Foro / Salud

Reafirmante de senos deliplus

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 14:46
A
an0N_972017699z
9/10/05 a las 19:35

Hola a todas.

He comenzado a usar la crema reafirmante para senos de la marca deliplus (de venta en mercadona). Estoy encantada con el resultado, hace poco que la uso, pero los resultados son bastante notorios desde la primera aplicación. Espero que se me entienda, no hace milagros ni nada por el estilo, pero te deja el pecho mas firme (eso lo puedo asegurar, por lo menos en mi caso).

Yo llevo toda la vida haciendo dietas, subiendo y bajando de peso, y claro, el cuerpo de resiente bastante, y en especial el pecho, en el cual suelen salir junto con las caderas mas estrias que en el resto de zonas.

Por eso ahora que he comenzado con el régimen nuevo y me va tan bien, he decidido cuidar mi cuerpo algo mas y esta crema me esta ayudando bastante. Aparte del efecto tensor, ayuda a prevenir las temidas estrias.

Tampoco están nada mal los anti-celuliticos Deliplus, y el precio lo mejor de todo.

Os lo comentaba mas que nada por si alguna de vosotras esta en mi situación, que sepa que puede confiar en la marca Deliplus, que no hace milagros, pero se notan los resultados.

Besos

Ver también

A
an0N_972017699z
10/10/05 a las 14:33

Cápsulas...
No las he visto... Pero también me interesa, seguramente cuando vaya las compraré. Combinare las dos cosas y a ver que tal.

Saludos

K
karyna_6366002
10/10/05 a las 14:46

Hola
Yo uso casi todos los productos de Mercadona.
La crema de senos me va genial, en mi caso mis pechos no tienen remedio, pero tengo desgarro en las gandulas mamarias y desde que uso la crema , al endurecer, ha dejado de dolerme.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram