Foro / Salud

Otoplastia con tecnica de chong chet

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 10:00
Z
zixuan_6283083
11/9/08 a las 14:42

pues miren.. el viernes 5 de septiembre me hice una operacion de otoplastia con la tecnica de chong chet..
estuve hasta ayer dia 10 con la cabeza vendada sin lavarme el pelo ni nada porque no me podia mojar.
ayer me quitaron la venda y me han dicho qe tengo qe estar dos o tres dias con una felpa y gasitas en las orejas(aunque yo por si acaso estoy una semana, no vaya a ser qe me arrepienta).y ya luego durante tres semanas dormir con felpa
me ha dicho qe estoy bien, pero aun tengo las orejas moradas e inchadas, aunque el medico dice que eso es normal. lo qe qiero preguntar es cuanto tiempo mas o menos tarda en quitarse la hinchazon y el morado..
y bueno, la semana qe viene (el miercoles) me qitan los puntos, en cada oreja tengo uno y es un hilo largo en vez de puntos.. lo digo por si influye en el morado y eso..!!
buenoo muchas gracias por sus respuestas! y a quien no se haya operado pues la verda es qe la animo.. yo cuando m vi mis orejitas pegadas es qee uff no me lo creia..!!
bueno qe gracias por sus respuestas!!

Ver también

R
ramses_8116779
11/9/08 a las 16:19

Nueva tecnica?
Hola, no conozco esa nueva tecnica. Podrias decirme en que se diferencia de la tradicional? Si que conozco la tecnica de hilos el Dr. Merck y tb me entere que el Dr. Cerqueiro utiliza una similar. Podrias decirme en que consiste y cuanto es el costo? Tienes album de fotos? Enhorabuena por tus orejitas! jijijj. besitos.

Z
zixuan_6283083
12/9/08 a las 10:00
En respuesta a ramses_8116779

Nueva tecnica?
Hola, no conozco esa nueva tecnica. Podrias decirme en que se diferencia de la tradicional? Si que conozco la tecnica de hilos el Dr. Merck y tb me entere que el Dr. Cerqueiro utiliza una similar. Podrias decirme en que consiste y cuanto es el costo? Tienes album de fotos? Enhorabuena por tus orejitas! jijijj. besitos.

Tecnica de chong chet
pues mira a mi lo qe me ponen es un hilo transparente en lugar de puntos y ya despues no deja casi nada de cicatriz.
ronda los 2000 x ahi.
fotos no tengo no me he echado (tngo las orejas aun hinchadas y moradas) pero mira esta pagina: http://aecep.es/revista/revista5/8.pdf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram