Foro / Salud

Antiinflamatorio natural

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 2:26
A
ayran_8804143
7/8/18 a las 17:52

Veo que sois muchas las que tenéis dolores en las articulaciones y tomáis ibuprofeno, paracetamol y similares.
Estos analgésicos pertenecen a los llamados AINEs (Anti Inflamatorios No Esteroideos) que si se toman en períodos prolongados pueden ocasionar problemas en órganos importantes como el corazón, el hígado, los riñones o el estómago por lo que no se puede abusar de ellos.
Inhiben las neuronas que perciben el dolor con lo que éste desaparece momentáneamente pero no solucionan nada. Pueden ser un buen recurso en un momento dado pero no a largo plazo.
Las terapias naturales, también llamadas naturopatías, tratan de arreglar la raiz del problema en lugar de esconder el síntoma, por lo que son más lentas.
Yo la solución que os propongo no es dejar de tomar AINEs de forma radical y que estéis sufriendo de dolor hasta que la naturopatía haga efecto. Como los productos naturales no suelen interferir con los tratamientos médicos os aconsejaría que toméis ambas cosas y que el objetivo sea ir tomando cada vez menos ibuprofenos y paracetamoles hasta que podáis dejar de tomarlos.
Os pongo el enlace a una web que os puede ayudar.

Espero haberos sido útil.
Un beso a todas.
Pepa

Ver también

R
roman_1029114
8/8/18 a las 2:26

Si alguna de uds tiene el vientre inflamado pues yo les puedo compartir igual un desinflamatorio natural como lo es el té de hinojo. A mi cuando me viene el periodo se me inflama mucho y eso me resulta incómodo en especial a la hora de salir, por eso decidí probar con el después de haber visto un artículo y la verdad que funciona. Por supuesto no actúa de manera instantánea y no es milagroso, pero si surte efecto progresivamente en el cuerpo, así que si piensas salir y tienes el abdomen inflamado, lo mejor es prepararlo unas horas antes para tomarte el té y así cuando vayas a salid se haya reducido la inflamación, un saludo a todas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir