En respuesta a aleixa_6097422
Mirinda o icaria?
Es que me lío con tus respuestas, no sé si eres la misma...
bueno, yo tengo un injerto en la punta. No sé cómo lo harán los demás pero todos los cirujanos que yo visité (bastantes, por cierto) me dijeron que para elevar la punta había que poner un injerto, no sé si es mi caso particular o en general es así. El injerto me lo cogían de mi propia nariz y eso que yo ya estaba operada anteriormente, me hice una septoplastia hace 12 años que quedó mal e insuficiente y me la han tenido que retocar y rehacer. Si te elevan la nariz será así y si no te la elevan pues nada, el corte de frenillo es algo muy habitual pero ya te digo que te recuperas perfectamente, lleva meses pero te recuperas
La mía fue cerrada y que fuese abierta es algo que me echaba para atrás, la verdad
Has dicho en otro post que uno es Arregui y el otro De la Fuente, quién son los otros dos, por curiosidad? De Arregui se habla muy bien, se dice que es muy bueno pero bueno, a mí, como a la otra chica que te ha contestado, me parecen barbaridades de dinero que suenan a atraco a mano armada, vaya
Por cierto, un TAC pa qué exactamente? tú tienes ya la septoplastia hecha y bien hecha, qué quieren con eso? A mí un súper cirujano de aquí de Madrid me pidió un TAC porque no tenía ganas de mirarme la nariz por dentro, así le llevas las radiografías y lo ven directamente pero porque tenían que ver bien lo que habían hecho mal... completamente innecesario por otra parte, te lo digo ya. El cirujano que me operó no necesitaba un TAC para nada
Bueno, si no quieres decir el nombre de los otros dos en abierto dímelo por privado, por favor, más que nada por ayudarte por si alguno es el mismo que me operó a mí (que por las cifras podría ser)
Marianhh
Si, soy la misma persona. Soy nueva en el foro y he abierto dos nicks por error (uno no iba)....disculpas.
Por si le sirve a alguien tambien, los otros dos cirus son monreal y barros. Gracias!
Mostrar más