Foro / Salud

Senos ayuda natural

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 12:00
C
cindy_9901270
13/5/03 a las 23:58

Mi abuela , mama y hermana tienen senos grandes , como era logico yo tambien parecia que iba a ser lo mismo , incluso cuando tenia 9 anos ya me estaban saliendo y me sentia muy acomplejada pues cuando jugaba con mis amigas de la escuela y nos desvestiamos ellas se reian porque yo ya tenia como dos rositas y como yo habia escuchado que dejar la plancha al sereno de la manana era bueno para pasmarlas todas las mananas me las aplastaba y parece que tal funciono por que si bien es cierto que crecieron fue muy poco incluso la aerola donde esta el pezon mio es grande y el seno es pequeno como si iban a ser mas grandes. HOy en dia mis amigas que se reian de mi estan con unos senos inmensos y yo tan pequenos y mi pregunta es Sabe alguien de algun producto natural que ayude a seguir el desarrollo de mis senos pues creo que yo estropee este procedimiento

Ver también

N
nasly_6515955
14/5/03 a las 1:40

Hola
yo he leido esto, y una chica que conozco fue la que me habló de esto pq estuvo tomando esto pq es bueno para la salud, ya que tiene proteinas aminoacidos y cosas esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo, sin saber que ayudaba tb en el crecimiento del pecho, y al ver que le habian crecido investigó y averiguó q habia sido por tomar capsulas de alfalfa, y capsulas de aceite de onagra(estos ademas kitan el dolor de la regla) y el aceite de onagra tb puede usarse para dar masajes a los senos.

Plantas medicinales con acción sobre los senos

A nivel general, solamente tienen alguna acción positiva la Salvia, el Lúpulo y la Alfalfa por su contenido en estrógenos naturales los cuales pueden estimular el crecimiento en casos de insuficiencia en el desarrollo. También son útiles la soja y sus derivados, ricos en isoflavonas.

Localmente se emplean con un efecto moderado las fricciones con aceite de Onagra, de Alholvas y de Jojoba, los cuales proporcionan un aumento de la redondez por el aporte de grasas y una mayor elasticidad a los tejidos y la piel.

También son de utilidad dosis extras de vitamina E y sílice.

Besos

S
sahara_8721129
14/5/03 a las 10:08
En respuesta a nasly_6515955

Hola
yo he leido esto, y una chica que conozco fue la que me habló de esto pq estuvo tomando esto pq es bueno para la salud, ya que tiene proteinas aminoacidos y cosas esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo, sin saber que ayudaba tb en el crecimiento del pecho, y al ver que le habian crecido investigó y averiguó q habia sido por tomar capsulas de alfalfa, y capsulas de aceite de onagra(estos ademas kitan el dolor de la regla) y el aceite de onagra tb puede usarse para dar masajes a los senos.

Plantas medicinales con acción sobre los senos

A nivel general, solamente tienen alguna acción positiva la Salvia, el Lúpulo y la Alfalfa por su contenido en estrógenos naturales los cuales pueden estimular el crecimiento en casos de insuficiencia en el desarrollo. También son útiles la soja y sus derivados, ricos en isoflavonas.

Localmente se emplean con un efecto moderado las fricciones con aceite de Onagra, de Alholvas y de Jojoba, los cuales proporcionan un aumento de la redondez por el aporte de grasas y una mayor elasticidad a los tejidos y la piel.

También son de utilidad dosis extras de vitamina E y sílice.

Besos

Pero solo engorda el pecho...
Al tomar todo esto que nos cuentas ,te hace engordar el pecho o tb. todo lo demás??

N
nasly_6515955
14/5/03 a las 12:00
En respuesta a sahara_8721129

Pero solo engorda el pecho...
Al tomar todo esto que nos cuentas ,te hace engordar el pecho o tb. todo lo demás??

Hola
Tb se coge peso(no te pones como una vaca eh?) que ella pesaba 49 y ahora pesa 50 y poco.

Yo lo voy a tomar pq kiero ganas peso ya que peso pokito, pero bueno, el aceite de onagra puedes pinchar la capsula y darte masajes con el aceite en el pecho, hace q se ponga mas redondo y es muy bueno para la piel.

yo conozco una receta con aceites esenciales, que segun la chica que la escribió a una amiga suya le funcionó, no se si será cierto o no, yo si kieres la dejo aki por si la kieres probar.

9 gotas de aceite esencial d geranio
16 gotas de aceite esencial de ilang-ilang
en 50ml de aceite base de almendras dulces.
(50ml son 10 cucharaditas de café, o bien 5 cucharadas soperas)

Haces la mezcla, y la envasas en un botella oscura(del mismo color que la de los aceites esenciales que te venderán en el herbolario.) para que no pierdan sus propiedades.

BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir