Foro / Salud

Opiniones natur-hause

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 11:43
S
sheyla_5423826
21/6/07 a las 13:22

Hola chicas he cogido 22 kilos es mi embarazo y ahora que voy a terminar de dar el pecho a mi bebe estoy pensando en hacer esta dieta, pero me gustaria que me dierais opiniones porque no conozco nadie que la haya hecho, ¿es buena dieta? Un beso a todas

Ver también

T
tereza_5172075
21/6/07 a las 21:12

Yo si
que te la recomiendo. He estado varias veces haciendola, pero como tengo poca fuerza de voluntad caigo en muchas tentaciones. Soy profesional de la salud y en mi trabajo tengo que elaborar dietas y controlar el peso a los pacientes, realmente son dietas equilibradas, con pocas calorias y sin eliminar ningun nutriente basico.
Otra cosa son las dietas de choque que de vez en cuando ponen, pero si te lo tomas con calma no tienes por que hacerlas.
Las pastillas y los complementos no tienen mayor importancia, segun como reaccione tu cuerpo te ayudaran o no haran nada.
Una cosa que tiene buena son las visitas semanales, ese control te ayuda a hacer la dieta y ver la evolucion.
Yo te la recomendaria, aunque es verdad que te lo tienes que plantear a largo plazo y depende de la gente que haya en el centro donde vayas, no todos son iguales, y si te entra mal por el ojo o no te sientes agusto, mejor pasa de ellos, ve al medico y que te mande al endocrino o la consulta de enfermeria donde te hacen una dieta y tienes el mismo control, si quieres te puedo dar algunos consejos.

T
tania_8764838
24/6/07 a las 12:24

A mi no...
No me funciono nada de nada, pero hay a gente que si. Lo que no me gusto nada, es que le dan la misma dieta a todo el mundo, sin contar con las características de cada uno; nada mas dejarlo, me hice unos analisis y tenia los trigliceridos altos, cosa que nunca me habia ocurrido.

Otra cosa es que te intentan vender pastillas, galletas, natillas y tes que son mucho mas caras que en cualquier farmacia.

Yo no te lo recomiendo, pero ya te digo que hay a gente que si que le va bien

Saludos!!

T
tereza_5172075
25/6/07 a las 13:36
En respuesta a tania_8764838

A mi no...
No me funciono nada de nada, pero hay a gente que si. Lo que no me gusto nada, es que le dan la misma dieta a todo el mundo, sin contar con las características de cada uno; nada mas dejarlo, me hice unos analisis y tenia los trigliceridos altos, cosa que nunca me habia ocurrido.

Otra cosa es que te intentan vender pastillas, galletas, natillas y tes que son mucho mas caras que en cualquier farmacia.

Yo no te lo recomiendo, pero ya te digo que hay a gente que si que le va bien

Saludos!!

No siempre
dan la misma dieta a todos, depende de muchas cosas, yo por ejemplo tengo alergia a la mayoria de las frutas y las verduras y la muchacha rehace todas las dietas que me ponen. Lo que dan es un patron general. Todos sabemos lo que engorda y lo que no.
Con respecto a los suplementos es normal que quieran vender, es un negocio no una obra social. A mi por ejemplo tambien me sientan mal y nunca los compro, solo las pastillas de chitosan, piña, el levanat...
Cada cuerpo es de una forma, yo tenia anemia que no mejoraba con ningun tratamiento medico, y desde que hice la dieta del natur mejore mucho. Y es verdad que con las dietas hiperproteicas suben los niveles de trigliceridos y de colesterol porque el cuerpo moviliza mas grasa para obtener energia. Es mejor hacer una dieta hipocalorica que la rica en proteinas

Z
zohra_8775129
26/6/07 a las 10:28
En respuesta a tereza_5172075

Yo si
que te la recomiendo. He estado varias veces haciendola, pero como tengo poca fuerza de voluntad caigo en muchas tentaciones. Soy profesional de la salud y en mi trabajo tengo que elaborar dietas y controlar el peso a los pacientes, realmente son dietas equilibradas, con pocas calorias y sin eliminar ningun nutriente basico.
Otra cosa son las dietas de choque que de vez en cuando ponen, pero si te lo tomas con calma no tienes por que hacerlas.
Las pastillas y los complementos no tienen mayor importancia, segun como reaccione tu cuerpo te ayudaran o no haran nada.
Una cosa que tiene buena son las visitas semanales, ese control te ayuda a hacer la dieta y ver la evolucion.
Yo te la recomendaria, aunque es verdad que te lo tienes que plantear a largo plazo y depende de la gente que haya en el centro donde vayas, no todos son iguales, y si te entra mal por el ojo o no te sientes agusto, mejor pasa de ellos, ve al medico y que te mande al endocrino o la consulta de enfermeria donde te hacen una dieta y tienes el mismo control, si quieres te puedo dar algunos consejos.

Noooo
Aver, esta dieta si esta muy bien, suele ser completa, y baja en calorias pero q pasa... adelgazas, siiii, pero y cdo la dejas???, el efecto rebote de no haber comido hidratos y de tomar toas las pastillas q te dan es brutaaal, yo adelgace 4 kilos en un mes, y en dos semanas los coji, x no habllar del precio, 120e en un mes... x ese dinero, hacedme caso, ir a un endocrino... kizas adelgaceis mas lento, pero a la larga es mejor, un saludo y animo

M
maja_5605583
25/6/08 a las 21:34
En respuesta a zohra_8775129

Noooo
Aver, esta dieta si esta muy bien, suele ser completa, y baja en calorias pero q pasa... adelgazas, siiii, pero y cdo la dejas???, el efecto rebote de no haber comido hidratos y de tomar toas las pastillas q te dan es brutaaal, yo adelgace 4 kilos en un mes, y en dos semanas los coji, x no habllar del precio, 120e en un mes... x ese dinero, hacedme caso, ir a un endocrino... kizas adelgaceis mas lento, pero a la larga es mejor, un saludo y animo

Natur house
Hola, estoy desesperada,llevo mes y medio haciendo dieta en natur house junto con mi marido, yo, no he perdido nada, cuando no es porque tengo la regla es porque stoy ovulando,siempre hay alguna excusa y la verdad, me estoy desanimando, sólo hago gastar dinero en sus productos y sigo igual. Mi marido ha perdido algo, pero tampoco para animarse, se que a mucha gente le funciona, pero en mi caso no veo el resultado

M
maja_5605583
25/6/08 a las 21:34
En respuesta a zohra_8775129

Noooo
Aver, esta dieta si esta muy bien, suele ser completa, y baja en calorias pero q pasa... adelgazas, siiii, pero y cdo la dejas???, el efecto rebote de no haber comido hidratos y de tomar toas las pastillas q te dan es brutaaal, yo adelgace 4 kilos en un mes, y en dos semanas los coji, x no habllar del precio, 120e en un mes... x ese dinero, hacedme caso, ir a un endocrino... kizas adelgaceis mas lento, pero a la larga es mejor, un saludo y animo

Natur house
Hola, estoy desesperada,llevo mes y medio haciendo dieta en natur house junto con mi marido, yo, no he perdido nada, cuando no es porque tengo la regla es porque stoy ovulando,siempre hay alguna excusa y la verdad, me estoy desanimando, sólo hago gastar dinero en sus productos y sigo igual. Mi marido ha perdido algo, pero tampoco para animarse, se que a mucha gente le funciona, pero en mi caso no veo el resultado

F
fayza_6309362
25/6/08 a las 22:59
En respuesta a maja_5605583

Natur house
Hola, estoy desesperada,llevo mes y medio haciendo dieta en natur house junto con mi marido, yo, no he perdido nada, cuando no es porque tengo la regla es porque stoy ovulando,siempre hay alguna excusa y la verdad, me estoy desanimando, sólo hago gastar dinero en sus productos y sigo igual. Mi marido ha perdido algo, pero tampoco para animarse, se que a mucha gente le funciona, pero en mi caso no veo el resultado

A mi no me funcionó..
Yo estuve abril y mayo con naturhouse, me gasté un dineral y tan solo adelgacé 2 kilos, segun ellos porque retenía mucho liquido y no me bajaba con nada.
Lo dejé muy decepcionada y cabreada, pero ahí mucha gente que dice que le ha funcionado...

F
fayza_6309362
25/6/08 a las 22:59
En respuesta a maja_5605583

Natur house
Hola, estoy desesperada,llevo mes y medio haciendo dieta en natur house junto con mi marido, yo, no he perdido nada, cuando no es porque tengo la regla es porque stoy ovulando,siempre hay alguna excusa y la verdad, me estoy desanimando, sólo hago gastar dinero en sus productos y sigo igual. Mi marido ha perdido algo, pero tampoco para animarse, se que a mucha gente le funciona, pero en mi caso no veo el resultado

A mi no me funcionó..
Yo estuve abril y mayo con naturhouse, me gasté un dineral y tan solo adelgacé 2 kilos, segun ellos porque retenía mucho liquido y no me bajaba con nada.
Lo dejé muy decepcionada y cabreada, pero ahí mucha gente que dice que le ha funcionado...

E
edy_7296493
28/6/08 a las 12:22

a mi tampoco me funciono
Mi gran problema es la ansiedad cualquier enfado o contratiempo lo pago con la comida, y me mandaban pastillas de ostras que no me hacian nada. Cada semana era lo mismo unas ampollas unas pastillas y unas galletas. La dieta la de todo el mundo al final pues los 30 euros por semana de siempre que con la tonteria te pones en una letra de media de 120 euros al mes. Lo mejor es elaborar tu propia dieta, mucha agua y algo de ejercicio. Todas sabemos en verdad como adelgazar. Saludos

E
edy_7296493
28/6/08 a las 12:22

a mi tampoco me funciono
Mi gran problema es la ansiedad cualquier enfado o contratiempo lo pago con la comida, y me mandaban pastillas de ostras que no me hacian nada. Cada semana era lo mismo unas ampollas unas pastillas y unas galletas. La dieta la de todo el mundo al final pues los 30 euros por semana de siempre que con la tonteria te pones en una letra de media de 120 euros al mes. Lo mejor es elaborar tu propia dieta, mucha agua y algo de ejercicio. Todas sabemos en verdad como adelgazar. Saludos

S
salome_9039928
9/7/08 a las 16:08

No me funcionó...
Buenas, a mi tampoco me funcionó. Fui animadisima, xo al cabo de las semanas vi q no era lo q yo esperaba. Te quitan hidratos de carbono, dejandote con frutas, verduras y poco más (lo q todas sabemos!) y q pasa cuando lo dejas? Pues q recuperas eso y más!!! Estuve como un mes y medio yendo, en realidad solo perdí 2 kg y no haciendo dieta los findes, xo me es igual, entre semana me contenía lo máximo y me limitaba a la dieta y después de la semana había perdido poquísimo.
En conclusión, todas sabemos como hacer una dieta y si te gusta de todo, menos problemas tienes, ya q en mi caso no todo me gusta y hay mas problema, xo sino... está ''fácil'' seguir una alimentación saludable. Hace un par de años mi médico estuvo controlando mi peso durante un año sin dietas de ningún tipo, simplemente con moderación en todos los alimentos y quitarse guarrerias (chuches, bolleria, demasiado pan, frituras...) y en un año perdí casi 15 kg y recuperé de todo eso tan solo 4/5kg, creo q merece más la pena q algo instantaneo y rápido q luego no da ningún resultado.
Un besito y yo, x mi experiencia, no os lo recomiendo, al final solo pierdes dinero y ganas disgustos x las altas expectativas creadas, por todo ''el bombo'' q se le ha dado a éste tipo de centros.

E
elina_9179978
23/7/08 a las 11:43

Respuesta positiva
hola wapas, yo fui a natur hause con el fin de perder unos 5 kilos k me sobraban, entre con 68 kg, y ahora peso 57 i con solo 5 meses, y mi madre con el mismo tiempo ha perdido 15 kg. De verdad funciona!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram