Foro / Salud

Mis senos son desiguales

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 18:10
A
an0N_850461999z
12/10/01 a las 22:55

Mi problema es que desde que me empecé a desarrollar mi seno derecho creció un poco mas que el izq. la verdad no entiendo cual es la razón de esta diferencia, cuando me veo en el espejo puedo notar que uno es mas grande, cundo me pongo ropa esta diferencia no sé nota, me he hecho la autoevaluación de mamás y todo esta normal, no me salen liquidos, y tampoco tengo bolitas, no tengo ningún malestar, pero no sé si esto sea normal =(
Tengo 22 años y lo que me haría sentir mal es que algún día cuando esté con mi pareja pueda notar esa diferencia y piense que soy rara =(
Espero recibir alguna opinión

Ver también

E
emilse_7016656
12/10/01 a las 23:29

Tranquila
Para nada es algo extraño, todo lo contrario siempre es uno mas que el otro y el resto del cuerpo tambien . Un saludo

M
mare_8417587
19/10/01 a las 23:38

Tranquila
tengo 27 años y el dia que una mujer me diga que tiene los senos del mismo tamaño o fue que se opero o es extraña, todas las amigas que tengo incluyendome a mi tenemos un seno mas grande que el otro, tambien tenemos un ovario mas grande que el otro, igual pasa con las piernas, brazos,y pies, tranquila es normal lo que te pasa, y con respecto a los chicos no te preocupes ,ellos tienen un testiculo mas grande que el otro,
; )

un beso
María

M
magaly_5159424
21/2/02 a las 18:10

Cuanta diferencia
tienes mucha diferencia entre un pecho y otro?? a mi me pasa lo mismo y es una diferencia notable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram