Foro / Salud

amo fumar

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 17:36
C
celsa_13030497
23/12/18 a las 11:27

Hola a todas, he escuchado muchos testimonios acerca de fumar en este blog, tanto fumadoras empedernidas como nuevas fumadoras, así que me gustaría compartir mi experiencia: Empecé con 20 años, yo por aquel entonces ya vivía sola y tenía coche y un buen trabajo Quedé con una excompañera de mi clase con la que me llevo muy bien y fuimos a tomar un café por la mañana, nos sentamos en la terraza ya que ella es fumadora de 3 paquetes diarios y lleva fumando desde los 15, le dije que quería probar, que me enseñara, me advirtió de todos los riesgos etc y le dije que vale, pero que quería probar, me enseñó a "tragar" el humo y como hacerlo bien para no toser, y allá fui, le di una calada y no tosi, es mas, me encantó su sabor, así que luego, fui a la máquina de tabaco del bar, compré un paquete de chesterfield, que era lo que ella fumaba, le ofrecí un cigarrillo, yo cogi otro y fumamos las 2, aunque yo no le di muchas caladas, nos fuimos a comer, cada uno a su casa y yo de camino a casa, después de comer, me apeteció otro cigarrillo, así que lo cogí, lo encendi y fumé, a este si que le di más caladas, y caza vez me gustaba más, me fumé uno más a la tarde y uno más a la noche, a la mañana siguiente, cuando me levanté, estaba muy nerviosa y tenía unas ganas tremendas de fumar, así que me hice un café, y mientras me lo iba tomando iba fumando, empecé a notar que mis nervios y ansiedad desaparecían por momentos, así que empecé a pensar que ya era adicta al tabaco, y así fue, me fumé unos 10 ese día, y me encantaron, así que al día siguiente, fui al estanco y compré un paquete de chesterfield y un cenicero, ya que tenía uno improvisado, un plato pequeño. Actualmente tengo 25 años, y fumo ya 3 paquetes diarios (3 y medio si salgo de fiesta) y disfrutó cada calada como si fuera la primera, no hay nada en el mundo que me de tanto placer como el tabaco. Fumo 1 en la cama nada más despertarme, otro con el café, otro después de ducharme y vestirme, otro de camino al trabajo y luego fumo todo lo que puedo en los breaks, de camino a casa, mientras hago la comida, etc. El único problema que tengo es que mi madre no lo sabe, mi padre si porque el también fuma, aunque no tanto como yo, pero a mi madre no se lo ge dicho porque ella es exfumadora de 2 paquetes diarios y tuvo que dejarlo por enfisema, así que cada vez que voy a comer a su casa, normalmente en fiestas, tengo que comprar parchss de nicotina y aún así estoy que me subo por las paredes esos días. Actualmente tengo pareja también fumador, pero el de 2 paquetes diarios, siempre me dice que tengo que reducir los cigarros que me fumo al día, pero yo le digo que no quiero, que me gusta. Mientras tenemos sexo fumamos y al acabar también. El mes pasado por problemas económicos tuve que fumar sólo 1 paquete diario la última semana del mes, y fueron los peores días de mi vida.

Ver también

E
enaitz_9447667
24/12/18 a las 17:36

Hola Alejandrita. Eres muy joven y fumas mucho. No seré yo quien te diga que lo dejes del todo porque yo tambien soy fumadora y tambien disfruto. Yo soy mucho mayor y mi experiencia es que si consigues controlar  la cantidad  disfruto mucho mas. En particular yo prescindiria del primer cigarro en la cama,  esperar a despues del cafe es mucho mejor. ¿De verdad fumais mientras el sexo? Entiendo bien lo del cigarrito de despues pero parece complicado y un poco peligroso estar fumando los dos mientras lo haceis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir