Foro / Salud

Opiniones natur-hause

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 11:43
S
sheyla_5423826
21/6/07 a las 13:22

Hola chicas he cogido 22 kilos es mi embarazo y ahora que voy a terminar de dar el pecho a mi bebe estoy pensando en hacer esta dieta, pero me gustaria que me dierais opiniones porque no conozco nadie que la haya hecho, ¿es buena dieta? Un beso a todas

Ver también

T
tereza_5172075
21/6/07 a las 21:12

Yo si
que te la recomiendo. He estado varias veces haciendola, pero como tengo poca fuerza de voluntad caigo en muchas tentaciones. Soy profesional de la salud y en mi trabajo tengo que elaborar dietas y controlar el peso a los pacientes, realmente son dietas equilibradas, con pocas calorias y sin eliminar ningun nutriente basico.
Otra cosa son las dietas de choque que de vez en cuando ponen, pero si te lo tomas con calma no tienes por que hacerlas.
Las pastillas y los complementos no tienen mayor importancia, segun como reaccione tu cuerpo te ayudaran o no haran nada.
Una cosa que tiene buena son las visitas semanales, ese control te ayuda a hacer la dieta y ver la evolucion.
Yo te la recomendaria, aunque es verdad que te lo tienes que plantear a largo plazo y depende de la gente que haya en el centro donde vayas, no todos son iguales, y si te entra mal por el ojo o no te sientes agusto, mejor pasa de ellos, ve al medico y que te mande al endocrino o la consulta de enfermeria donde te hacen una dieta y tienes el mismo control, si quieres te puedo dar algunos consejos.

T
tania_8764838
24/6/07 a las 12:24

A mi no...
No me funciono nada de nada, pero hay a gente que si. Lo que no me gusto nada, es que le dan la misma dieta a todo el mundo, sin contar con las características de cada uno; nada mas dejarlo, me hice unos analisis y tenia los trigliceridos altos, cosa que nunca me habia ocurrido.

Otra cosa es que te intentan vender pastillas, galletas, natillas y tes que son mucho mas caras que en cualquier farmacia.