Foro / Salud

Creeis que el perfil medio queda mas natural que el perfil alto?¿?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 23:57
C
cathy_8506413
30/8/07 a las 15:30

O no depende de eso? Me las pondre submuscular, pero no se hasta que punto o en que influyen los perfiles...Gracias y besitos.

Ver también

A
an0N_599534799z
30/8/07 a las 15:34

Yo creo q depende..
de la fisonomia d cada persona. Es decir, si tienes un contorno y espalda ancha o no, pues si la tienes estrecha y te pones un perfil alto y ademas un tamaño considerable, quiza se vea un poco artificial o desaxcorde con tu cuerpo... Es mi opinion, tampoco estoy segura.. a ver q te dicen las nenis.Besitos

L
laida_8645065
30/8/07 a las 15:48

Te dejo informacion de un cirujano
El perfil de las prótesis puede ser alto, moderado o bajo y se corresponde con la altura desde su base a la parte más alejada de la misma. El perfil es inversamente proporcional al diámetro de la base: para el mismo volumen, una prótesis de mayor altura (perfil alto) tendrá un diámetro menor que la de perfil más bajo.
Las prótesis pueden ser de perfil alto, moderado o bajo. (Fig.8). La elección de un tipo u otro de perfil se hace teniendo en cuenta: la anchura del tórax, el diámetro de la base de la glándula, el volumen de las prótesis y, como es lógico, el gusto de la paciente. Por ejemplo: un tórax ancho suele necesitar unas prótesis de perfil moderado o bajo capaces de rellenar el amplio espacio del tórax.
Yó por ejemplo soy estrecha de torax y me van a poner perfil alto, haber si mas o menos te has exo a una idea. bss

C
cathy_8506413
30/8/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_599534799z

Yo creo q depende..
de la fisonomia d cada persona. Es decir, si tienes un contorno y espalda ancha o no, pues si la tienes estrecha y te pones un perfil alto y ademas un tamaño considerable, quiza se vea un poco artificial o desaxcorde con tu cuerpo... Es mi opinion, tampoco estoy segura.. a ver q te dicen las nenis.Besitos

Up!
up! miles de miles de gracias!!!

M
madai_8559552
30/8/07 a las 21:22

Hola
Pues yo personalmente si que lo veo mas natural, yo llevo perfil medio y noto la diferencia con los extra high que llevan algunas chicas, yo prefiero un poco menos de proyección, asi de perfil se ve un pelin mas natural y no tan "cono"

besikos

R
riya_8538437
30/8/07 a las 23:57

No tengo ni idea...
pero me parece interesante tu pregunta...
te lo subo a ver qué opiniones sacamos
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest