En respuesta a brit_10037085
Te he enviado un privado
Hola, te he enviado un privado porque estaba considerando entrevistarme con este Dr. y dependiendo de lo que me diga considerar Fami como una opción.
Me llama la atención que no encuentro referencias de pacientes que hayan pasado por sus manos aunque si mucha información sobre Fami y el Dr. Roger Amar en internet, aunque ninguna sobre lo que comentas de que no está respaldado por la comunidad científica. Hasta donde yo se este Dr ha estado impartiendo cursos a otros médicos sobre FAMI... así que estoy en plan busqueda de información en este momento. Agradecería cualquier otra aportación que puedas hacer al respecto.
Gracias!
Fami contenta
Yo me intervine hace mas de 4 años y sigo contenta.
He mantenido el retoque con hialuronico en las zonas que menos volumen quedo y el resultado es estupendo. Mis rasgo s eran muy delgados y hacia abajo. Inyectar hialuronico no hubiera sido una solucion. Lo es ahora, que mis rasgos son hacia arriba. MI hueso de la nariz se ha regenerado y mi orbicular tb.
He escrito esta opinion porq todas eran negativas. Yo estoy muy satisfecha del resultado. El resultado es muy natural, esto no es un lifting. Y yo si me retoco con hialuronico una vez al año. Pero la textura de la piel realmente cambia, y si te ves en fotos año tras año, no ves el envejecimiento normal, el que puedes ver en tus amigas.