947892199z
4/11/06 a las 18:22

Hola, soy nueva en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones.
Tengo fecha para operarme de rinoplastia con el Doctor Roger Amar en Márbella y agradecería mucho me comentarais si alguna se ha operado con el y su experiencia.

Muchas Gracias

Ver también

D
daisy_8595337
17/2/09 a las 16:17

Dr roger amar
hola , te operaste con el dr.amar?
quedaste bien, te gusto como profesional.?
yo estoy interesada en su metodo fami, te parecio serio?

Z
zeynep_8877094
13/12/09 a las 16:49
En respuesta a daisy_8595337

Dr roger amar
hola , te operaste con el dr.amar?
quedaste bien, te gusto como profesional.?
yo estoy interesada en su metodo fami, te parecio serio?

Fami
hola,sí me he operado este Junio de un FAMI,el resultado es genial,tego 32 años y empezaba a tener las típicas arruguitas en el entrecejo,y mis ojos habían perdido juventud ( sobre todo me dí cuenta comparando fotos anteriores),ahora no me veo mucho mejor sin haber perdido mis facciones,como suele pasar con los lifting o el botox

W
weimei_6194369
1/6/10 a las 16:53
En respuesta a zeynep_8877094

Fami
hola,sí me he operado este Junio de un FAMI,el resultado es genial,tego 32 años y empezaba a tener las típicas arruguitas en el entrecejo,y mis ojos habían perdido juventud ( sobre todo me dí cuenta comparando fotos anteriores),ahora no me veo mucho mejor sin haber perdido mis facciones,como suele pasar con los lifting o el botox

Fami
Hola! Yo tambien me he operado de un fami y estoy en el post-operatorio pero mi pregunta es cuánto tiempo transcurrió para verte bien porque yo llevo 8 días y parezco una zampabollos y no me reconozco. Solo me hice la parte de parpados y mejillas y ya ves.

L
lois_7023557
10/9/11 a las :16

Urgente porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA BUENA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno os quiero preguntar si conoceis la clinica AMAR CLINIC EN MARBELLA o si abeis escuchado hablar del DR.ROGER AMAR seria de una gran alluda para mi que me pudierais informar de algo,puesto a que llevo 4 años queriendome operar,pero siempre tube dudas,miedo..en fin que me e decidido operarme y me llegue a la clinica esta y la verdad que me gusto bastante,pero me hecha un poco para atras el no a ver escuchado de el mucho

J
ji_5924812
13/9/11 a las 11:37

Fami con dr. amar
hola, pues yo me operé con el hace ya 4 años de fami, que es una técnica que el ha desarrollado para recuperar volumen y juventud. Tengo que decir que me fué muy bien, me atendieron muy bien y el dr. amar antes de operarme realmente hizo un análisis de mi estado físico y emocional, porque debo decir que esto sí que es importante a la hora de operarse uno. Estoy encantada después de 4 años y la técnica me ha funcionado muy bien, tal como el me dijo, a muy largo plazo.

Bueno, pero de qué te piensas operar exactamente? Sé que también hace los pechos muy bien, una amiga mia se lo hizo y los tiene super bonitos.

L
lois_7023557
16/9/11 a las 17:05
En respuesta a ji_5924812

Fami con dr. amar
hola, pues yo me operé con el hace ya 4 años de fami, que es una técnica que el ha desarrollado para recuperar volumen y juventud. Tengo que decir que me fué muy bien, me atendieron muy bien y el dr. amar antes de operarme realmente hizo un análisis de mi estado físico y emocional, porque debo decir que esto sí que es importante a la hora de operarse uno. Estoy encantada después de 4 años y la técnica me ha funcionado muy bien, tal como el me dijo, a muy largo plazo.

Bueno, pero de qué te piensas operar exactamente? Sé que también hace los pechos muy bien, una amiga mia se lo hizo y los tiene super bonitos.

Muchas gracias por contestar
pues me quiero operar de aumento de pecho ayer estube hablando con el y la verdad que estaba muy contenta,lo unico algo que no entiendo que conosco a amigas de mis amigas y a amigas mias que se han operado en otros sitios y an pagado el mismo dia de la operacion,y el lo hace cobrando el dinero semanas antes??no lo entiendo a ti te cobro dias antes de la operacion tambien???esque soy mu mal pensada y con todo esto que sale en la tele que si rroban y demas pues dudo la verdad besos xx y me alegro que aya quedado bien por fin conosco a una operada del dr.roger amar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir