Foro / Salud

Senos ayuda natural

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 12:00
C
cindy_9901270
13/5/03 a las 23:58

Mi abuela , mama y hermana tienen senos grandes , como era logico yo tambien parecia que iba a ser lo mismo , incluso cuando tenia 9 anos ya me estaban saliendo y me sentia muy acomplejada pues cuando jugaba con mis amigas de la escuela y nos desvestiamos ellas se reian porque yo ya tenia como dos rositas y como yo habia escuchado que dejar la plancha al sereno de la manana era bueno para pasmarlas todas las mananas me las aplastaba y parece que tal funciono por que si bien es cierto que crecieron fue muy poco incluso la aerola donde esta el pezon mio es grande y el seno es pequeno como si iban a ser mas grandes. HOy en dia mis amigas que se reian de mi estan con unos senos inmensos y yo tan pequenos y mi pregunta es Sabe alguien de algun producto natural que ayude a seguir el desarrollo de mis senos pues creo que yo estropee este procedimiento

Ver también

N
nasly_6515955
14/5/03 a las 1:40

Hola
yo he leido esto, y una chica que conozco fue la que me habló de esto pq estuvo tomando esto pq es bueno para la salud, ya que tiene proteinas aminoacidos y cosas esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo, sin saber que ayudaba tb en el crecimiento del pecho, y al ver que le habian crecido investigó y averiguó q habia sido por tomar capsulas de alfalfa, y capsulas de aceite de onagra(estos ademas kitan el dolor de la regla) y el aceite de onagra tb puede usarse para dar masajes a los senos.

Plantas medicinales con acción sobre los senos

A nivel general, solamente tienen alguna acción positiva la Salvia, el Lúpulo y la Alfalfa por su contenido en estrógenos naturales los cuales pueden estimular el crecimiento en casos de insuficiencia en el desarrollo. También son útiles la soja y sus derivados, ricos en isoflavonas.

Localmente se emplean con un efecto moderado las fricciones con aceite de Onagra, de Alholvas y de Jojoba, los cuales proporcionan un aumento de la redondez por el aporte de grasas y una mayor elasticidad a los tejidos y la piel.

También son de utilidad dosis extras de vitamina E y sílice.

Besos

S
sahara_8721129
14/5/03 a las 10:08
En respuesta a nasly_6515955

Hola
yo he leido esto, y una chica que conozco fue la que me habló de esto pq estuvo tomando esto pq es bueno para la salud, ya que tiene proteinas aminoacidos y cosas esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo, sin saber que ayudaba tb en el crecimiento del pecho, y al ver que le habian crecido investigó y averiguó q habia sido por tomar capsulas de alfalfa, y capsulas de aceite de onagra(estos ademas kitan el dolor de la regla) y el aceite de onagra tb puede usarse para dar masajes a los senos.

Plantas medicinales con acción sobre los senos

A nivel general, solamente tienen alguna acción positiva la Salvia, el Lúpulo y la Alfalfa por su contenido en estrógenos naturales los cuales pueden estimular el crecimiento en casos de insuficiencia en el desarrollo. También son útiles la soja y sus derivados, ricos en isoflavonas.

Localmente se emplean con un efecto moderado las fricciones con aceite de Onagra, de Alholvas y de Jojoba, los cuales proporcionan un aumento de la redondez por el aporte de grasas y una mayor elasticidad a los tejidos y la piel.

También son de utilidad dosis extras de vitamina E y sílice.

Besos

Pero solo engorda el pecho...
Al tomar todo esto que nos cuentas ,te hace engordar el pecho o tb. todo lo demás??

N
nasly_6515955
14/5/03 a las 12:00
En respuesta a sahara_8721129

Pero solo engorda el pecho...
Al tomar todo esto que nos cuentas ,te hace engordar el pecho o tb. todo lo demás??

Hola
Tb se coge peso(no te pones como una vaca eh?) que ella pesaba 49 y ahora pesa 50 y poco.

Yo lo voy a tomar pq kiero ganas peso ya que peso pokito, pero bueno, el aceite de onagra puedes pinchar la capsula y darte masajes con el aceite en el pecho, hace q se ponga mas redondo y es muy bueno para la piel.

yo conozco una receta con aceites esenciales, que segun la chica que la escribió a una amiga suya le funcionó, no se si será cierto o no, yo si kieres la dejo aki por si la kieres probar.

9 gotas de aceite esencial d geranio
16 gotas de aceite esencial de ilang-ilang
en 50ml de aceite base de almendras dulces.
(50ml son 10 cucharaditas de café, o bien 5 cucharadas soperas)

Haces la mezcla, y la envasas en un botella oscura(del mismo color que la de los aceites esenciales que te venderán en el herbolario.) para que no pierdan sus propiedades.

BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram