Foro / Salud

Perfiles de mamoplastia

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 21:31
M
mahdi_5658388
31/1/14 a las 16:07

Hola a todas chicas! Leo vuestras charlas y cuando os operais hablais de "me he puesto perfil alto... Perfil moderado..." Etc y por lo que he leido en internet es algo asi como que la diferencia entre el perfil alto y el bajo es que el alto sobresale mas no? Pero el implante (o la teta) se ve mas pequeña y el perfil bajo se ve como mas ancha la teta pero sobresale menos es algo asi? Y mi pregunta es no hay un punto intermedio? Porq a mi me gustaria cuando me opere que me sobresalga aunq sin exagerar pero que no parezcan dos pelotiyas de tenis sino que tambien sean anchitas. Ay que liooo bueno espero vuestras respuestas un besito!!!

Ver también

M
mahdi_5658388
1/2/14 a las 17:45

Hola
Muchas gracias por tu respuesta guapa!!! Que lio con todooo esq estoy un poco perdia aun en todo esto :S si eso sera lo mejor que el cirujano me aconseje lo q me venga mejor, aun no se ni con cual operarme xq para mi esto es muy importante y quiero escoger a uno bueno. un besito y gracias por tu respuesta!

A
aturtle_466a25z
1/2/14 a las 18:15

Perfiles internedios
También hay perfiles intermedios y perfiles altos plus... no sólo son bajos o altos. Si te pones en manos de un buen cirujano él te recomendará el perfil más adecuado para tu pecho. Elegir el perfil no sólo depende de tu gusto personal, sino de la cantidad de pecho que tengas, de la cantidad de músculo, etc.

M
mahdi_5658388
4/2/14 a las 21:16

Hola wapa!
De valencia no tengo ni idea a ver si alguna chica de por aqui te aconseja. Yo no tng ni idea de con quien operarme aqui en malaga tambien estoy muy perdida asi que a ver si nos ayudan jejeje un besote!

J
jahida_8989602
4/2/14 a las 21:31

Buenisima la charla
hola chicas yo tambien no soy nueva en el foro pero vamos ya estoy decidida a operarme he visto operadas de 600 y quedan geniales he visto muchos 300 y pico y la verdad aun me queda un mes para ver a la cirujana, yo me operare espero con paloma ramon murcia dicen que es un genio operando, yo tampoco se si unas protesis o otras cual creeis que es la mejor en protesis que si allergan o no se decirme algo gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir