En respuesta a jaiver_5458420
Ejemplo
Yo había mirado como referencia las de esta chica:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f84982_chirurgie-primeras-fotos-575cc-poliuretano-amour-fou-amour.html
Que tiene las mismas medidas corporales practicamente que yo, y también practicamente las mismas medidas de protesis.
Ella solo pone que tiene 575cc, no dice las medidas de sus protesis, pero al saber la marca intenté buscar en el catálogo y pone que las medidas de esas protesis son
14.3 de diametro y 5.7 de perfil.
Creis que se ajustan con las tetas de las fotos? Es que pensé que el perfil 5.7 sería menos que lo que sale en esas fotos, porque sino las prótesis que quiero mirar yo de 6.4 no serían muchisimo mas? algo exagerado¿?
Si quereis podeis echar un vistazo a las fotos de esta chica ya que tiene en ese enlace su album abierto.
Asi me ayudais a decidirme! Una cosa, en su caso son subglandulares... nose si eso hace que sean mas grandes que las mias siendo submusculares....
Hola
Le han quedado bien a esa chica, d forma y de tamaño.
Aunq t gusten anchas tiens q ver el ancho d tu pecho, ya t digo q a mi 1 cm o hasta 1,5cm m sobra. Antes llevaba 1,5 menos y el pecho estaba komo el d esa chica, y ahora lo tngo pegado! Tumbada m cabe justo 1 dedo, de pie esta junto, aunk la piel esta pegada.
Creo q no vas a notar mucha diferencia entre esas protesis.