Foro / Salud

Carmenmc, las de natur...

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 10:23
N
niceta_6873380
10/2/04 a las 19:47

Hola,

carmen si andas por ahí me gustaría comentarte mis progresos y saber cómo vas tu.
Creo que un día me lo preguntaste pero a charla se perdió.

Saludos

Ver también

A
aisha_5920009
10/2/04 a las 19:55

Si estoy aqui
Hola pues hoy fui y otro kilo
desde el 19 enero he perdido 4kg
son 3 semanas.....
y muy bien
la verdad q tal tu?
yo estoy super contenta y tu? dime tu?
anda hazme saber q me lees....

N
niceta_6873380
10/2/04 a las 20:08
En respuesta a aisha_5920009

Si estoy aqui
Hola pues hoy fui y otro kilo
desde el 19 enero he perdido 4kg
son 3 semanas.....
y muy bien
la verdad q tal tu?
yo estoy super contenta y tu? dime tu?
anda hazme saber q me lees....

Claro que te leo
Pues yo empecé el 28 de enero y volví a los 10 días y 2.6 k menos !no está mal!
Pero yo estoy pasando un hambre que no veas.
La señora que está ahi( creo que es farmaceutica) se extrañó de que pasara tanto hambre pero qué quieres? es verdad.
¿Tu que hierbas tomas?

N
niceta_6873380
10/2/04 a las 20:08
En respuesta a aisha_5920009

Si estoy aqui
Hola pues hoy fui y otro kilo
desde el 19 enero he perdido 4kg
son 3 semanas.....
y muy bien
la verdad q tal tu?
yo estoy super contenta y tu? dime tu?
anda hazme saber q me lees....

Claro que te leo
Pues yo empecé el 28 de enero y volví a los 10 días y 2.6 k menos !no está mal!
Pero yo estoy pasando un hambre que no veas.
La señora que está ahi( creo que es farmaceutica) se extrañó de que pasara tanto hambre pero qué quieres? es verdad.
¿Tu que hierbas tomas?

A
aisha_5920009
10/2/04 a las 20:14
En respuesta a niceta_6873380

Claro que te leo
Pues yo empecé el 28 de enero y volví a los 10 días y 2.6 k menos !no está mal!
Pero yo estoy pasando un hambre que no veas.
La señora que está ahi( creo que es farmaceutica) se extrañó de que pasara tanto hambre pero qué quieres? es verdad.
¿Tu que hierbas tomas?

Pues tomo...
mira el redunat plus... son vitaminas...
y unas pastillas de papaya q creo q son quemagrasas...
yo no paso nada de hambre y mas o menos bien.....
solo llevo 3 semas pero bien....
ah tb tomo la fibra con el yogurth
hoy le dije q queria perder mas y me mando una dieta de choque....
de piña y pechuga
q la haga 2 dias a la semana.....
tu q dieta haces?

N
niceta_6873380
10/2/04 a las 20:26
En respuesta a aisha_5920009

Pues tomo...
mira el redunat plus... son vitaminas...
y unas pastillas de papaya q creo q son quemagrasas...
yo no paso nada de hambre y mas o menos bien.....
solo llevo 3 semas pero bien....
ah tb tomo la fibra con el yogurth
hoy le dije q queria perder mas y me mando una dieta de choque....
de piña y pechuga
q la haga 2 dias a la semana.....
tu q dieta haces?

Baja , baja en calorías
Pues la dieta que yo hago debe ser la 2 parte de la dieta de choque.
Verás:
desayuno: café con leche (desnatada claro)y 2 biscotes de pan tostado integral. Más una ampolla de vitaminas (sabe a fresa) y 2 pastillas de redunat que lleva fibra y
l-carnitina (quemagrasa)

a media mañana si quiero una fruta o dos (siempre de igual clase) y/o infusión

comida: verdura de las libres (acelgas , espinacas, borrajas,..) o ensalada y pollo a la plancha o j. york o pechuga de pavo
Un yogur desnatado natural

merienda: como a media mañana

cena: lo mismo que la comida pero con pescado banco
Las 2 pastillas las tomo siempre 1/2 hora antes de cada comida principal.
y tras la cena y la comida una infusión con cola de caballo.

De todos modos estoy contenta. Yo se que si no es así no adelgazo. Para mí la dieta ww me resultaría util de mantenimiento , pero no para perder.
Ahora estoy en 53 k. (mido 1.50 ojo!) quiero llegar a 48 pq es en el peso que mejor me encuentro.

A
aisha_5920009
10/2/04 a las 20:38
En respuesta a niceta_6873380

Baja , baja en calorías
Pues la dieta que yo hago debe ser la 2 parte de la dieta de choque.
Verás:
desayuno: café con leche (desnatada claro)y 2 biscotes de pan tostado integral. Más una ampolla de vitaminas (sabe a fresa) y 2 pastillas de redunat que lleva fibra y
l-carnitina (quemagrasa)

a media mañana si quiero una fruta o dos (siempre de igual clase) y/o infusión

comida: verdura de las libres (acelgas , espinacas, borrajas,..) o ensalada y pollo a la plancha o j. york o pechuga de pavo
Un yogur desnatado natural

merienda: como a media mañana

cena: lo mismo que la comida pero con pescado banco
Las 2 pastillas las tomo siempre 1/2 hora antes de cada comida principal.
y tras la cena y la comida una infusión con cola de caballo.

De todos modos estoy contenta. Yo se que si no es así no adelgazo. Para mí la dieta ww me resultaría util de mantenimiento , pero no para perder.
Ahora estoy en 53 k. (mido 1.50 ojo!) quiero llegar a 48 pq es en el peso que mejor me encuentro.

Pues como yo
mira ami me pasa algo parecido a ti
me explico....
q si no es con control no adelagazo ademas lo prefeiro pq asi me vigilan....
mi dieta es la mima q la tuya
aunq hoy me han mandado una d choque
de piña y pechuga para dias alternos....
a ver si pierdo algo mas....
mi problema esq tengo retencion de liquidos....
pq tengo un bebe de año y medio
y bueno yo me tengo q quitar de 12 a 15kg
maginate aun me quedan solo llebo 4 pero nada se q lo conseguire
besos ya hablamos....
me alegro de poder compartir esto contigo
y tanto q dicen d q es un gasto yo tomo lo justo y ami no me obligan a nada
me explico q se lo deje claro a la dieteista y no me ofrecen nada de nada solo las pastillas y son solo 6
besos......

N
niceta_6873380
10/2/04 a las 20:44
En respuesta a aisha_5920009

Pues como yo
mira ami me pasa algo parecido a ti
me explico....
q si no es con control no adelagazo ademas lo prefeiro pq asi me vigilan....
mi dieta es la mima q la tuya
aunq hoy me han mandado una d choque
de piña y pechuga para dias alternos....
a ver si pierdo algo mas....
mi problema esq tengo retencion de liquidos....
pq tengo un bebe de año y medio
y bueno yo me tengo q quitar de 12 a 15kg
maginate aun me quedan solo llebo 4 pero nada se q lo conseguire
besos ya hablamos....
me alegro de poder compartir esto contigo
y tanto q dicen d q es un gasto yo tomo lo justo y ami no me obligan a nada
me explico q se lo deje claro a la dieteista y no me ofrecen nada de nada solo las pastillas y son solo 6
besos......

Tienes razón
Yo tb necesito control y un poco de asesoramiento de lo que se debe comer y sola no lo consigo.
Yo se que lo que mandan no es malo en ningún caso, tb te digo que si sólo hicieramos la dieta tb perderiamos, pero es una ayuda y asumes un poco de responsabilidad además.
En fín que encantada de compartir contigo experiencias.
Ahora voy a preparar algo de cena (ya sabes pescadito)
Besos

A
aisha_5920009
11/2/04 a las :55
En respuesta a niceta_6873380

Tienes razón
Yo tb necesito control y un poco de asesoramiento de lo que se debe comer y sola no lo consigo.
Yo se que lo que mandan no es malo en ningún caso, tb te digo que si sólo hicieramos la dieta tb perderiamos, pero es una ayuda y asumes un poco de responsabilidad además.
En fín que encantada de compartir contigo experiencias.
Ahora voy a preparar algo de cena (ya sabes pescadito)
Besos

Mi cena
hervido....judias verdes cocidas con un poco sal y un pelin d aceite... 1 bistec d ternera....me ha faltado el yoguth pero hoy no tenia apenas hambre ya te he dicho q no paso nada d hambre......
ahora ya me voy a dormir mira q horas pero nada te sigo leyendo..... ya nos contamos y nada animo!!!! a x los kilos...jajajjaja para el verano esta controlado.....besos..
carmen.

A
aisha_5920009
16/2/04 a las 2:58
En respuesta a aisha_5920009

Mi cena
hervido....judias verdes cocidas con un poco sal y un pelin d aceite... 1 bistec d ternera....me ha faltado el yoguth pero hoy no tenia apenas hambre ya te he dicho q no paso nada d hambre......
ahora ya me voy a dormir mira q horas pero nada te sigo leyendo..... ya nos contamos y nada animo!!!! a x los kilos...jajajjaja para el verano esta controlado.....besos..
carmen.

Hola ines...
Hola ines hace dias q no te leo...
q tal la dieta?
yo bien pero este finde fatal se puede decir q no he seguido el regimen y ya vermos pq mñama me toca ir al natur...
no lo quiero ni pensar pero seguro q peso lo mismo pq he de confesar q me he `pasado....
depues que esta era la cuerta semna y yo estaba tan contenta pq habia conseguido no pasarme va y me la salto este finde....
bueno espero q tu lo lleves mejor que yo de todas formas mañana te comento anda si lees esto dime algo de ti..... besos y suerte


carmen.

N
niceta_6873380
16/2/04 a las 13:03
En respuesta a aisha_5920009

Hola ines...
Hola ines hace dias q no te leo...
q tal la dieta?
yo bien pero este finde fatal se puede decir q no he seguido el regimen y ya vermos pq mñama me toca ir al natur...
no lo quiero ni pensar pero seguro q peso lo mismo pq he de confesar q me he `pasado....
depues que esta era la cuerta semna y yo estaba tan contenta pq habia conseguido no pasarme va y me la salto este finde....
bueno espero q tu lo lleves mejor que yo de todas formas mañana te comento anda si lees esto dime algo de ti..... besos y suerte


carmen.

Buenas!!
hola Carmen,
no se si estarás pq creo que te conectas por las tardes pero bueno, si no estás ahora subo la charla por la tarde.
Te cuento:
Mañana voy a la gordóloga, como la llamo yo (un poco de humor no viene mal).
A ver qué tal. Creo que no he perdido tanto como la semana anterior pero sí he perdido algo, ya veremos.
El finde es un suplicio, te entiendo perfectamente. Yo tb he pecado: en las comidas no, eso lo he hecho bien pero el sábado apareció en casa una bandeja de pasteles y me comí dos pastelitos de merienda; y el domingo tuvimos gente en casa a comer, la dieta la hice bien , resistí como una campeona, pero me tomé 2 copas de vino (era un reserva del 96 ¡¡cómo iba a dejarlo pasar!!).
se que no es tanto pecado , pero significa bajar la guardia y eso sí me preocupa.
En fin, que así estamos. Mañana le pido a la gordóloga la dieta de choque de pollo y piña para los excesos.
Por cierto, ya no paso tanto hambre. Yo tengo una teoría para esto, es cosecha propia nada contrastado científicamente: el estómago se va acostumbrando a recibir menos comida y se hace más pequeño, por tanto te llenas antes.

Besitos

L
limas
16/2/04 a las 13:08
En respuesta a niceta_6873380

Buenas!!
hola Carmen,
no se si estarás pq creo que te conectas por las tardes pero bueno, si no estás ahora subo la charla por la tarde.
Te cuento:
Mañana voy a la gordóloga, como la llamo yo (un poco de humor no viene mal).
A ver qué tal. Creo que no he perdido tanto como la semana anterior pero sí he perdido algo, ya veremos.
El finde es un suplicio, te entiendo perfectamente. Yo tb he pecado: en las comidas no, eso lo he hecho bien pero el sábado apareció en casa una bandeja de pasteles y me comí dos pastelitos de merienda; y el domingo tuvimos gente en casa a comer, la dieta la hice bien , resistí como una campeona, pero me tomé 2 copas de vino (era un reserva del 96 ¡¡cómo iba a dejarlo pasar!!).
se que no es tanto pecado , pero significa bajar la guardia y eso sí me preocupa.
En fin, que así estamos. Mañana le pido a la gordóloga la dieta de choque de pollo y piña para los excesos.
Por cierto, ya no paso tanto hambre. Yo tengo una teoría para esto, es cosecha propia nada contrastado científicamente: el estómago se va acostumbrando a recibir menos comida y se hace más pequeño, por tanto te llenas antes.

Besitos

Hola chicas
yo voy a empezar esta semana. Tengo la primera consulta.

¿ qué me podéis contar ? ¿ qué me aconsejais ?
¿ vais todas las semanas ? Son muy duras las dietas ?

Un beso y me uno al club en breve.

N
niceta_6873380
16/2/04 a las 13:17
En respuesta a limas

Hola chicas
yo voy a empezar esta semana. Tengo la primera consulta.

¿ qué me podéis contar ? ¿ qué me aconsejais ?
¿ vais todas las semanas ? Son muy duras las dietas ?

Un beso y me uno al club en breve.

Hay que tomarselo muy en serio
Esto es lo que te puedo decir, pq la dieta
de comidas es bastante estricta, es una dieta hipocalórica (verduras y carnes magras)ayudada por algun producto natural, el que te mande la dietista.
De Naturhouse hay opiniones para todos los gustos, yo de momento estoy contenta pero lo pongo un poco en cuarentena, sobre todo pq quiero ver cómo es el mantenimiento que es lo que me preocupa.
No creo que los productos sean malos , aunque hay gente que le pueda sentar mal: Zenn otra chica del foro (un encanto) dijo que le sentaron fatal unas ampollas que son las mismas que yo tomo y a mi me van genial.
En fin, que vayas y te informes. Tb entérate de la ww (la de los puntos) yo no la hago pero considero que es la dieta definitiva pq es la que enseña a tu cuerpo y a tu mente a comer.

Saludos y suerte.

L
limas
16/2/04 a las 13:39
En respuesta a niceta_6873380

Hay que tomarselo muy en serio
Esto es lo que te puedo decir, pq la dieta
de comidas es bastante estricta, es una dieta hipocalórica (verduras y carnes magras)ayudada por algun producto natural, el que te mande la dietista.
De Naturhouse hay opiniones para todos los gustos, yo de momento estoy contenta pero lo pongo un poco en cuarentena, sobre todo pq quiero ver cómo es el mantenimiento que es lo que me preocupa.
No creo que los productos sean malos , aunque hay gente que le pueda sentar mal: Zenn otra chica del foro (un encanto) dijo que le sentaron fatal unas ampollas que son las mismas que yo tomo y a mi me van genial.
En fin, que vayas y te informes. Tb entérate de la ww (la de los puntos) yo no la hago pero considero que es la dieta definitiva pq es la que enseña a tu cuerpo y a tu mente a comer.

Saludos y suerte.

Muchas gracias
He ganado peso del verano a aquí y tengo que hacer algo para quitarme los dichosos kilos.

Espero que me vaya tan bien como a ti, a ti se te ve convencida.

Nos seguiremos contando...

A
aisha_5920009
16/2/04 a las 18:13
En respuesta a niceta_6873380

Hay que tomarselo muy en serio
Esto es lo que te puedo decir, pq la dieta
de comidas es bastante estricta, es una dieta hipocalórica (verduras y carnes magras)ayudada por algun producto natural, el que te mande la dietista.
De Naturhouse hay opiniones para todos los gustos, yo de momento estoy contenta pero lo pongo un poco en cuarentena, sobre todo pq quiero ver cómo es el mantenimiento que es lo que me preocupa.
No creo que los productos sean malos , aunque hay gente que le pueda sentar mal: Zenn otra chica del foro (un encanto) dijo que le sentaron fatal unas ampollas que son las mismas que yo tomo y a mi me van genial.
En fin, que vayas y te informes. Tb entérate de la ww (la de los puntos) yo no la hago pero considero que es la dieta definitiva pq es la que enseña a tu cuerpo y a tu mente a comer.

Saludos y suerte.

Buenassss
Hola!! q tal andas?
bueno si q entro alguna vez por la mañana lo q pasa q hoy justo no entre pq fui al natur...
bueno pues mal... esta semana he ganado 200gr
ya lo sabia q mal...
lo primero pq yo siempre voy los lunes y la semana pasada fui martes osea q no ha llegado a ser una semana y encima se le añade q este finde ha sido un poco raro... pq no he estado en casa .. y no he podido seguir la dieta .. ya sabes el comer fuera te ponen mas aceite leche entera..etc.. si a eso se le añade q me he pasado un poco pues puffffff
pero bueno la dietista me ha dicho q no pasa nada pq si tanto me he pasado pues 200gr no es nada...
y si por ahi lo miro yo...
me ha castigado(jajajajaj) y me ha mandado 2 veces esta semana la dieta pollo y piña...
y me ha dicho q vaya el martes q viene en vez d lunes pero bueno .. pero sabes q?
lo q me noto es mas desinchada se conoce q estoy mas ligera d liquidos a pesar de coger los 200gr...pues nada animo a todas...
es super maja mi dietista esta semana no he comprado nada.... lo digo pq la gente insiste en lo de q mandan comprar cosas yo hasta la fecha lo llebo bien compro lo q necesito...
x cierto?
probaste las galletas fibroki.(o algo asi) Yo veo q alli se las compran a pares...pero no se si ami me gustaran... si las comiste dime algo.....
besos animo a ver tu q tal???? suerte yo esta semana la dejo igual q las otras en 4 semanas he perdido 5 kg.... saludos desde vcia...
Carmen.

N
niceta_6873380
16/2/04 a las 18:37
En respuesta a aisha_5920009

Buenassss
Hola!! q tal andas?
bueno si q entro alguna vez por la mañana lo q pasa q hoy justo no entre pq fui al natur...
bueno pues mal... esta semana he ganado 200gr
ya lo sabia q mal...
lo primero pq yo siempre voy los lunes y la semana pasada fui martes osea q no ha llegado a ser una semana y encima se le añade q este finde ha sido un poco raro... pq no he estado en casa .. y no he podido seguir la dieta .. ya sabes el comer fuera te ponen mas aceite leche entera..etc.. si a eso se le añade q me he pasado un poco pues puffffff
pero bueno la dietista me ha dicho q no pasa nada pq si tanto me he pasado pues 200gr no es nada...
y si por ahi lo miro yo...
me ha castigado(jajajajaj) y me ha mandado 2 veces esta semana la dieta pollo y piña...
y me ha dicho q vaya el martes q viene en vez d lunes pero bueno .. pero sabes q?
lo q me noto es mas desinchada se conoce q estoy mas ligera d liquidos a pesar de coger los 200gr...pues nada animo a todas...
es super maja mi dietista esta semana no he comprado nada.... lo digo pq la gente insiste en lo de q mandan comprar cosas yo hasta la fecha lo llebo bien compro lo q necesito...
x cierto?
probaste las galletas fibroki.(o algo asi) Yo veo q alli se las compran a pares...pero no se si ami me gustaran... si las comiste dime algo.....
besos animo a ver tu q tal???? suerte yo esta semana la dejo igual q las otras en 4 semanas he perdido 5 kg.... saludos desde vcia...
Carmen.

Mañana me toca a mí

Me da un yu, yu . Pero bueno qué le vamos a hacer!
Yo voy cada 10 días y se que estos últimos 10 he perdido menos que la anterior, pero algo creo que sí he perdido.
Como te decía le voy a pedir la dieta de choque pq se aproximan celebraciones, mi cumple en un mes y otras comilonas de familia, ya sabes.
Tengo que hacer cuentas bien con lo que me diga mañana, pero creo haber perdido cerca de 4 k en 3 semanas que es justo el tiempo que llevo con la dieta.
Lo de las galletas fibroki, no te puedo decir pq no las he probado, me comentó algo la dietista pero me dijo que valía cualquiera que comprara por ahí o biscotes, y lo que hago es tomar biscotes integrales para desayunar (los de Recondo)
¿Cómo vas con al retención de líquidos? yo tb tengo.

N
niceta_6873380
16/2/04 a las 18:58
En respuesta a niceta_6873380

Mañana me toca a mí

Me da un yu, yu . Pero bueno qué le vamos a hacer!
Yo voy cada 10 días y se que estos últimos 10 he perdido menos que la anterior, pero algo creo que sí he perdido.
Como te decía le voy a pedir la dieta de choque pq se aproximan celebraciones, mi cumple en un mes y otras comilonas de familia, ya sabes.
Tengo que hacer cuentas bien con lo que me diga mañana, pero creo haber perdido cerca de 4 k en 3 semanas que es justo el tiempo que llevo con la dieta.
Lo de las galletas fibroki, no te puedo decir pq no las he probado, me comentó algo la dietista pero me dijo que valía cualquiera que comprara por ahí o biscotes, y lo que hago es tomar biscotes integrales para desayunar (los de Recondo)
¿Cómo vas con al retención de líquidos? yo tb tengo.

Carmen, donde andas?
Te has perdido?

A
aisha_5920009
17/2/04 a las :38
En respuesta a niceta_6873380

Mañana me toca a mí

Me da un yu, yu . Pero bueno qué le vamos a hacer!
Yo voy cada 10 días y se que estos últimos 10 he perdido menos que la anterior, pero algo creo que sí he perdido.
Como te decía le voy a pedir la dieta de choque pq se aproximan celebraciones, mi cumple en un mes y otras comilonas de familia, ya sabes.
Tengo que hacer cuentas bien con lo que me diga mañana, pero creo haber perdido cerca de 4 k en 3 semanas que es justo el tiempo que llevo con la dieta.
Lo de las galletas fibroki, no te puedo decir pq no las he probado, me comentó algo la dietista pero me dijo que valía cualquiera que comprara por ahí o biscotes, y lo que hago es tomar biscotes integrales para desayunar (los de Recondo)
¿Cómo vas con al retención de líquidos? yo tb tengo.

Esq solo te escribi y sali
supongo q ahora ni de coñas estas por aqui... pero buneo
ya me leeras
suerte para mañana
si eso me pasa a mi q yo tomo otras galletas o bien biscote con mermelada pero no de ellos
eso em lo ahorro....
bueno pues nada eso q es buena idea lo de ir cada diez dias no?
y q haces te cojes mas productos...???
los liquidos parece q mejor pero aun tengo muchos segun la dietista me siento hinchado por ese motivo... la verdad q desde q he tenido a mi hija eso me lo noto mas ( lo de estar como un globo)
pero bueno con estos 5kg estoy ya mejor ya me queda menos unos 6 mas... osea q en unos meses supongo q estaran fuera....
paciencia q mas vale despacio y buena letra q no pase lo q me ha pasado a mi esta semana q es poco pero bueno 200gr + son....
un beso por cierto en q lugar estas tu???
yo estoy en valencia ... supongo q eres tu tb española???
bueno lo dicho suerte mañana.... ciao

Carmen.

N
niceta_6873380
17/2/04 a las 12:41
En respuesta a aisha_5920009

Esq solo te escribi y sali
supongo q ahora ni de coñas estas por aqui... pero buneo
ya me leeras
suerte para mañana
si eso me pasa a mi q yo tomo otras galletas o bien biscote con mermelada pero no de ellos
eso em lo ahorro....
bueno pues nada eso q es buena idea lo de ir cada diez dias no?
y q haces te cojes mas productos...???
los liquidos parece q mejor pero aun tengo muchos segun la dietista me siento hinchado por ese motivo... la verdad q desde q he tenido a mi hija eso me lo noto mas ( lo de estar como un globo)
pero bueno con estos 5kg estoy ya mejor ya me queda menos unos 6 mas... osea q en unos meses supongo q estaran fuera....
paciencia q mas vale despacio y buena letra q no pase lo q me ha pasado a mi esta semana q es poco pero bueno 200gr + son....
un beso por cierto en q lugar estas tu???
yo estoy en valencia ... supongo q eres tu tb española???
bueno lo dicho suerte mañana.... ciao

Carmen.

Hola carmen
ya leeras esto más tarde pero te lo pongo ya pq estoy con unas ganas de contarlo.
1,800 k en estos últimos 10 días.
En total 4,400 en 3 semanas!!!
A veces pienso hasta que es demasiado.
Bueno, al menos ya me ha dicho que puedo comer pasta 1 vez a la semana.
Hoy me hago unas lentejitas estofadas y tan feliz.
Mi problema parece que es, más que nada, retención de líquidos pq la grasa que me queda por perder es muy poco.
Lo que me preocupa de todo esto es el mantenimiento ¿Te han comentado algo?

Y una cosa 200 gr. más es exactamente nada, es quedarse igual o incluso podían ser 200 gr. menos depende de la hora a la que te peses, así que no te preocupes en absoluto, ya bajaras más y seguramente de un tirón 1.5 k o 2k. Ya verás.

Por cierto, yo soy de Madrid.
Y lo de ir cada 10 días, yo creo que lo hacen así por motivos comerciales: las cápsulas y ampollas duran justo 10 días.

Saludines y ánimo.

A
aisha_5920009
17/2/04 a las 18:23
En respuesta a niceta_6873380

Hola carmen
ya leeras esto más tarde pero te lo pongo ya pq estoy con unas ganas de contarlo.
1,800 k en estos últimos 10 días.
En total 4,400 en 3 semanas!!!
A veces pienso hasta que es demasiado.
Bueno, al menos ya me ha dicho que puedo comer pasta 1 vez a la semana.
Hoy me hago unas lentejitas estofadas y tan feliz.
Mi problema parece que es, más que nada, retención de líquidos pq la grasa que me queda por perder es muy poco.
Lo que me preocupa de todo esto es el mantenimiento ¿Te han comentado algo?

Y una cosa 200 gr. más es exactamente nada, es quedarse igual o incluso podían ser 200 gr. menos depende de la hora a la que te peses, así que no te preocupes en absoluto, ya bajaras más y seguramente de un tirón 1.5 k o 2k. Ya verás.

Por cierto, yo soy de Madrid.
Y lo de ir cada 10 días, yo creo que lo hacen así por motivos comerciales: las cápsulas y ampollas duran justo 10 días.

Saludines y ánimo.

Ala!! q bien
q bien!!!
jo imagino lo contenta q estaras
yo ando asi hoy estoy pasando un hambre q x cierto ya me voy a merendar si estas x ahi ahora vengo y te leo...
estoy con la piña....
pues muy bien ... yo voy cada semana y me dan para cada semamna
y lo de los liquidos estas como yo yo tb tengo mas liquidos q grasa....
ami aun me quedan x perder 6 kg mas...
y despues pues mira a cuidarnos....
a ver si me lees y ahora te cuento mas....
por cierto has tomado el chitosan.... esta semana tomo esas capsulas....
besos

N
niceta_6873380
17/2/04 a las 18:54
En respuesta a aisha_5920009

Ala!! q bien
q bien!!!
jo imagino lo contenta q estaras
yo ando asi hoy estoy pasando un hambre q x cierto ya me voy a merendar si estas x ahi ahora vengo y te leo...
estoy con la piña....
pues muy bien ... yo voy cada semana y me dan para cada semamna
y lo de los liquidos estas como yo yo tb tengo mas liquidos q grasa....
ami aun me quedan x perder 6 kg mas...
y despues pues mira a cuidarnos....
a ver si me lees y ahora te cuento mas....
por cierto has tomado el chitosan.... esta semana tomo esas capsulas....
besos

Buenas tardes!!!
Yo el chitosan no lo he tomado, creo que es otro quemagrasa, No?
Hoy me ha cambiado las ampollas, me ha mandado drenanat , tb para los líquidos.
Y lo del mantenimiento, sabes algo? a mi me preocupa esto pq está claro que perdemos peso, pero luego?
A mi me dijeron que luego te mandan unas cápsulas para que te las tomes durante 15 d y unas recomendaciones para que sigas ya de por vida.
Y no te preocupes por esos 200 gr. , ya te he dicho 200 gr. arriba o abajo no es nada. Y además puede ser cualquier cosa, igual no has estado perfectamente de salud esta semana y por eso no has eliminado bien. Lo eliminarás en días.

A
aisha_5920009
17/2/04 a las 19:02
En respuesta a niceta_6873380

Buenas tardes!!!
Yo el chitosan no lo he tomado, creo que es otro quemagrasa, No?
Hoy me ha cambiado las ampollas, me ha mandado drenanat , tb para los líquidos.
Y lo del mantenimiento, sabes algo? a mi me preocupa esto pq está claro que perdemos peso, pero luego?
A mi me dijeron que luego te mandan unas cápsulas para que te las tomes durante 15 d y unas recomendaciones para que sigas ya de por vida.
Y no te preocupes por esos 200 gr. , ya te he dicho 200 gr. arriba o abajo no es nada. Y además puede ser cualquier cosa, igual no has estado perfectamente de salud esta semana y por eso no has eliminado bien. Lo eliminarás en días.

Si estoy aqui
la verdad q podria a ver un chat tb
pq se hace dificil hablar eh.... jajjaja
bueno te cuetno esas ampollas las tome yo hace una semana son una pasada
yo tome las drenanat plus.... estaba todo el dia meando... pero a ver si tu te notas lo mimso.... si lo notas not e asustes...
yo andaba super mareada parece q estaba en la noria y la llame y me dijo q son las ampollas
pero q no pasaba nada...
no te preocupes ehhh q igual ati no te pasa... yo esq se conoce q al eliminar tanto pues por eso me notaba mareada....
pues mira aqui ando me acabo de tomar la piña... ya no tengo hambre pero q mal se pasa eh...
mañana volvere a la verdurita y carne...
tu q has comido hoy anda dame ideas....
un saludo estoy aqui osea q te leo...

N
niceta_6873380
17/2/04 a las 19:21
En respuesta a aisha_5920009

Si estoy aqui
la verdad q podria a ver un chat tb
pq se hace dificil hablar eh.... jajjaja
bueno te cuetno esas ampollas las tome yo hace una semana son una pasada
yo tome las drenanat plus.... estaba todo el dia meando... pero a ver si tu te notas lo mimso.... si lo notas not e asustes...
yo andaba super mareada parece q estaba en la noria y la llame y me dijo q son las ampollas
pero q no pasaba nada...
no te preocupes ehhh q igual ati no te pasa... yo esq se conoce q al eliminar tanto pues por eso me notaba mareada....
pues mira aqui ando me acabo de tomar la piña... ya no tengo hambre pero q mal se pasa eh...
mañana volvere a la verdurita y carne...
tu q has comido hoy anda dame ideas....
un saludo estoy aqui osea q te leo...

Hoy lentejas
Gracias por el aviso de las ampollas(a ver qué pasa)
Hoy he comido lentejas y no veas cómo me he pasado, me he comido un platazo, sólo con verduras claro, pero no veas además me han quedado superbien.
Esta noche sólo un poco de pescado a la plancha, a mi me dijo q cuanto más pescado blanco mejor y esoy deacuerdo, me sienta muy bien.
recetas:
pues yo siempre como más o menos lo mismo, verduras de las libres (no incluye judias verdes, zanahorias, guisantes, etc) y de segundo: jamon york, pechuga de pollo o pavo, pescado blanco y exepcionalmente carne de ternera muy magra a la plancha. y hasta hoy no había comido legumbre.
Muy aburrido, no te parece?

A
aisha_5920009
17/2/04 a las 19:55
En respuesta a niceta_6873380

Hoy lentejas
Gracias por el aviso de las ampollas(a ver qué pasa)
Hoy he comido lentejas y no veas cómo me he pasado, me he comido un platazo, sólo con verduras claro, pero no veas además me han quedado superbien.
Esta noche sólo un poco de pescado a la plancha, a mi me dijo q cuanto más pescado blanco mejor y esoy deacuerdo, me sienta muy bien.
recetas:
pues yo siempre como más o menos lo mismo, verduras de las libres (no incluye judias verdes, zanahorias, guisantes, etc) y de segundo: jamon york, pechuga de pollo o pavo, pescado blanco y exepcionalmente carne de ternera muy magra a la plancha. y hasta hoy no había comido legumbre.
Muy aburrido, no te parece?

Como?
no comes judias verdes?
yo no es q abuse pero si q como varias veces ala semana yo lo q tengo limitado es la zanahoria alcachofas el resto puedo comer
guisantes tb
y q me dices del epscado?? esq ami no me va mucho aunq como .....
q pesacdo tomas tu?
esq me aburre tanto y no me sacia....

N
niceta_6873380
17/2/04 a las 20:10
En respuesta a aisha_5920009

Como?
no comes judias verdes?
yo no es q abuse pero si q como varias veces ala semana yo lo q tengo limitado es la zanahoria alcachofas el resto puedo comer
guisantes tb
y q me dices del epscado?? esq ami no me va mucho aunq como .....
q pesacdo tomas tu?
esq me aburre tanto y no me sacia....

Te explico
La dietista me dijo que hay verduras libres y otras controladas.
Las libres las puedes comer las veces a la semana que quieras y son: acelga, apio, berenjena, berro, borraja, cardo, escarola, espinaca, pimiento, tomate, endivia, seta, espárrragos.
Hay otras que son controladas: 2 veces por semana sólo (yo ninguna pq soy un poco bestia lo reconzco, je, je), y son: alcachofa, col de bruselas, judias verde CON GRANO, maiz, puerro, guisante, remolacha y zanahoria.
Si te fijas son los tubérculos y las granos lo que hay que controlar, lo único que no entiendo es la prohibición de la alcachofa.
Sobre el pescado, sólo pescado blanco: el azul tiene más grasa (no se puede comer atún, ya ves). Y lo recomendable, según esta chica, es 4 veces a la semana cómo mínimo y de cena.
Yo lo hago a la plancha o en el micro, tb hervido pero está puaajj!, mejor plancha o micro.
¿Qué te parece? ¿No te dijeron a tí algo similar?

A
aisha_5920009
21/2/04 a las 3:33
En respuesta a niceta_6873380

Te explico
La dietista me dijo que hay verduras libres y otras controladas.
Las libres las puedes comer las veces a la semana que quieras y son: acelga, apio, berenjena, berro, borraja, cardo, escarola, espinaca, pimiento, tomate, endivia, seta, espárrragos.
Hay otras que son controladas: 2 veces por semana sólo (yo ninguna pq soy un poco bestia lo reconzco, je, je), y son: alcachofa, col de bruselas, judias verde CON GRANO, maiz, puerro, guisante, remolacha y zanahoria.
Si te fijas son los tubérculos y las granos lo que hay que controlar, lo único que no entiendo es la prohibición de la alcachofa.
Sobre el pescado, sólo pescado blanco: el azul tiene más grasa (no se puede comer atún, ya ves). Y lo recomendable, según esta chica, es 4 veces a la semana cómo mínimo y de cena.
Yo lo hago a la plancha o en el micro, tb hervido pero está puaajj!, mejor plancha o micro.
¿Qué te parece? ¿No te dijeron a tí algo similar?

Holaaa dentro de nada otra semana
Hola como estas?
jolines yo no se q me pasa pero tengo una semana mas rara!!!
te cuento
resuelta q yo no soy golosa pero cuando me va a bajar la regla me apetece todo lo dulce q te puedas imaginar...
las dos semanas primeras lo pase super bien apesar q alos pocos dias de comenzar la dieta me bajo la regla... y nada no me apetecio nada el dulce ademas me dieron unas capsulas de garcinia q tengo entendido q es para la ansiedad del dulce
pero esq esta semana q mal..... q mal lo estoy pasando y encima yo con la dieta d la piña y pollo vamos q arrasaria....
pero buneo pacienca q is no ... luego vienen los lamentos...
tu q tal vas? hace dias q no se nada d ti ines...
saludos ya nos queda poco para volver a pesarnos yo vuelvo este martes24 a ver q pasa
mañana piña y ellunes otra vez...
besos y buen fin de semana...

carmen.

W
wenqi_9905691
21/2/04 a las 10:23
En respuesta a aisha_5920009

Holaaa dentro de nada otra semana
Hola como estas?
jolines yo no se q me pasa pero tengo una semana mas rara!!!
te cuento
resuelta q yo no soy golosa pero cuando me va a bajar la regla me apetece todo lo dulce q te puedas imaginar...
las dos semanas primeras lo pase super bien apesar q alos pocos dias de comenzar la dieta me bajo la regla... y nada no me apetecio nada el dulce ademas me dieron unas capsulas de garcinia q tengo entendido q es para la ansiedad del dulce
pero esq esta semana q mal..... q mal lo estoy pasando y encima yo con la dieta d la piña y pollo vamos q arrasaria....
pero buneo pacienca q is no ... luego vienen los lamentos...
tu q tal vas? hace dias q no se nada d ti ines...
saludos ya nos queda poco para volver a pesarnos yo vuelvo este martes24 a ver q pasa
mañana piña y ellunes otra vez...
besos y buen fin de semana...

carmen.

Hola a mi me pasa lo mismo cuando tengo la regla necesito dulce
no se si sera normal o solo lo notas cuando estas a dieta , a mi me pasa siempre. Queria pedirte esa dieta que decis de la piña y el pollo, se baja mucho? te agradeceria que las escribas todas .Graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest