Foro / Salud

Que tecnica es la mejor para que se mueva el pecho como el natural?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 17:37
A
an0N_959145899z
30/9/10 a las 22:38

es que he visto chicas que por mas que saltan o hacen movimientos el pecho no se mueve..
como hacer para que tenga movimiento?

bss

Ver también

L
lorien_9411768
30/9/10 a las 23:35

El movimiento "natural" del implante
hemos dicho muchas veces (sobretodo yo) que se consigue poniendo la prótesis detrás de la glándula (esto es la subglandular o subfascial) para que siga e imite sus movimientos.
Por eso siempre se dice que las submusculares quedan más estáticas que las subglandulares o subfasciales, porque el músculo impide que se muevan mucho como lo hace la glándula natural.

Además, los implantes lisos tienen más movilidad que los texturizados, porque no se adhieren a la cápsula y se les dan los masajes de movilización para prevenir la contractura capsular. Los texturizados al no darles masajes de movilización para no crear una doble cápsula y que se adhieren, tienen un pelín menos de movilidad.

También depende de lo amplio que haga tu cirujano los bolsillos. Con megabolsillos el implante tiene mucho hueco dentro por el que desplazarse, y esto se puede hacer con los redondos, ya que da igual que roten dentro.
Los anatómicos, tienen que ir en bolsillos más ajustados para que no haya riesgo de que giren o cambien de posición. Así que entre que van en bolsillos más ajustados, son rugosos y se adhieren a la cápsula, y que muchos cirujanos los colcan en submusuclar pues el resultado es... Un pecho poco móvil. No quiere decir que no se mueva (lo digo porque me saltará alguna submuscular con anatómcios jurándome que tiene el pecho super moovil y "natural" ) Lo que digo es que no lo tendrá taaan móvil como si lo llevara por delante del músculo, aunque llevara implantes texturizados.

L
lys_8266483
1/10/10 a las 6:27
En respuesta a lorien_9411768

El movimiento "natural" del implante
hemos dicho muchas veces (sobretodo yo) que se consigue poniendo la prótesis detrás de la glándula (esto es la subglandular o subfascial) para que siga e imite sus movimientos.
Por eso siempre se dice que las submusculares quedan más estáticas que las subglandulares o subfasciales, porque el músculo impide que se muevan mucho como lo hace la glándula natural.

Además, los implantes lisos tienen más movilidad que los texturizados, porque no se adhieren a la cápsula y se les dan los masajes de movilización para prevenir la contractura capsular. Los texturizados al no darles masajes de movilización para no crear una doble cápsula y que se adhieren, tienen un pelín menos de movilidad.

También depende de lo amplio que haga tu cirujano los bolsillos. Con megabolsillos el implante tiene mucho hueco dentro por el que desplazarse, y esto se puede hacer con los redondos, ya que da igual que roten dentro.
Los anatómicos, tienen que ir en bolsillos más ajustados para que no haya riesgo de que giren o cambien de posición. Así que entre que van en bolsillos más ajustados, son rugosos y se adhieren a la cápsula, y que muchos cirujanos los colcan en submusuclar pues el resultado es... Un pecho poco móvil. No quiere decir que no se mueva (lo digo porque me saltará alguna submuscular con anatómcios jurándome que tiene el pecho super moovil y "natural" ) Lo que digo es que no lo tendrá taaan móvil como si lo llevara por delante del músculo, aunque llevara implantes texturizados.

Pero...
yo me puse todo lo que vos decis que hace que el pecho se vea estatico y se me mueven normalmente es mas sino digo que me operè nadie se da cuenta

C
carole_7834544
1/10/10 a las 9:59

Hola
Creo q Sherezzadeh ya te ha dado una buena respuesta y bien explicada. Tiene su lógica, aunq no esté operada, he visto fotos de muchas, chicas en el gym y alguna amiga operada.
La submuscular es la menos móvil, pero la más segura de opeción "natural" a la vista si tienes poca glándula mamaria. La prótesis queda por detrás y el músculo "impide" q se mueva con naturalidad. Si la pones en la misma glándula o subfascial la prótesis rellena justo la glándula y seguirá el movimiento de la misma...

L
lorien_9411768
1/10/10 a las 17:37
En respuesta a lys_8266483

Pero...
yo me puse todo lo que vos decis que hace que el pecho se vea estatico y se me mueven normalmente es mas sino digo que me operè nadie se da cuenta

Frapustarbucks
Sí, sí, sí... A ver, que no te digo, que tú con submuscular, tu pecho no se mueva naadaaa. Estoy diciendo, que si tus mismas prótesis en vez de ser anatómicas, rugosas submusculares, las llevases redondas (con bolsillos amplios), rugosas y por delante del músculo, notarías muchíiiisima más movilidad!!! Estoy COMPARANDO y contestándole a la forera donde y qué prótesis tienen MÁS movilidad., y una movilidad más natural.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir