Foro / Salud

Perfiles y pecho natural

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 17:47
J
jun_8065850
18/10/06 a las 10:35

Hola chicas, estoy dándole vueltas a esto de los perfiles y cada vez me lío más... A ver, mi idea sería conseguir un pecho en forma de lágrima, que haga esa bajada natural desde el escote, luego suba progresivamente hasta el pezón y vuelva a bajar haciendo esa redondez de la parte inferior. Personalmente no me gusta el pecho que queda muy redondo por arriba o separado. Quisiera algo natural pero potente (una 95), jaja. En fin, mido 1.68 cm y tengo 73 cm de tórax y 84 cm de contorno de pecho. Lo tengo redondito y bien subido por tantos años de hacer deporte. ¿Alguna me podría aconsejar qué perfil me iría mejor por mi constritución? Ya sé que debo hablarlo con el ciru en la 1 visita, pero me gustaría ir más aclarada... ¿Sabéis de alguna página donde haya fotos de chicas con los diferentes perfiles? Es que si veo las prótesis por sí solas y los cm de base y proyección me quedo igual!! Mil gracias.

Ver también

O
ouafa_9539426
18/10/06 a las 13:12

Hola guapa
pues mira,elige las protesis anatomicas q son las q tienen la forma q tu deseas ,en forma de pagrima,y respecto alos perfiles,el alto tiene mas proyeccion y menos base,y el medio mas base(es decir mas ancha)pero menos proyeccion(nose si me entiendes),la proyeccion alta suelen recomendarla para las chicas muy estrechitas de torax,yo me pondria si fuera tu perfil medio,espero haberte ayudao algo...besos
cathy

J
jun_8065850
18/10/06 a las 14:07

Gracias a todas!!
Muchas gracias, chicas. Me ha sido de gran ayuda. Jolín, mfa, qué puestísima estás!! Un besazo a todas.

U
ursina_9951306
18/10/06 a las 14:29

Hola mfa creo que te equivocas...
El tamaño no tiene nada que ver con el diametro mira yo llevo 310y 330 y me voy a poner 385cc y el diametro de estas es mas pequeño que el que llevo ahora siendo mas cantidad de cc y sin embargo el perfil si influye porque cuanto menor sea el perfil mayor es el diametro de la protesis. solo era un inciso... un besillo.

I
ilaria_9432768
18/10/06 a las 15:52

Te cuento
Hola,
el perfil depende de tu constitucion.Si eres delgadita te aconsejo el perfil alto.Yo la llevo.Puedes ver mi album para hacerte una idea.Se llama misglobitos1 y la contrseña es notengo.
Suerte

M
manya_5997393
18/10/06 a las 17:34

Gea
Mis pechos son tal cual los ha descrito Barroca. te mando mi álbum por privi porque ya no se si lo habrás visto o no. Nuestras medidas son similares, 1,76- 70 bajo tórax. Con 325c.c. perfil medio gasto la 95c, pero tal vez si lo quieres más explosivo te iría mejor algo más de c.c. o el perfil alto, según te convenga por tu pecho inicial. Como verás no es exagerado, aunque ahora están más juntas y con forma más natural que en las fotos, tal vez por eso ya no me veo poco, como hace tiempo. Me gusta así. Jooo tengo más info ahora que antes de operarme, llevo 4 meses y medio operada y sigo aprendiendo cosas nuevas! Bueno wapa, mira, compara y con ayuda del ciru elige lo que mejor te va. Besitosss

N
noris_7839868
18/10/06 a las 17:47
En respuesta a jun_8065850

Gracias a todas!!
Muchas gracias, chicas. Me ha sido de gran ayuda. Jolín, mfa, qué puestísima estás!! Un besazo a todas.

Alguien operada con alejandro nogueira????
Hola! Despues de casi 9 años de pensármelo.... (llevo en ello desde los 18 y tengo 27!!!) me he decidido por aumentarme el pecho en la clínica Belliance, donde opera el doctor Nogueira.
Alguna operada por él que me quisiera contar su experiencia.... ??Por favor!!!

Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir