En respuesta a tereza_5172075
Yo si
que te la recomiendo. He estado varias veces haciendola, pero como tengo poca fuerza de voluntad caigo en muchas tentaciones. Soy profesional de la salud y en mi trabajo tengo que elaborar dietas y controlar el peso a los pacientes, realmente son dietas equilibradas, con pocas calorias y sin eliminar ningun nutriente basico.
Otra cosa son las dietas de choque que de vez en cuando ponen, pero si te lo tomas con calma no tienes por que hacerlas.
Las pastillas y los complementos no tienen mayor importancia, segun como reaccione tu cuerpo te ayudaran o no haran nada.
Una cosa que tiene buena son las visitas semanales, ese control te ayuda a hacer la dieta y ver la evolucion.
Yo te la recomendaria, aunque es verdad que te lo tienes que plantear a largo plazo y depende de la gente que haya en el centro donde vayas, no todos son iguales, y si te entra mal por el ojo o no te sientes agusto, mejor pasa de ellos, ve al medico y que te mande al endocrino o la consulta de enfermeria donde te hacen una dieta y tienes el mismo control, si quieres te puedo dar algunos consejos.
Noooo
Aver, esta dieta si esta muy bien, suele ser completa, y baja en calorias pero q pasa... adelgazas, siiii, pero y cdo la dejas???, el efecto rebote de no haber comido hidratos y de tomar toas las pastillas q te dan es brutaaal, yo adelgace 4 kilos en un mes, y en dos semanas los coji, x no habllar del precio, 120e en un mes... x ese dinero, hacedme caso, ir a un endocrino... kizas adelgaceis mas lento, pero a la larga es mejor, un saludo y animo